Maestría en Bellas Artes en Studio Arts

General

Descripción del programa

Visión de conjunto

Ya sea que elijan trabajar dentro de nuestras disciplinas / intensivos reconocidos nacionalmente (cerámica, dibujo, joyería y orfebrería, pintura, medios impresos y artes gráficas, y escultura) o en todos los géneros, los artistas pueden desarrollar un curso de estudio particular para su propia creatividad autoiniciada. investigación.

Con acceso completo a la facultad y los estudios en toda la Escuela de Arte, el MFA en artes escénicas ofrece a los estudiantes numerosas opciones de estudio, incluidos seminarios centrados en la práctica artística, la práctica profesional y el desarrollo de tesis; críticas que enfatizan el diálogo interdisciplinario; y una residencia semestral única enfocada en el desarrollo profesional. Centrado en la práctica artística mientras desarrolla habilidades y habilidades profesionales esenciales, el MFA en artes escénicas prepara a los estudiantes para tener éxito en el campo del arte contemporáneo.

Por que la Cerámica?

En la cerámica de artes de estudio intensiva, puede continuar estudiando cerámica, escultura, mosaicos de baldosas o, en algunos casos, otras áreas de interés. Usted trabaja en técnicas nuevas y tradicionales con una facultad diversa de ceramistas profesionales que trabajan.

En todos los estudios, nuestro objetivo primordial es cultivar y enriquecer las curiosidades. Le pedimos que se sienta cómodo con las incertidumbres del riesgo mientras ejerce la libertad de explorar lo que no sabe, abrazando el cociente "qué pasaría si ...". Queremos que se convierta en un innovador y un profesional del cambio en su estudio respectivo a la vez que conoce y es partidario de la tradición. Enseñando al recipiente sin complejos a través de preguntas conceptualmente enmarcadas, la facultad alienta un diálogo abierto con otras disciplinas. Esta ha sido la fortaleza subyacente de nuestro programa durante gran parte de sus 115 años de historia.

¿Por qué dibujar?

La práctica de dibujar en la Escuela de Arte constituye la base (cimiento) de las ideas creativas que los artistas deben traer a la vida para un mayor interrogatorio y desarrollo. La facultad de la escuela cree que la fluidez en el dibujo promueve nuevas formas audaces de ver, pensar, imaginar, comprender y discernir el mundo. Ahora más que nunca, la alfabetización visual, junto con el pensamiento crítico y la resolución creativa de problemas, es vital para el éxito de nuestros estudiantes, en la Universidad de Syracuse y más allá.

El dibujo intensivo de artes de estudio busca redefinir la materialidad del dibujo en un momento en que las tecnologías digitales dominan la comunicación visual. Al adoptar lo representativo, abstracto, ilustrativo y conceptual, el dibujo intensivo tiene como objetivo servir de plataforma para métodos experimentales, conceptos y prácticas, al tiempo que respeta las historias y convenciones consagradas.

El dibujo intensivo busca promover y difundir la investigación del dibujo, con énfasis en las prácticas contemporáneas y el contexto teórico. Las disciplinas y actividades incluirán, pero no se limitarán a los siguientes tipos de sorteos:

  • Figurativo
  • Figurativo
  • Estructural
  • Abstracto
  • Ilustrativo
  • Conceptual
  • Prácticas contemporáneas

Por qué la joyería

La metalistería es a la vez un vehículo estético y conceptual. La joyería de estudio de artes y la orfebrería intensiva le proporciona una atmósfera de apoyo de la facultad profesional que le permite trabajar de forma tradicional pero presenta nuevas perspectivas sobre la disciplina y las suposiciones de preguntas.

Nuestras instalaciones se adaptan a las técnicas tradicionales y no tradicionales de joyería y orfebrería. Los estudiantes de posgrado tienen estudios privados o semiprivados en un edificio que también alberga educación artística, cerámica, grabado y escultura. Se alienta el trabajo interdisciplinario dentro de esta comunidad, así como con el resto de la escuela y la Universidad de Syracuse.

Además de la facultad de orfebrería, tendrá la oportunidad de trabajar y aprender de la facultad en otras disciplinas y aprovechar nuestro sólido programa de artistas visitantes.

¿Por qué pintar?

La experiencia intensa pero gratificante de la pintura intensiva de artes de estudio es para los pintores que desean trabajar en una variedad de estilos mientras desarrollan sus habilidades técnicas y ambiciones personales. Desafiamos a nuestros estudiantes a considerar las implicaciones más amplias de su trabajo y responder a la naturaleza en constante expansión del mundo del arte.

Estudiarás con cada miembro de nuestra facultad, ellos mismos profesionales activos, y experimentarán críticas individuales y grupales, seminarios profesionales y el valioso recurso que es nuestro prestigioso programa de artistas visitantes. Lo alentamos a que aproveche la comunidad de artistas en la que estará inmerso y explore disciplinas tales como cerámica, metales, grabado, escultura o fotografía para mejorar su crecimiento.

