Maestría en Artes y Administración

General

Descripción del programa

Ubicado en el corazón de la ciudad de Nueva York, el programa Baruch MA está capacitando a la próxima generación de líderes en el campo de las artes y la cultura. Como socio y partidario de los museos, teatros, galerías e instituciones culturales de renombre mundial de la ciudad, la Maestría en Administración de las Artes de Baruch prepara a los estudiantes para el liderazgo, como activistas, educadores y gerentes, para garantizar un futuro brillante para una amplia gama de público. instituciones artísticas privadas y sin fines de lucro en nuestro campo.

Desde que admitimos a nuestra primera clase de estudiantes en el otoño de 2015, nuestro programa se ha basado en la fortaleza de su patrocinio conjunto en las tres escuelas de Baruch: la Escuela de Artes y Ciencias Weissman, la Escuela de Negocios Zicklin y la Escuela de Asuntos Públicos e Internacionales de Marxe. . Los estudiantes se benefician enormemente de este enfoque integrado de artes, cultura, administración y políticas públicas en nuestro plan de estudios. Nuestro cuerpo docente está formado por destacados educadores y profesionales de diversos campos, que incluyen bellas artes y artes escénicas, estudios de comunicación, políticas públicas, contabilidad, gestión y teoría de la organización.

El programa de maestría de 36 unidades (1,5 a 2 años) admite estudiantes cada semestre e incluye un plan de estudios básico centrado en el liderazgo y la gestión en organizaciones artísticas públicas, sin fines de lucro y comerciales. Utilizando la riqueza de nuestra comunidad artística de la ciudad de Nueva York, los estudiantes aprenden de una diversidad de artistas, profesionales de las artes y líderes cívicos y desarrollan competencia en finanzas, desarrollo de recursos, marketing, participación de la audiencia, derecho del entretenimiento, educación artística y divulgación, políticas públicas. y promoción.

El plan de estudios básico se ve reforzado por una amplia gama de asignaturas optativas que brindan a los estudiantes la oportunidad de profundizar sus conocimientos en áreas específicas de interés, así como explorar disciplinas nuevas para ellos. Se espera que los estudiantes estudien en todas las disciplinas artísticas para aumentar su conocimiento del campo en su conjunto y prepararlos mejor para el éxito en nuestro campo de ritmo rápido y en constante cambio. Con un enfoque práctico, el programa anima a los estudiantes a participar en pasantías profesionales con mentores comprometidos; y, en su último semestre, los estudiantes desarrollan una consultoría con una organización artística, lo que lleva a una tesis o estudio de caso para uso de la organización, así como de futuros estudiantes y profesionales en el campo.

Servimos a estudiantes de tiempo completo y parcial con cursos programados para satisfacer las necesidades de los profesionales que trabajan y de los estudiantes de tiempo completo. La mayoría de los cursos se ofrecen por la noche después de las 6:00 pm. Algunos estudiantes tienen una experiencia sustancial en instituciones culturales; otros son graduados universitarios recientes; y otros son individuos que contemplan cambios de carrera.

Baruch College y City University tienen una larga tradición de servir a una población mixta económica y étnicamente. Además, nuestro compromiso con este programa surge de una profunda conciencia de las dificultades que enfrentan las organizaciones artísticas en este país y en el extranjero, que incluyen el cambio de prioridades en el financiamiento público y de fundaciones, una gran competencia por la atención de la audiencia y cambios en la demografía de la audiencia. Al proporcionar una educación asequible y de primer nivel a candidatos fuertes, nuestro programa tiene como objetivo apoyar una mayor diversidad entre la próxima generación de líderes excepcionales para las instituciones artísticas y culturales.

El programa fue fundado por Bruce Payne, ex presidente de la Fundación Shelley y Donald Rubin. David Milch, profesor distinguido en Bellas Artes y Artes Escénicas en Baruch College es el actual director del programa de Maestría en Administración de Artes.

Última actualización Ago 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca del centro educativo

Baruch College is ranked among the region's and nation's top colleges by U.S. News & World Report, Forbes, Princeton Review, and others. Our campus is within easy reach of Wall Street, Midtown, an ... Leer más

Baruch College is ranked among the region's and nation's top colleges by U.S. News & World Report, Forbes, Princeton Review, and others. Our campus is within easy reach of Wall Street, Midtown, and the global headquarters of major companies and non-profit and cultural organizations, giving students unparalleled internship, career, and networking opportunities. The College's more than 18,000 students, who speak more than 110 languages and trace their heritage to more than 160 countries, have been repeatedly named one of the most ethnically diverse student bodies in the United States. Leer menos