Maestría en Bioinformática

General

Lee más sobre este programa en el sitio web de la universidad

Descripción del programa

La bioinformática es una rama de las ciencias de la vida que se enfoca en analizar e integrar los grandes datos adquiridos en la experimentación biomédica.

En el último par de años, las tecnologías "económicas" han transformado la práctica sanitaria, la investigación biomédica y la industria, y hay una escasez de graduados biomédicos con capacitación en bioinformática en el sector sanitario avanzado.

Nuestro programa le proporcionará habilidades esenciales tanto en técnicas moleculares como computacionales. Aprenderá cómo diseñar y realizar experimentos, y analizar de manera eficiente los datos de secuenciación de la próxima generación. Adquirirás habilidades de investigación en minería de datos para ciencias biológicas, transcriptómica, genómica, proteómica y metagenómica.

Lo equipará para carreras en los sectores privado (por ejemplo, farmacéutico, biotecnológico o de alimentos, laboratorios forenses / veterinarios) o público (por ejemplo, academia, NHS).

Requisitos de entrada

  • 2: 2 o superior en cualquier aspecto de las ciencias biológicas o biociencias o cursos relacionados de ciencias de la vida.
  • Un título médico también sería apropiado.

Requisitos de idioma inglés

  • Para los estudiantes cuyo primer idioma no es el inglés, se requiere un puntaje mínimo del Sistema Internacional de Pruebas del Idioma Inglés (IELTS) de 6.0 o su equivalente, con un puntaje mínimo de 5.5 en cualquier subunidad.

Si no cumple con los requisitos de IELTS, puede tomar un curso de inglés previo al período de sesiones University of Bradford .

Lo que estudiarás

Módulos

Núcleo

  • Principios de Bioinformática (BIS7017-B)
  • Técnicas 'ómicas' en biología y salud (BIS7019-B)
  • Desarrollo personal y profesional para bioscientíficos de posgrado (BIS7012-B)
  • Métodos de investigación y análisis (BIS7006-B)
  • Diseño Experimental (BIS7007-B)
  • Bioinformática avanzada (BIS7018-B)
  • Proyecto de investigación (BIS7005-E)

Instalaciones

Nuestras instalaciones son de vanguardia e incluyen el exclusivo Centro de Ciencias de la Piel y el Instituto de Terapéuticas para el Cáncer, así como el Centro de Análisis.

Estos centros cuentan con equipo especializado y están a la vanguardia de la investigación y el desarrollo de la comprensión y el tratamiento de los desafíos relacionados con la salud en el mundo moderno.

Cuotas, financiación y becas.

Tasa de matrícula

  • Inicio / UE: £ 8,570 por año
  • Internacional: £ 19,890 por año

Soporte financiero

Puede ser elegible para solicitar el nuevo Préstamo de posgrado del gobierno para pagar sus honorarios y costos de vida.

Becas

Cada año otorgamos numerosas becas no reembolsables a estudiantes del Reino Unido, la UE e internacionales sobre la base de la excelencia académica, las circunstancias personales o las dificultades económicas. Para más detalles, visite nuestro sitio web de becas.

Apoyo profesional

La Universidad está comprometida a ayudar a los estudiantes a desarrollar y mejorar la empleabilidad, y esto es una parte integral de muchos programas. El apoyo especializado está disponible a lo largo del curso de los Servicios de Empleo y Empleabilidad, incluida la ayuda para encontrar trabajo a tiempo parcial mientras se estudia, colocaciones, trabajo de vacaciones y vacantes para graduados. Se alienta a los estudiantes a acceder a este apoyo en una etapa temprana y a utilizar los amplios recursos en el sitio web de Carreras.

Discutir las opciones con asesores especializados ayuda a clarificar planes al explorar opciones y perfeccionar las habilidades de búsqueda de empleo. En la mayoría de nuestros programas, los asesores para el desarrollo de la carrera participan directamente en el currículo o a través de talleres especiales.

Perspectivas de carrera

La empleabilidad es un enfoque clave de los programas aquí en Bradford. Colaboramos con socios de la industria a través de nuestro Consejo Consultivo de la Industria y sus aportes configuran el plan de estudios, asegurando que adquiera las habilidades que los empleadores valoran en el sector y que actualmente escasean. Tendrá la oportunidad de trabajar y contribuir a proyectos de investigación de la vida real mientras estudia.

Soporte de estudio

Nuestros servicios de soporte integral lo ayudarán a alcanzar su máximo potencial, tanto académicamente como personalmente.

Ofrecemos todo lo que necesita para aprovechar al máximo su tiempo con nosotros, y progresar con éxito en sus estudios y en el mundo del empleo de graduados.

Nuestros servicios de soporte incluyen:

  • Tutores personales
  • Servicios de discapacidad
  • Servicios de asesoramiento
  • Centros de apoyo estudiantil MyBradford
  • La Unión de Estudiantes
  • Consejeros de capellanía y fe.
  • Una guardería en el campus
  • Guardias de salones

Tenemos bibliotecas bien surtidas y excelentes instalaciones de TI en todo el campus. Estas instalaciones están abiertas las 24 horas del día durante el curso, lo que significa que siempre encontrará un lugar para hacer las cosas en el campus.

Nuestro Servicio de asesoramiento sobre habilidades académicas trabajará con usted para desarrollar sus habilidades académicas, interpersonales y transferibles.

Investigación

El programa fomenta la investigación transversal de vanguardia. Ofrece una oportunidad para que los estudiantes se conviertan en líderes mundiales en la industria biomédica.

Hay un aumento rápido y exponencial en la cantidad de datos de secuencia genómica (en todas sus formas), y los consejos de investigación del Reino Unido han identificado al sector de bioinformática como un motor clave para el crecimiento en los mercados de biotecnología industrial, médica, farmacéutica y de salud, y Lo convirtió en un área prioritaria clave para la inversión.

Nuestro personal de investigación está activo e integra los resultados de su investigación líder en el mundo en el diseño de nuestros cursos, lo que garantiza que esté equipado no solo para el mercado laboral actual, sino que esté bien preparado para el futuro.

Última actualización Mar 2020

Acerca del centro educativo

At the University of Bradford, you’ll benefit from - and be a part of – teaching and research that harnesses technology for the good of society. You’ll learn from academic and industry experts who are ... Leer más

At the University of Bradford, you’ll benefit from - and be a part of – teaching and research that harnesses technology for the good of society. You’ll learn from academic and industry experts who are shaping the future of their sectors in world-class facilities. We’ve invested millions of pounds in high-tech learning environments, such as our motion capture studio and new School of Management facilities. During your time with us, you can become the very best version of yourself. The University is a place where you can expand your mind and make lifelong friends; where you can grow, learn, experience. Where you can belong, and where we support you every step of the way. Leer menos