Maestría en Asuntos Públicos

General

Descripción del programa

Nuestro programa MPA proporciona a los estudiantes las bases analíticas, el conocimiento del dominio de las políticas, la experiencia de campo, las herramientas interdisciplinarias y las habilidades de liderazgo que necesitan para abordar los problemas más difíciles de resolver de la actualidad.

Brown University ofrece un programa de Maestría en Asuntos Públicos (MPA) de un año con un horario acelerado (verano-otoño-primavera) para estudiantes de tiempo completo. Nuestro programa MPA proporciona a los estudiantes las bases analíticas, el conocimiento del dominio de las políticas, la experiencia de campo, las herramientas interdisciplinarias y las habilidades de liderazgo que necesitan para abordar los problemas más difíciles de resolver de la actualidad. El programa de la Brown University prepara a los estudiantes para carreras que abarcan el servicio público, todos los niveles de gobierno, ONG, fundaciones y el sector privado.

Las características distintivas de nuestro programa incluyen:

  • Plan de estudios riguroso y multidisciplinario que incluye viajes y estudios globales
  • Tamaño de clase reducido y profesores accesibles
  • Proyecto de consultoría a tiempo completo con organizaciones líderes en políticas
  • Experiencia de aprendizaje de alto nivel con planificación de carrera dedicada y apoyo de entrenamiento profesional
  • Profesorado compuesto por investigadores de renombre mundial y profesionales experimentados
  • Ayuda basada en méritos disponible
  • El único programa de maestría en asuntos públicos de un año de una institución de la Ivy League

Los cursos de habilidades del programa están diseñados para equipar a los estudiantes con las herramientas de análisis de datos y las habilidades de liderazgo necesarias para comprender y abordar algunos de los problemas más urgentes del mundo. Los estudiantes también participan en un proyecto de consultoría de tres meses. Los estudiantes pueden postularse para seguir una especialización en políticas impulsadas por datos para obtener las herramientas necesarias para convertir grandes conjuntos de datos y ciencias del comportamiento en políticas mejoradas.

Última actualización Sep 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca del centro educativo

Brown is a leading research university distinct for its student-centered learning and deep sense of purpose. Our students, faculty and staff are driven by the idea that their work will have an impact ... Leer más

Brown is a leading research university distinct for its student-centered learning and deep sense of purpose. Our students, faculty and staff are driven by the idea that their work will have an impact in the world. Leer menos