Maestría en Artes en Justicia Penal (CJMA)

General

Descripción del programa

Nuestra misión es preparar a los estudiantes para que sean pioneros en el campo de la justicia penal y la seguridad pública. Nuestros estudiantes son guiados por profesores que son líderes en el campo en entornos de clases muy pequeños. Este entorno íntimo e individualizado crea un ambiente de colaboración, inspiración y motivación académica.

Nuestra misión se guía por varios valores:

• Un entorno para que los estudiantes aprendan, mejorando el pensamiento crítico, la investigación, el análisis y la resolución de problemas, todas habilidades invaluables para el campo de la justicia penal.

• Una vida de integridad académica y profesional fomentando una mayor conciencia y comprensión de cuestiones y problemas complejos dentro del campo de la justicia penal.

• Respeto por las opiniones de los demás, así como apoyo a las opiniones personales y profesionales con la investigación académica.

• Un énfasis en una orientación profesional, mejorando las capacidades prácticas y las trayectorias profesionales de los estudiantes.

Flexible, accesible y asequible. El programa CJMA es una inversión valiosa para usted y su carrera. Nuestro plan de estudios, con énfasis en la aplicación de conceptos teóricos y prácticas basadas en evidencia para comprender, evaluar y abordar problemas del mundo real, está diseñado para quienes buscan ingresar o avanzar en una carrera en una de las ramas del sistema de justicia o seguridad privada. .

El plan de estudios ofrece la flexibilidad de diseñar una especialización personalizada para cumplir con sus objetivos profesionales.

Nuevas concentraciones: liderazgo en seguridad pública y ciberseguridad

Ofrecemos dos concentraciones altamente valoradas: liderazgo en seguridad pública y seguridad cibernética para proporcionar habilidades técnicas y sociales que culminen en una experiencia final aplicada como base para su carrera. Nuestro plan de estudios de seguridad cibernética lo preparará aún más para el (ISC) 2 System Security Certified Practitioner (SSCP).

El programa consta de 10 cursos para un total de 30 créditos. La programación y la entrega de cursos están diseñadas para brindarle apoyo: los cursos se ofrecen en un formato acelerado que combina reuniones presenciales con el aprendizaje en línea.

Última actualización Sep 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca del centro educativo

Holy Family University is a fully accredited Catholic, private, co-educational university offering undergraduate, graduate, and rapid degree programs. The University’s main campus is in Northeast Phil ... Leer más

Holy Family University is a fully accredited Catholic, private, co-educational university offering undergraduate, graduate, and rapid degree programs. The University’s main campus is in Northeast Philadelphia an additional location in Newtown, Pennsylvania. Founded in 1954 by the Sisters of the Holy Family of Nazareth as a private, not-for-profit, faith-inspired community, Holy Family University propels graduates to purpose-driven, values-centered lives through outstanding academic programs, flexible delivery options, manifold experiential learning opportunities, supportive career development, and deep personal connections. Leer menos