Maestría en Arte Clásico

General

Descripción del programa

El programa MSc enseñado en Arte y Arqueología Clásica le ofrece la oportunidad de estudiar los antiguos mundos griegos y romanos desde la Edad del Hierro hasta el final del período romano / cristiano temprano a través de sus restos materiales.

El programa se centra en el antiguo mundo mediterráneo ampliamente definido: no solo la arqueología de Grecia y Roma, sino también las zonas del Cercano Oriente y el noroeste de Europa. Si sus intereses se encuentran en un campo que se superponga a un área temática relacionada, apreciará nuestro enfoque interdisciplinario, que le permite aprovechar la experiencia del personal en toda la Escuela.

Al elegir este título, tendrá acceso a la experiencia de nuestros académicos, todos apasionados por el período clásico y su arte, historia social y arqueología. Al elegir cursos de su interés, el programa de cada estudiante será diferente, y se proporciona un elemento adicional de personalización en la elección del tema de la disertación.

Los estudiantes de arqueología clásica también asisten a los Seminarios semanales de investigación de clásicos y forman su propia subsección de una comunidad de graduados animada en clásicos.

Amplia experiencia

Como estudiante graduado, trabajarás en estrecha colaboración con los miembros del personal de Classics and Archaeology. Los miembros del personal interesados ​​en arte clásico y arqueología son:

  • El profesor Eberhard Sauer, que trabaja en el ejército romano y la religión romana, y que actualmente está investigando la infraestructura militar de Sasanian; Dirige proyectos de trabajo de campo en Georgia e Irán.
  • Prof. Judy Barringer, experta en arte y arqueología de la Grecia clásica
  • Prof. Jim Crow, cuya investigación se centra en temas que van desde el Muro de Adriano hasta el suministro de agua de Constantinopla
  • El Dr. Ben Russell, que trabaja en el arte romano, la arquitectura y la economía del suministro de piedra, y que realiza excavaciones en Turquía e Italia.

(Tenga en cuenta que los miembros individuales del personal pueden estar en permiso de investigación en cualquier año).


Estructura del programa

Ofrecemos una gama modular de cursos, que han sido diseñados para reflejar los intereses de investigación de nuestros profesores y ayudarlo a desarrollar un tema particular de interés para su disertación.

Hay un curso de capacitación requerido en métodos y habilidades de investigación clásica que se ejecuta en los dos semestres de enseñanza (20 créditos). Este curso está especialmente diseñado para los clásicos y tiene como objetivo presentarle áreas de la disciplina más allá de sus propias especialidades y ayudarlo con las habilidades prácticas de encontrar y presentar información; también le proporciona las habilidades independientes que necesita para completar su disertación.

Además, elegirá cinco cursos de una lista de opciones (cada 20 créditos), sujeto a disponibilidad. Estos le permiten trabajar con mayor independencia en becas avanzadas y lo preparan para la etapa final de los Masters, la disertación (60 créditos). Al menos tres de sus cinco cursos de opciones deben seleccionarse de los módulos básicos de Arqueología Clásica, pero también se pueden tomar cursos de Historia Antigua o Griega.

Cursos para enseñar

Ofrecemos una gama modular de cursos, que han sido diseñados para reflejar los intereses de investigación de nuestros profesores y ayudarlo a desarrollar un tema particular de interés para su disertación.

Disertación

Realizará un proyecto de investigación y producirá una disertación que se presentará en una fecha asignada a mediados de agosto.


Requisitos de entrada

Averigüe sobre los criterios de admisión y las calificaciones requeridas para el MSc en arte clásico y arqueología.

Necesitará un título de honores del Reino Unido 2: 1, un GPA de los EE. UU. 3.4 u otro equivalente internacional, en un tema relacionado con este programa. Se prefiere un título universitario en clásicos, civilización clásica, historia antigua o arqueología clásica. Los solicitantes con un título de honores en otra materia también serán considerados, pero deberán demostrar en su declaración personal por qué están equipados para emprender el programa.

Se considerarán experiencia relevante o cualificaciones profesionales o de otro tipo.

Equivalencia de títulos internacionales.

La Oficina Internacional proporciona orientación sobre la equivalencia de las calificaciones internacionales. Si no está seguro de la equivalencia de su título, la Oficina Internacional proporciona información por país.

Requisitos de idioma inglés

Si no proviene de un país de habla inglesa mayoritaria según lo definido por Visas e Inmigración del Reino Unido, debe tener una de las siguientes calificaciones como evidencia de su inglés hablado y escrito.

  • IELTS: total de 7.0 (al menos 6.0 en cada módulo)
  • TOEFL-iBT: total de 100 (al menos 20 en cada módulo)
  • PTE (A): total de 67 (al menos 56 en cada una de las secciones de "Habilidades comunicativas")
  • CAE y CPE: total 185 (al menos 169 en cada módulo)
  • Trinity ISE: ISE III con un pase en los cuatro componentes

Su título de inglés no debe tener más de dos años al comienzo de su programa de grado.

Alternativamente, también podremos aceptar un título que se haya enseñado y evaluado en inglés en un país de mayoría de habla inglesa para ingresar (según lo define el visado del Reino Unido).


Carreras

Averigua a dónde puede llevarte tu título.

Después de graduarse, tendrá los conocimientos y habilidades en metodologías de investigación que lo pondrán en una buena posición para realizar una investigación de doctorado en clásicos o un campo relacionado, y en última instancia, una carrera académica. El trabajo en museos, el patrimonio cultural y la educación también presentan una gama de opciones profesionales que requieren un título como este.

Las habilidades de aprendizaje, organización y liderazgo que obtiene de sus estudios le brindarán una ventaja vital para impresionar a cualquier posible empleador.

Última actualización Mar 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca del centro educativo

The School of History, Classics and Archaeology at the University of Edinburgh is one of the great world centres for the study of the human past. The School comprises the three subject areas of Histor ... Leer más

The School of History, Classics and Archaeology at the University of Edinburgh is one of the great world centres for the study of the human past. The School comprises the three subject areas of History, Classics and Archaeology, together with the Centre for the Study of Modern Conflict, the Scottish Centre for Diaspora Studies and the Centre for Medieval and Renaissance Studies. Leer menos