Maestría en Artes en Cine y Fotografía de Moda

General

Descripción del programa

La Maestría en Artes (MA) en Cine y Fotografía de Moda es un programa de un año en Fotografía, con un acento específico en la moda, dedicado a fotógrafos emergentes que deseen especializarse en la creación de imágenes fijas y en movimiento para la industria de la moda.

La práctica profesional de los fotógrafos de moda incluye hoy cada vez más películas, por lo que la imagen en movimiento se enseñará junto con la fotografía. Este programa satisface las demandas de un mercado en expansión para la publicidad de moda a través de la narración de historias en fotografía y cine, utilizando las redes sociales y capitalizando la capacidad de llegar a grandes audiencias a un costo reducido a través del marketing en línea.
Muchas marcas de moda joven confían enteramente en películas distribuidas en línea y festivales dedicados al cine de moda, como el iniciado en París por Diane Pernet, y este fenómeno, sin duda, está creciendo.

Se considerarán para la admisión los estudiantes con una formación universitaria en fotografía y habilidades técnicas demostradas (fotografía en blanco y negro y en color, luz, programas de software comunes para la edición).

El programa combina conocimientos técnicos y principios de la investigación y la teoría de la fotografía / cine. Las clases de estudio y los talleres dirigidos por profesionales enfatizan el dominio de las técnicas contemporáneas y las prácticas profesionales, mientras que los cursos basados en la teoría y la metodología ayudan a los estudiantes a desarrollar sus visiones creativas personales.
Gracias a las pasantías durante las semanas de la moda que se celebran en París varias veces al año, los estudiantes estarán bien preparados para ingresar al mercado laboral y habrán comenzado a crear una red profesional.

Los estudiantes se especializan en fotografía / cine y eligen producir un portafolio final de imágenes fijas o en movimiento, mientras que al mismo tiempo continúan ampliando sus conocimientos y habilidades a través de cursos de apoyo y optativas de arte y diseño. Dado que se espera que los graduados se unan al mercado laboral al graduarse, el enfoque del programa está en el estudio y la investigación, más que en la beca y la preparación para la enseñanza.

La estructura de este grado se compone de 3 tipos de clases:

  • Estudio: Creatividad e Indagación (cursos básicos y electivos)
  • Investigación: Investigación (cursos básicos y optativos)
  • Habilidades profesionales (cursos básicos y electivos)

¿Cuáles son las ventajas de estudiar en París?

París, como Milán y Londres, es sin duda una capital de la moda que juega un papel clave en el mundo de la moda, como lo sugieren las numerosas agencias de fotografía de moda, revistas, marcas de diseñadores de moda, semanas de moda, etc. Es un mercado internacional vibrante para la moda. fotógrafos Además, la dimensión internacional de la ciudad y del Paris College Of Art ofrece una plataforma única para los estudiantes que aspiran a experimentar una pasantía o trabajar en el extranjero.

Currículo de MA

Programa de un año

  • Estudio de fotografía y cine de moda I y II
  • Seminario I y II: Desarrollo de cartera
  • Laboratorio digital I: video
  • Laboratorio digital II: foto
  • El editorial de moda
  • Historia de la fotografía de moda
  • Desarrollo del concepto: Storytelling
  • Técnicas avanzadas de impresión
  • Serie de redes profesionales
  • Electivas de Master
Última actualización Nov 2020

Acerca del centro educativo

Paris College of Art is a dynamic forum for exchanging ideas, methods and professional experience. Our students and faculty combine curiosity, experimentation and enthusiasm in the pursuit of learning ... Leer más

Paris College of Art is a dynamic forum for exchanging ideas, methods and professional experience. Our students and faculty combine curiosity, experimentation and enthusiasm in the pursuit of learning. Leer menos
París , Bostón , Bien + 2 Más Menos