Maestría en Artes y Gestión Cultural

General

Descripción del programa

Obtenga las habilidades clave para trabajar en el sector cultural, una base sólida en políticas y teorías culturales con habilidades prácticas de gestión y experiencia laboral.

Para quién es: nuestros estudiantes van desde aquellos que vienen directamente de una licenciatura a aquellos que ya trabajan en el sector cultural; Las opciones de tiempo completo o parcial le permiten estudiar junto con el trabajo y otros compromisos.

A través de cuatro módulos básicos seguidos de una disertación o proyecto, se recomienda que explore una amplia gama de temas, que incluyen:

  • el ambiente de financiación de las artes
  • El impacto de las políticas de patrimonio y regeneración en la identidad regional y nacional.
  • El papel del compromiso de las artes en la educación, la salud y los entornos de las prisiones
  • Cómo se juegan los temas de diversidad en los museos.

Desarrolle sus conocimientos y habilidades y crezca en confianza, convirtiéndose en un alumno más crítico e independiente, a través de conferencias, seminarios, discusiones con oradores invitados y un proyecto de gestión aplicada con una organización asociada.

Reciba apoyo para asegurar una experiencia laboral relevante a lo largo del curso con una variedad de organizaciones, como los museos Sheffield, Sheffield Industrial Museums, Sheffield Theatres, Site Gallery o uno de los numerosos festivales de la región. La experiencia laboral forma parte obligatoria de su tesis o proyecto final.

Aproveche la oportunidad de realizar visitas de estudio a lugares de todo el Reino Unido, con charlas y discusiones organizadas con profesionales del sector de artes visuales, artes escénicas, patrimonio, aprendizaje y organizaciones de participación.

La evaluación es a través de tareas individuales que incluyen ensayos, informes y presentaciones. Un proyecto grupal que responde a un resumen en vivo de una organización socia le permite ampliar sus habilidades académicas y profesionales. Se proporciona apoyo para ayudarlo a desarrollar sus habilidades en contextos académicos y profesionales.

Para desarrollar profesionales eficaces, el curso equilibra elementos prácticos como el aprendizaje, la aplicación y la evaluación de las habilidades de gestión del sector creativo con elementos académicos básicos como el estudio de la historia y la teoría del desarrollo de políticas culturales en el Reino Unido e internacionalmente.118519_118485__D3A3197lr.jpg

Módulos

Todos los módulos enseñados tienen el mismo peso [30 créditos cada uno] y son seguidos por una disertación de 15,000 palabras (60 créditos) para aquellos que proceden al nivel de MA.

El módulo de Métodos de Investigación prepara a los estudiantes para la progresión a la Disertación. Tanto los módulos de investigación como los de disertación brindan la oportunidad para que los estudiantes pongan en práctica su aprendizaje, habilidades de investigación y experiencia en relación con un trabajo sustancial en el campo de la política y gestión cultural. También los prepara para futuros estudios de posgrado (PhD).

Módulos centrales:

Politica cultural

El módulo capacita a los estudiantes para evaluar críticamente los problemas conceptuales, socio-políticos e históricos clave que enfrentan los gerentes del sector cultural a un nivel que puede ser utilizado en la práctica profesional de la formulación de políticas. Los estudiantes exploran cómo se hace la política y sus impactos, a través de literatura histórica y contemporánea, informes y discusiones.

Cultura e identidad

Este módulo proporciona a los estudiantes una comprensión crítica completa de las teorías y prácticas que han dado forma a la historia de las políticas culturales en el contexto de la identidad nacional y la globalización, y cómo estos debates han impactado en la práctica y la gestión cultural. Los estudiantes exploran y reflexionan sobre las implicaciones morales y éticas de estos debates tanto para los profesionales como para las audiencias, equipándolos con las habilidades profesionales para presentar y discutir estos temas en formatos apropiados.

Gestión de organizaciones culturales

Este módulo aborda las necesidades de los gerentes para poder implementar decisiones de políticas dentro de las organizaciones que operan en las artes y la cultura. La naturaleza específica de 'la experiencia artística' crea sus propias demandas de gestión. Con la capacidad de dibujar tanto en el desarrollo de literatura en este campo como en las propias experiencias de los estudiantes, este módulo analiza las prácticas de gestión y su calidad en un contexto profesional. El desarrollo de perspectivas críticas que puedan basarse en la experiencia y el conocimiento de las artes de los estudiantes es apropiado para el nivel de maestría.

