Maestría en Artes en Civilizaciones Marítimas

General

Descripción del programa

Descripción del programa

El Programa de Maestría Internacional en Civilizaciones Marítimas ofrece a los estudiantes una oportunidad excepcional para explorar la historia, la arqueología y el tejido de las sociedades marítimas, así como el entorno natural en el que se desarrollaron y los entornos antropogénicos en los que existen actualmente. Los estudiantes inscritos en el programa examinan una variedad de campos relacionados con las civilizaciones marítimas y el medio ambiente marino, incluida la arqueología costera y submarina, la biología y ecología marina, la historia marítima, la geología marítima y la geomorfología.

El plan de estudios interdisciplinario ofrece conocimientos avanzados y capacitación en investigación para estudiantes interesados en explorar las interacciones humanas con el mar en un entorno de aprendizaje dinámico.

Lo que estudiarás

En el transcurso del estudio, se hace especial hincapié en los puertos, los barcos y la navegación marítima como parte del patrimonio marítimo del Mediterráneo. El programa arroja luz sobre la dinámica ecológica y geomorfológica en el Mediterráneo oriental y su influencia en la interacción entre el hombre y el mar en los tiempos antiguos y modernos. Este programa proporciona un equilibrio entre las conferencias y el aprendizaje frontal que se basa en una investigación activa y continua realizada en el campo y en los laboratorios del Departamento de Civilizaciones Marítimas y el Instituto de Estudios Marítimos de León Recanati .

Culminando en un proyecto final, el programa de un año se imparte en inglés durante tres semestres consecutivos desde octubre hasta septiembre. Se anima a los estudiantes que desean seguir el curso de tesis a que lo hagan y deberán enviar una tesis de investigación dentro de un año de haber completado sus cursos.

Al finalizar el programa, los estudiantes recibirán una Maestría en Artes en Civilizaciones Marítimas.

Testimonios118418_ScreenShot2019-07-15at3.42.10PM.png

Nicole Constantine, EE. UU. - Máster internacional en civilizaciones marítimas - Cohorte 2016-2017:

"Hubo algo especial en ver el país desde el agua: fue una perspectiva totalmente nueva que nos permitió a cada uno de nosotros reflexionar sobre la rica historia marítima de la zona".

" Hay solo unas pocas escuelas en el mundo que ofrecen programas en arqueología marina y Haifa me atrajo porque era muy interdisciplinario y práctico. Quería experimentar la vida en Israel y parecía que el programa me brindó la oportunidad perfecta. oportunidad de vivir en Israel, ganar experiencia en trabajo de campo arqueológico y obtener un título ".

" A pesar de todas mis expectativas positivas, el programa es incluso mejor de lo que imaginaba. Siempre participo en las excavaciones, incluidas las submarinas, y tomo clases con profesores que están en la cima del campo. Lo mejor de estudiar arqueología en Israel es que estás viviendo entre los sitios que estudias " .

Última actualización Mar 2020

Acerca del centro educativo

The University of Haifa is the leading university in Israel in the fields of humanities, social sciences, marine research, and education. It is home to 7 faculties, 8 schools and 72 research centers.

The University of Haifa is the leading university in Israel in the fields of humanities, social sciences, marine research, and education. It is home to 7 faculties, 8 schools and 72 research centers. Leer menos