Maestría en Biodiversidad

General

Lee más sobre este programa en el sitio web de la universidad

Descripción del programa

Descripción del Programa

La comprensión de la diversidad de las plantas y los recursos nunca ha sido más importante. Al enfrentar los desafíos sin precedentes del cambio climático y la degradación ambiental, la vigilancia y conservación ambientales efectivas dependen del conocimiento detallado de las plantas y sus hábitats.

Este programa es administrado conjuntamente por la Universidad y el mundialmente famoso Royal Botanic Garden Edinburgh (RBGE) . El RBGE alberga una de las mejores colecciones de plantas vivas del mundo (15,000 especies en cuatro sitios, que representan el cinco por ciento de las especies mundiales conocidas), un herbario de tres millones de especímenes preservados y una de las bibliotecas botánicas más completas del Reino Unido.

RBGE ofrece oportunidades de investigación de biodiversidad basadas en colecciones en un amplio espectro de organismos y regiones geográficas. Esta diversidad, junto con la investigación líder en el mundo de RBGE en diferentes continentes, proporciona un programa de maestría inigualable en biodiversidad vegetal.

Estructura del programa

Este programa es a tiempo completo y consta de dos semestres de conferencias, prácticas, talleres e investigaciones, seguidos de un proyecto de investigación de cuatro meses. El programa incluye un curso de campo de dos semanas en un país tropical.

El programa también puede tomarse a tiempo parcial durante dos años. Los estudiantes de medio tiempo pueden optar por tomar 60 créditos de los cursos enseñados en el primer año de estudio, seguidos de los 60 créditos restantes de los cursos enseñados y el proyecto de investigación de cuatro meses en el segundo año de estudio, o todos los cursos impartidos en el Primer año seguido por el proyecto de investigación de cuatro meses en el segundo año de estudio.

El programa se entrega principalmente en RBGE pero también en el campus de King's Buildings de la Universidad.

No hay elementos opcionales para el programa, todos los cursos son obligatorios.

Cursos

  • Biodiversidad de las angiospermas
  • Conservación y sostenibilidad
  • Evolución y Biodiversidad de Criptogramas
  • Evolución de las plantas
  • Filogenética y genética de poblaciones
  • Diversidad del genoma vegetal
  • Geografía vegetal
  • Taxonomía y colecciones de plantas
  • Curso de campo de biodiversidad tropical
  • Proyecto y disertación

Investigación

Su proyecto de investigación se elegirá en consulta con su supervisor y se vinculará directamente con los programas de investigación activos en RBGE u otras instituciones de investigación.

El viaje de campo, junto con la capacitación y un breve examen práctico, lo califica para el Certificado RBGE en Botánica de Campo Práctico.

Oportunidades profesionales

El programa es una buena preparación para los roles en taxonomía, mientras que muchos graduados también han continuado sus estudios de doctorado. Los estudiantes anteriores han ingresado a una amplia variedad de trabajos en instituciones de investigación, agencias de conservación y en otros lugares.

Requisitos de entrada

Un título de honores del Reino Unido 2: 1, o su equivalente internacional, en ciencias biológicas, hortícolas o ambientales.

La experiencia laboral relevante es deseable (por ejemplo, cualquier actividad previa que lo prepare para el programa, como asistir a talleres o cursos cortos, viajes de recolección, trabajos anteriores relacionados con la planta, publicación de documentos, etc.).

Se considerarán otros títulos de forma individual, siempre que se pueda demostrar un gran interés en las plantas.

Requisitos de idioma inglés

Debe demostrar un nivel de competencia en el idioma inglés a un nivel que le permita tener éxito en sus estudios, independientemente de su nacionalidad o país de residencia.

Pruebas de idioma inglés

Aceptamos las siguientes calificaciones de idioma inglés en los grados especificados:

  • IELTS Academic: total 6.5 con al menos 6.0 en cada componente

  • TOEFL-iBT: total 92 con al menos 20 en cada sección

  • PTE Académico: total 61 con al menos 56 en cada uno de los puntajes de Habilidades Comunicativas

  • CAE y CPE: 176 totales con al menos 169 en cada papel

  • Trinity ISE: ISE II con distinciones en los cuatro componentes

Su calificación de idioma inglés no debe tener más de tres años y medio desde la fecha de inicio del programa que está solicitando para estudiar, a menos que esté usando IELTS, TOEFL, PTE Academic o Trinity ISE, en cuyo caso no debe ser más de dos años

Última actualización Mar 2020

Acerca del centro educativo

We are one of the largest biology departments in the UK. As the modern inheritors of our 400-year-old reputation for excellence, our staff and students contribute to a vibrant academic community whose ... Leer más

We are one of the largest biology departments in the UK. As the modern inheritors of our 400-year-old reputation for excellence, our staff and students contribute to a vibrant academic community whose visions are shaping tomorrow’s world. Leer menos