Maestría en Arquitectura

General

Descripción del programa

Rice Architecture es el punto de encuentro del diseño y el discurso; de teoría y práctica; del pasado y del futuro; de Rice y el mundo; y de nuestros dos objetivos inseparables: educar arquitectos y posicionar a nuestros graduados como líderes en un mundo que cambia rápidamente.

La generosidad une estos objetivos entre sí. Dentro de la escuela, el intercambio de conocimientos depende del magnánimo intercambio de cultura intelectual entre estudiantes, profesores y visitantes de la escuela. Más allá de los límites de la escuela, Rice Architecture es un catalizador, un defensor de los arquitectos y la arquitectura para entrar sin vacilar en la vida pública. En conjunto, estos mandatos subrayan nuestro objetivo de formar arquitectos cuyas ideas continuarán repercutiendo en la cultura contemporánea. Nuestras ambiciones son simples. Nuestros graduados estarán preparados con conocimientos. Siempre sentirán curiosidad por lo que aún no saben. Y seguirán proponiendo alternativas que fomenten un optimismo inquebrantable sobre el futuro.

La secuencia básica requerida del programa de Maestría en Arquitectura de Rice Architecture incluye cursos en cuatro áreas: estudio de diseño, historia / teoría, tecnología y práctica. Cada área provoca a las demás en un ciclo de retroalimentación deliberado. La conversación colectiva que caracteriza a Rice Architecture - en nuestros estudios, nuestros seminarios, nuestros jurados, nuestras conferencias, nuestros pasillos - es donde sintetizamos estos hilos. Nuestros cursos básicos en diseño, historia / teoría, tecnología y práctica centran la atención en temas clave dentro de la arquitectura: forma, programa, materiales, tecnología. El núcleo también establece un conjunto compartido de referencias: históricas y contemporáneas significativas. También ofrecemos una amplia selección de asignaturas optativas dentro de la escuela de arquitectura y en toda la universidad.

Los estudios de opciones avanzadas del último año del programa de maestría incluyen Totalization, nuestro programa único que integra consultores reconocidos a nivel nacional en los estudios, enfatizando que la innovación arquitectónica es el resultado de la colaboración y la anticipación ágil de contingencias.

El curso final en el núcleo de historia / teoría es el seminario de pre-tesis requerido, que refleja nuestra convicción de que cada estudiante debe dar un paso atrás y definir su argumento frente a la posición contemporánea de la arquitectura en el mundo. Posteriormente, los estudiantes completan sus estudios con un proyecto de tesis de un semestre o un estudio de opciones adicionales en su último semestre.

El título profesional de Maestría en Arquitectura (M.Arch.) De Rice Architecture está totalmente acreditado por la Junta Nacional de Acreditación de Arquitectura (NAAB), lo que califica a nuestros graduados para rendir el examen de licencia profesional.

Marzo. Los programas están designados por STEM, lo que hace que los estudiantes internacionales de esos programas sean elegibles para solicitar una extensión de visa F-1 de tres años después de la graduación.

Última actualización Oct 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca del centro educativo

Why Rice We are the smallest professional degree program situated within a top research university, allowing individual attention with the breadth of study afforded by a major university. Located in t ... Leer más

Why Rice We are the smallest professional degree program situated within a top research university, allowing individual attention with the breadth of study afforded by a major university. Located in the nation’s fourth largest city, Rice University is a leading research institution committed to fostering a strong intellectual environment for the next generation of leaders and thinkers. Rice Architecture’s small, 5-to-1 student-to-faculty ratio encourages a close-knit community that provides both undergraduates and graduates with thoughtful instruction, particularly in the studio setting. Leer menos