Maestría en Astronáutica e Ingeniería Espacial

General

Lee más sobre este programa en el sitio web de la universidad

Descripción del programa

Visión de conjunto

El sector espacial contribuye £ 13.7bn por año a la economía del Reino Unido solo, y la actividad espacial en Europa y el mundo continúa prosperando. Existe una necesidad continua de empleados talentosos con una buena comprensión de la ingeniería de sistemas de naves espaciales, junto con una amplia gama de habilidades técnicas. Evolucionando constantemente desde 1987, este curso ha preparado graduados para carreras altamente exitosas en el sector espacial.

¿Para quién?

Apto para graduados en ingeniería, física o matemáticas, este curso lo preparará para una carrera en este apasionante campo, desde la observación de la Tierra hasta la exploración planetaria, el lanzamiento de vehículos a las operaciones de naves espaciales y mucho más.

¿Por qué este curso?

Este master es muy respetado en todo el mundo, y muchos de nuestros estudiantes obtienen ofertas de empleo / investigación en el sector espacial antes de que termine el curso. Alentamos la interacción entre nuestros estudiantes y posibles empleadores en eventos como la presentación de la industria del Proyecto de Diseño de Grupo, días de entrevistas dedicadas y Conferencias de Antiguos Alumnos. En muchas empresas y agencias espaciales de Europa, encontrará a nuestros antiguos graduados, algunos en puestos de alto nivel. Muchos de ellos continúan contribuyendo al curso, formando una valiosa red de contactos para los que ingresan a la industria y este curso le proporcionará las habilidades necesarias para unirse a ellos en una carrera exitosa en la industria o la investigación.

Este curso también está disponible a tiempo parcial para las personas que desean estudiar mientras permanecen en un empleo de tiempo completo. Cranfield University está bien ubicada para estudiantes de medio tiempo de todo el mundo y ofrece una gama de servicios de apoyo para estudiantes fuera del sitio. Esto permite que los estudiantes de todo el mundo completen esta calificación al mismo tiempo que equilibran los compromisos de trabajo / vida.

Detalles del curso

El programa enseñado para los maestros de Astronáutica e Ingeniería Espacial generalmente se entrega de octubre a septiembre. Una gama de módulos principales le permite obtener una sólida base en ingeniería espacial antes de optar por módulos especializados para desarrollar su conocimiento en un área determinada.

Módulos obligatorios

Todos los módulos de la siguiente lista deben tomarse como parte de este curso

  • Astrodinámica y análisis de la misión.
  • Ingeniería de sistemas espaciales
  • Propulsión espacial
  • Comunicaciones espaciales

Módulos electivos

Se debe tomar una selección de módulos de la siguiente lista como parte de este curso

  • Sistemas de control
  • Análisis de elementos finitos
  • Diseño y Análisis de Estructuras Compuestas.
  • Sistemas de control multivariable para aplicaciones aeroespaciales.
  • La dinámica de la actitud de la nave espacial y el control
  • Navegación y sensores aeroespaciales

Requisitos de entrada

Una primera o segunda clase del grado de honores del Reino Unido o equivalente, en matemáticas, física o una disciplina de ingeniería.

En general, nuestra ingesta proviene de un fondo de física e ingeniería. Pueden postularse estudiantes de otras ciencias, matemáticas o entornos informáticos y consideraremos las solicitudes caso por caso.

Los solicitantes que no cumplan con los requisitos de ingreso estándar pueden solicitar el programa de pre-maestría, y la finalización con éxito los habilitará para ingresar a este curso durante el segundo año de estudio.

Tu carrera

Cranfield University está fuertemente apoyada por la industria espacial en el Reino Unido. Muchas de estas compañías ofrecen conferencias de estudio de casos, conceptos y temas de tesis para los proyectos de investigación individuales, y algunas apoyan activamente los proyectos de diseño del grupo. También proporcionan una guía sobre el contenido del curso, por lo que están seguros de que Cranfield está capacitando a personas con las habilidades de la industria que requieren los empleadores.

Como resultado, nuestros graduados son reclutados regularmente por organizaciones como EADS Astrium, SSTL, Vega, ABSL, Tessella, OHB, Rutherford Appleton Laboratory y la Agencia Espacial Europea en funciones como ingeniero de sistemas, ingeniero de operaciones de naves espaciales, analista térmico y ingeniero de robótica espacial. Organizamos visitas a empresas y entrevistas con empleadores clave.

Si sus intereses radican en la investigación, muchos antiguos alumnos han seguido sus estudios de doctorado en Cranfield y otras universidades.

Última actualización Mar 2020

Acerca del centro educativo

Cranfield's distinctive expertise is in our deep understanding of technology and management and how these work together to benefit the world.

Cranfield's distinctive expertise is in our deep understanding of technology and management and how these work together to benefit the world. Leer menos