Métodos de busqueda

Este módulo se ocupa no solo del proceso de investigación, sino también de los complejos problemas de iniciar y seleccionar la investigación apropiada, y de los importantes problemas éticos involucrados en la investigación social. El sector cultural depende en gran medida de la investigación para su desarrollo: la capacidad para realizar, encargar y evaluar los resultados de la investigación es esencial para los administradores culturales. El módulo también sirve como un Pathway a la disertación para los estudiantes de MA; El trabajo evaluado puede ser una evaluación del método para el tema de la disertación.

Disertación o Proyecto (MA Arts

Esta es la etapa final del premio y refleja la capacidad del estudiante para emprender una investigación independiente sostenida y demostrar un alto nivel de habilidades analíticas y conceptuales. La experiencia laboral es una parte obligatoria de este módulo.118517_118486_Sheffield-54-lr.jpg

2019 requisitos de entrada

Normalmente un título (2.2 o superior) o equivalente en cualquier materia. También se pueden tener en cuenta las cualificaciones profesionales y la experiencia relevante. También puede reclamar puntos de crédito que pueden reducir la cantidad de tiempo que toma completar su calificación en Sheffield Hallam. Saber más

Los solicitantes extranjeros de países cuyo primer idioma no es el inglés normalmente deben presentar evidencia de competencia en inglés. Una calificación de IELTS de 6.0 con un mínimo de 5.5 en todas las habilidades (o equivalente) es el estándar para los hablantes no nativos de inglés. Si su nivel de inglés está actualmente por debajo de este nivel, le recomendamos que considere un curso de inglés en la Sheffield Hallam University que le permitirá alcanzar un nivel de inglés equivalente.118518_118487__D3A2833lr.jpg

Empleabilidad

Los graduados anteriores de este curso han trabajado para una variedad de organizaciones culturales en el Reino Unido e internacionalmente, que incluyen:

  • Hull 2017 Reino Unido Ciudad de la Cultura
  • BBC CBeebies
  • Parque de esculturas de yorkshire
  • The Royal Armouries, Leeds
  • Bristol Old Vic
  • Sheffield Industrial Museums Trust
  • Festival de Birmingham BE
  • La compañía de poesía, Sheffield
  • El Centro Báltico de Arte Contemporáneo, Newcastle upon Tyne
  • Museo de Guanfu, Beijing
  • Nuevo Museo de Jerusalén, Moscú118522_118489_Sheffield-216-City-SiteGallerylr.jpg

Instalaciones

Donde voy a estudiar

En City Campus, ubicado en el corazón de Sheffield, a pocos minutos de las estaciones de tren y autobús.118521_118490_Sheffield-4-City-centrelr.jpg

Duración y tarifas

  • Fecha de inicio: septiembre o enero.
  • Duración: 12 meses a tiempo completo o 24 meses a tiempo parcial.
  • Matrícula:
    • Los estudiantes internacionales que comienzan a estudiar a tiempo completo en 2019/20 tienen un costo de £ 13,500 para el curso.
    • Los estudiantes de la UE que comienzan a estudiar a tiempo completo en 2019/20 cuestan £ 7,200 para el curso.
118520_118488_MGlr.jpg

Fecha tope

No hay una fecha límite de solicitud fija para la mayoría de los cursos de posgrado, pero debe enviarnos su formulario de solicitud lo antes posible, ya que los cursos se completan. Los estudiantes internacionales (no pertenecientes a la UE) también deben tener tiempo para solicitar una visa. Hay más detalles en nuestro dedicado cómo aplicar la página web.

Última actualización Jul 2019

Acerca del centro educativo

Sheffield Hallam University is a welcoming community of students and staff from more than 120 countries. We offer exceptional teaching across 700 programmes at foundation, undergraduate, postgraduate ... Leer más

Sheffield Hallam University is a welcoming community of students and staff from more than 120 countries. We offer exceptional teaching across 700 programmes at foundation, undergraduate, postgraduate and research degree level. With more than 31,000 students, we are among the largest universities in the UK. Leer menos