Nuestra misión es proporcionarle los recursos y el apoyo que necesita para desarrollar sus talentos artísticos y comprender las fuerzas que impulsan los esfuerzos creativos en el mundo cada vez más interconectado de la actualidad. Con nuestra facultad internacionalmente conocida, artistas visitantes y oradores, le ofrecemos una amplia perspectiva sobre el proceso creativo y lo que significa ser un artista. Los recursos que ofrecemos incluyen estudios que superan con creces lo que ofrecen muchas universidades, así como programas globales que incluyen clases en Europa y otros lugares clave en los Estados Unidos. Nuestras clases creativas se complementan con la riqueza que ofrece un entorno universitario excepcional y diverso. Las clases de pintura son de tamaño mediano a pequeño, con mucha atención individual pero también con respeto por la libertad que cada estudiante necesita para encontrar su voz creativa.

Por qué imprimir medios

Los medios impresos y el arte gráfico intensivo en nuestro programa de artes de estudio es un área de estudio en constante expansión y dinámica que es líder en el campo del grabado académico.

Los medios mixtos, las obras de arte públicas, la instalación, la colaboración y Lake Effect Editions, nuestra entidad de publicación profesional y profesional, contribuyen a que los medios impresos y las artes gráficas sean redondos y vibrantes. Las tecnologías digitales, que incluyen pero no se limitan a enrutadores CNC, grabadoras láser y impresión de inyección de tinta de gran formato, son una prioridad aquí.

Contamos con una impresionante variedad de nuevas herramientas de medios para el grabador, y continuamos adoptando las necesidades de aquellos que desean honrar las metodologías comprobadas en el campo. En nuestros estudios de vanguardia, ofrecemos cursos de litografía, monotipo / monoprint, grabado, serigrafía, relieve, fabricación de papel, tipografía, artes literarias y grabado digital. También presentamos un evento anual de impresión con apisonadora en el centro del campus principal. Nuestro programa activo de artistas visitantes les brinda a los estudiantes una experiencia valiosa trabajando codo a codo con las principales figuras en el campo.

Estas ofertas proporcionan a nuestros estudiantes una base sólida y les ofrece la oportunidad de moverse libremente entre las definiciones cada vez más amplias de grabado. Los estudiantes adquirirán experiencia técnica, un cuerpo de trabajo maduro que refleja sus intereses conceptuales, y una amplia red de contactos que proporcionará una membresía de por vida en la comunidad de impresión.

¿Por qué la escultura?

La diversidad y la interacción son las piedras angulares de nuestro intensivo trabajo de escultura internacionalmente reconocido en nuestro programa de artes de estudio. Nuestro objetivo es proporcionar una experiencia de aprendizaje de vida que promueva el crecimiento artístico entre estudiantes de diferentes estéticas y puntos de vista y aliente las conversaciones interdisciplinarias con otros miembros de la próspera comunidad artística de la escuela.

Nuestra facultad consta de artistas vitales de reputación nacional que mantienen una experiencia de estudio activa. Las discusiones en el estudio y la crítica van más allá del entorno tradicional; exposiciones dentro y fuera del campus y nuestro programa de artistas visitantes reúnen a estudiantes y profesores.

Las excelentes instalaciones incluyen talleres para aplicaciones tradicionales y contemporáneas, incluidas las de fundición y fabricación de metales, plásticos y una tienda de madera de última generación. A los estudiantes graduados se les asignan estudios privados, y los espacios y galerías de proyectos están dedicados a mostrar el trabajo de los estudiantes.

Nos clasificamos no. 20 entre los mejores 20 programas de escultura en el país por US News

Plan de estudios

A continuación se detallan los requisitos generales del programa para el MFA en artes escénicas. Consulte el catálogo de cursos de postgrado de la Universidad de Syracuse para obtener más información sobre este plan de estudios y nuestros cursos.

Catálogo de cursos de posgrado

Requisitos del programa

Cuatro clases de seminario: 24 créditos

Seminario 1 Teoría e ideas: 6 créditos
Seminario 2 Prácticas profesionales: 6 créditos
Seminario 3 Tesis de escritura: 6 créditos
Seminario 4 Exposición de tesis: 6 créditos

Tres críticas de postgrado: 18 créditos
Cuatro intensivos de estudio: 12 créditos
Residencia semestral opcional: 6 créditos (reemplaza dos intensivos de estudio)CRÉDITOS TOTALES: 60 DURACIÓN DE LA RESIDENCIA: 2 Ó 3 AÑOS

Última actualización Jun 2018

Acerca del centro educativo

Our faculty offers rigorous and multi-faceted learning experiences that prepare student-artists for professional and entrepreneurial careers.

Our faculty offers rigorous and multi-faceted learning experiences that prepare student-artists for professional and entrepreneurial careers. Leer menos