Visión de conjunto

Cada año, un grupo selecto y diverso de personas creativas viene a estudiar en el reconocido programa de ilustración de maestría en bellas artes (MFA) de la Universidad de Syracuse de todo Estados Unidos y el mundo. Algunos estudiantes son graduados universitarios recientes, y otros tienen experiencia profesional, mientras que otros tienen una educación artística mínima.

Pero no importa dónde comience, el programa de ilustración íntima de Syracuse con alcance mundial ofrece cursos en línea además de clases en sus dos ubicaciones en la ciudad de Nueva York (el Fisher Centre y el Lubin House), así como en Syracuse; Los Angeles; y Florencia, Italia. Estudiarás con docentes de tiempo completo galardonados e instructores a tiempo parcial mientras interactúas con profesionales de la industria nacional e internacional de alto nivel.

Nuestras ofertas de cursos son tan diversas como nuestros estudiantes. Venga a desarrollar su portafolio de pregrado, reinvente su voz creativa o desarrolle sus habilidades de enseñanza. ¡Amplía tu conocimiento, quédate para descubrir tu voz visual y deja tu huella!

¿Por qué nuestro programa?

  • Puede desarrollar aún más sus talentos en la ilustración y también adquirir habilidades de enseñanza.
  • Recibirá atención individual de nuestros galardonados miembros de la facultad.
  • Puede aprovechar las clases en línea y las oportunidades de estudio global, incluidas las de la ciudad de Nueva York; Los Angeles; y Florencia, Italia.
  • Participará con una impresionante variedad de profesionales de la industria conocidos a nivel nacional e internacional.
  • Cuando te gradúes, pertenecerás a una red global de entusiastas ex alumnos de VPA.

Instalaciones

Los estudios y aulas del programa de ilustración se encuentran en el Shaffer Art Building, que también alberga el Departamento de Transmedia, estudios de jazz en la Setnor School of Music y Syracuse University Art Galleries. El edificio también contiene una sala de conferencias de 60 asientos y el auditorio Shemin de 300 asientos.

Artistas visitantes

A lo largo del año, el programa de ilustración y la Escuela de Arte dan la bienvenida al campus a numerosos artistas visitantes nacionales e internacionales. Los oradores en el programa de ilustración incluyen profesionales de videojuegos, animadores, editores, directores de arte e ilustradores, muchos de los cuales son antiguos alumnos. Puede interactuar con ellos a través de presentaciones, demostraciones de clase, conferencias y críticas. Estas experiencias son un componente crítico para tu crecimiento artístico.

Invitados anteriores han incluido a Sophie Blackall, Steve Brodner, Marcos Chin, Joe Ciardiello, John Cuneo, Shaun Cusick, Jeffrey Decoster, Michelle Dickens '03, Mark English, Shane Evans '92, Donato Giancola '92, Max Ginsburg '53, Brian Gordon G'97, Sterling Hundley, Gary Kelley, Barry Mosher, George Pratt, John Rush, Elwood Smith, Joe Spadaford '00, David Wiesner y Eric Wilkerson.

Plan de estudios

A continuación se detallan los requisitos generales del programa para el MFA en la ilustración. Consulte el catálogo de cursos de postgrado de la Universidad de Syracuse para obtener más información sobre este plan de estudios y nuestros cursos.

http://coursecatalog.syr.edu/preview_program.php?catoid=14

Requisitos del programa

Estudio principal: 24 créditos
Optativas de estudio: 12 créditos
Historia del arte o académicos relacionados: 12 créditos
Optativas gratuitas: 6 créditos
Seminario de postgrado: 3 créditos
Presentación final: 3 créditos

CRÉDITOS TOTALES: 60 DURACIÓN DE LA RESIDENCIA: 3 AÑOS

Programa impartido en:
  • Inglés

Ver 9 otros cursos de Syracuse University - College of Visual and Performing Arts »

Este curso es En campus
Fecha de inicio
Sep 2019
Duration
3 años
Tiempo completo
Precio
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Sep 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

Sep 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización