Maestría en Bellas Artes en Escritura

General

Descripción del programa

Detalles del programa

El programa de dos años y medio comienza cada otoño, con cursos los martes y jueves por la noche de 6:30 a 9:15 p. M. Los martes, los talleres en cada género (ficción, poesía y no ficción) se centran en los manuscritos de los estudiantes en un conjunto de críticas de apoyo. Los jueves, los seminarios de literatura se centran en tradiciones, estilos, elementos y desarrollos artesanales y modelos literarios.

Programa de estudios

Todos los cursos se toman dentro del programa MFA, con clases de tres unidades cada una, para un total de 33 unidades durante un curso de estudio de dos años y medio.

Debido a que la fertilización cruzada enriquece la creatividad, los estudiantes pueden tomar cursos fuera de su género principal y probar una variedad de seminarios literarios de varios géneros. Debido a que la profundidad de la comprensión es crucial para la escritura exitosa, los estudiantes también toman seminarios y talleres que se centran exclusivamente en un género: ficción larga, ficción corta, poesía o no ficción. El trabajo de los estudiantes culmina en una tesis creativa: un manuscrito de un libro que se concibe, compone y revisa con una extensa tutoría docente. Los estudiantes trabajan individualmente con un mentor de la facultad que brinda una amplia retroalimentación sobre su trabajo en una serie de reuniones programadas. La tesis puede ser una novela, una colección de historias, una colección de poesía, una colección de no ficción creativa o una combinación resuelta de estos géneros.

CRONOGRAMA DEL PROGRAMA

Los requisitos incluyen cuatro talleres, cinco seminarios electivos y dos semestres de trabajo de tesis uno-a-uno.

Oportunidad profesional

Creamos tantas oportunidades como sea posible para que nuestros estudiantes se conecten con la cultura literaria en la ciudad de San Francisco y más allá. Un curso de pasantía les proporciona a los estudiantes capacitación profesional en diversas carreras relacionadas con la escritura. Las oportunidades incluyen pasantías en revistas literarias como Zyzzyva y Zoetrope , en revistas como Mother Jones y Wired , en editoriales como City Lights y Chronicle Books, y en organizaciones de alfabetización como 826 Valencia y Streetside Stories. Los estudiantes participan en organizaciones literarias y de servicio, incluyendo poetas y escritores, Zoetrope, poetas de California en las escuelas, el festival Literario Litquake, la Conferencia de Escritores y Programas de Escritura, Bajo la Conferencia de Escritura de Volcán (México) y los Seminarios Literarios de Verano en Praga y San Petersburgo. Se ofrece un seminario sobre enseñanza de la escritura para aquellos interesados ​​en ejercer la profesión, con ayudantías de enseñanza disponibles en cursos de pregrado en literatura inglesa y escritura creativa.

Contáctenos

Última actualización Mar 2020

Acerca del centro educativo

As one of the country’s premier Jesuit Catholic universities, the College of Arts and Sciences pairs a rigorous academic curriculum with an urban, global perspective. The college's vision of success i ... Leer más

As one of the country’s premier Jesuit Catholic universities, the College of Arts and Sciences pairs a rigorous academic curriculum with an urban, global perspective. The college's vision of success involves both the head and the heart, with outstanding faculty members giving students the skills and compassion to fashion a more just and humane world. Leer menos
San Francisco , Buena Vista , naranja + 2 Más Menos