Maestría en Artes en Diseño

General

Descripción del programa

Para no diseñadores que quieran cultivar habilidades de diseño.

El MA es un programa de un año que le presenta principios, enfoques y herramientas fundamentales que son esenciales para diseñar interacciones, incluida la comunicación visual, la creación de prototipos y las prácticas centradas en el ser humano. También aprenderá sobre la cultura y la práctica del diseño, pero lo más importante, aprenderá a ver y pensar en el diseño.

Ya sea que esté buscando dar el primer paso en la transición al diseño desde otra disciplina o agregar un complemento de diseño a su perfil profesional existente, la maestría lo tiene cubierto.

El programa de maestría le permite estudiar los fundamentos del diseño con algunos de los pensadores más brillantes y los profesionales más talentosos en el campo. Aprenderá principios atemporales mientras se expone a enfoques, ideas y métodos a la vanguardia del diseño.

Para algunos, este programa de un año es una introducción suficiente al diseño que informará y aumentará su conjunto de habilidades a medida que continúan en una carrera profesional complementaria. Para otros, este es el primer paso hacia estudios más profundos que finalmente conducirán a una gratificante carrera en diseño. Puede continuar sus estudios en nuestro programa MPS, MDes o PhD; continuar un curso de estudio en negocios, interacción persona-computadora o tecnología de entretenimiento; o volver a trabajar en su campo anterior con la ventaja de las habilidades y perspectivas de diseño.

Última actualización Sep 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca del centro educativo

The School of Design at Carnegie Mellon is among the oldest and most respected programs in North America. We have a rich history in the design of products and communications, and were one of the first ... Leer más

The School of Design at Carnegie Mellon is among the oldest and most respected programs in North America. We have a rich history in the design of products and communications, and were one of the first programs to offer a master’s degree in interaction design. Our programs enroll approximately 250 undergraduate and graduate students from a variety of backgrounds, inspired by a wide range of motivations and career ambitions. Leer menos