Maestría en Big Data Technologies

General

Lee más sobre este programa en el sitio web de la universidad

Descripción del programa

Resumen del curso

Los recientes avances tecnológicos que disminuyen los costos de hardware y el 'Internet de las cosas' ha llevado a una rápida explosión en la cantidad de datos generados en una variedad de dominios, incluyendo ciencia basada en datos, telecomunicaciones, redes sociales, comercio electrónico a gran escala, medicina Registros y salud electrónica. Big data se refiere a la capacidad de explotar estas cantidades masivas de datos de estructura y contenido extremadamente heterogéneos que se generan de manera rutinaria a una escala sin precedentes a partir de una variedad cada vez mayor de fuentes de datos. Las empresas y la industria utilizaron sus grandes datos para extraer una mejor comprensión de las necesidades y el comportamiento de los clientes, desarrollar nuevos productos específicos y reducir los costos operativos. Las ventajas competitivas y las ganancias de productividad que aportaron los grandes datos condujeron a un gran número de proyectos de grandes volúmenes de datos ya una escasez de personas con las habilidades necesarias.

Este curso está dirigido a personas que desean mudarse a esta área de expansión rápida y emocionante; tiene un fuerte sabor profesional, ya que ha sido diseñado para desarrollar su conocimiento y comprensión de las arquitecturas de sistemas de big data y para equiparlo con la gama de habilidades prácticas altamente comercializables empleadas por las tecnologías centrales utilizadas en los proyectos de big data.

Estructura del curso

Los siguientes módulos son indicativos de lo que estudiará en este curso.Módulos centrales

  • Teoría y práctica de Big Data
  • Proyecto de Postgrado en Sistemas Empresariales
  • Principios y herramientas de los repositorios de datos
  • Almacenamiento de datos y OLAP
  • Métodos de investigación y práctica profesional.
Módulos opcionales
  • Analítica avanzada de Big Data
  • Aplicaciones de Cloud Computing
  • Visualización de datos y Dashboarding
  • Analítica web y social media
  • Aplicaciones de base de datos habilitadas para la web

Acreditación profesional

Este programa está acreditado por BCS, The Chartered Institute for IT, para cumplir completamente con los requisitos educativos de aprendizaje adicional para obtener el estatus de Chartered IT Professional (CITP) y para satisfacer parcialmente los requisitos de conocimiento subyacentes establecidos por el Consejo de Ingeniería en el Estándar del Reino Unido para Competencia Profesional de Ingeniería (UK-SPEC) y el estado del Consejo de Ciencias para Ingenieros Certificados o Incorporados (CEng o IEng). Tenga en cuenta que existen requisitos adicionales, incluida la experiencia laboral, para alcanzar el estado completo de CITP, CEng o IEng. Los graduados de este grado acreditado también serán elegibles para la membresía profesional de BCS (MBCS).

La acreditación BCS es un indicador de la calidad del programa para estudiantes y empleadores; También es un punto de referencia importante del estándar del programa al proporcionar educación en computación de alta calidad y compromiso con el desarrollo de futuros profesionales de TI que tengan el potencial de alcanzar el estado Chartered. El programa también es probable que sea reconocido por otros países que son signatarios de acuerdos internacionales.

Requisitos de entrada

Se espera que tenga cierta exposición básica a las tecnologías empleadas por las aplicaciones comerciales modernas y basadas en datos, con un interés en desarrollar habilidades y conocimientos adicionales para respaldar la actividad de posgrado en relación con la ciencia de datos, el big data y / o las tecnologías de gestión de datos en una Gama de problemas basados en datos del mundo real. Obtendrá un buen título de honores (al menos un segundo más bajo) de una universidad del Reino Unido (o equivalente en el extranjero) en una disciplina informática o de informática, o en otra disciplina que ofrezca una base importante para la informática y la informática, o es estrechamente relacionado con él (por ejemplo, ciencias o ingeniería, estudios de negocios). Si no tiene las calificaciones formales requeridas, se le puede considerar si ya está empleado y su función implica el uso o soporte de las técnicas de modelado de datos y las tecnologías cubiertas en el curso.

Si su primer idioma no es el inglés, también necesitará un puntaje de IELTS de al menos 6.5, con 6.0 o más en cada componente de la prueba, o equivalente.

CarrerasCentro de desarrollo profesional

Nuestro Centro de Desarrollo de Carreras acaba de ser seleccionado para el Mejor Servicio de Carreras Universitarias en los Premios Nacionales de Empleabilidad para Pregrado en 2017.

Con una red creciente de más de 3,000 empleadores en todo el mundo y un equipo de consultores con experiencia en carreras, estamos aquí para ayudarlo a tener éxito.

En 2015-2016, ayudamos a más de 1,500 estudiantes a encontrar puestos de trabajo en una variedad de sectores, con 250 empleadores que asisten a 14 ferias de capacitación y carreras en el campus.

Como estudiante de Westminster, tendrá acceso a nuestros servicios a lo largo de sus estudios y después de graduarse.

Te podemos ayudar:

  • encontrar puestos de trabajo relacionados con su curso,
  • encontrar trabajo a tiempo parcial / vacaciones, colocación y posgrado, incluida la experiencia voluntaria,
  • encontrar oportunidades internacionales para mejorar su empleabilidad,
  • comercializarse efectivamente a los empleadores,
  • escribir mejores currículos y formularios de solicitud,
  • Desarrolla tu entrevista y habilidades empresariales,
  • planea tu carrera con nuestros consultores de carreras,
  • Conozca a los empleadores y explore sus opciones de carrera en nuestras ferias para empleadores, presentaciones de carreras y eventos de networking durante todo el año.

Última actualización Mar 2020

Acerca del centro educativo

The University of Westminster is a dynamic international education institution with a distinguished 175-year history. With three campuses in central London (Cavendish, Marylebone and Regent) and one i ... Leer más

The University of Westminster is a dynamic international education institution with a distinguished 175-year history. With three campuses in central London (Cavendish, Marylebone and Regent) and one in Harrow, it is home to over 20,000 students from over 150 nations. Leer menos