Maestría en Biología de la Conservación

General

Más información sobre este programa en el sitio web de la institución

Descripción del programa

El impacto humano, la pérdida de biodiversidad y la creciente conciencia del cambio ambiental hacen que la biología de la conservación sea más importante cada día.

Vinculando la conservación, la ecología, la biodiversidad y la sostenibilidad, la Maestría en Biología de la Conservación es una Maestría profesional de un año y 180 puntos. Obtendrá la experiencia científica que necesita para realizar trabajos de conservación en todo el mundo.

Wellington es un punto de acceso internacional para la biodiversidad y estudia con la Escuela de Ciencias Biológicas que aprenderá de los líderes mundiales en prácticas de conservación, científicos internacionalmente respetados cuyo trabajo informa la gestión de la biota única de Nueva Zelanda.

Usando enfoques teóricos y basados en el campo en una variedad de ambientes terrestres y marinos, explorará los procesos de la biología de la conservación. Examinar ejemplos reconocidos internacionalmente de las mejores prácticas de conservación en acción y adquirir habilidades en diseño experimental, recolección y análisis de datos y presentación de resultados de investigación.

Se graduará con la experiencia para hacer una valiosa contribución a la conservación del medio ambiente natural.

Spike the TuataraVictoria University of Wellington"}" />

© Victoria University of Wellington

Carga de trabajo

Si estudias a tiempo completo, puedes esperar una carga de trabajo de 40 a 45 horas a la semana durante gran parte del año. Los estudiantes a tiempo parcial que realicen dos cursos por trimestre necesitarán hacer de 20 a 23 horas de trabajo a la semana. Asegúrate de tomar esto en cuenta si estás trabajando.

Puede estimar su carga de trabajo sumando la cantidad de puntos que va a hacer. Un punto es aproximadamente igual a 10-12 horas de trabajo.

Curso de campo

Uno de sus cursos principales se lleva a cabo en el campo, visitando los principales sitios de conservación en Nueva Zelanda.

La Práctica de Conservación de BIOL 424 Nueva Zelanda implica viajar por todo el país para observar prácticas de manejo y familiarizarse con las plantas y animales únicos de Nueva Zelanda.

Cómo vas a estudiar

Estudiarás tres cursos básicos y 90 puntos en cursos aprobados de tu elección.

Si está comenzando en enero, comenzará con el curso de campo de cuatro semanas, BIOL 424. El curso se encuentra fuera de las fechas normales del trimestre y el tiempo cambia de un año a otro para permitir los tiempos de marea. El horario habitual para el inicio del curso a finales de enero / principios de febrero y las fechas reales se pueden confirmar al menos seis meses antes.

El inicio del programa en julio incluye el curso básico, BIOL 405 Biosecurity, que involucra la administración de bioseguridad tanto desde el punto de vista biológico como legal.

Si bien no hay un componente de tesis para MConBio, puede hacer pequeños proyectos de investigación a través del BIOL 440 electivo. Necesitará un supervisor para este curso: hablar con el personal de la Facultad de Ciencias Biológicas sobre proyectos potenciales.

excelente ubicación

Estudiar en Wellington ofrece un acceso incomparable a la riqueza natural de Nueva Zelanda. Los sitios de conservación públicos y privados están cerca creando oportunidades para adquirir experiencia en investigación y aprender técnicas de conservación.

Zealandia y Otari-Wilton's Bush se encuentran dentro de los límites de la ciudad y se está llevando a cabo un programa de restauración ecológica en la isla Matiu / Somes en Wellington Harbour.

Dos reservas marinas también están cerca de la ciudad de Wellington-Taputeranga en la costa sur y Kapiti, a una hora en coche hacia el norte.

Mejore su experiencia con un estudio de doctorado

Si desea seguir una carrera académica o de investigación, puede completar un doctorado. Trabajará bajo supervisión para producir una investigación original que haga una contribución significativa al conocimiento. Los candidatos a tiempo completo generalmente completan el título dentro de tres a cuatro años.

La Facultad de Investigación de Posgrado (FGR) se encargará de tu solicitud y te apoyará durante todo tu estudio de doctorado.

Póngase en contacto con la Facultad de Ciencias sobre la supervisión disponible antes de presentar su solicitud.

Última actualización Ago 2020

Acerca del centro educativo

Get a world-class education as an international student at Victoria University of Wellington—New Zealand's globally-ranked capital city university. Victoria University of Wellington is located in Well ... Leer más

Get a world-class education as an international student at Victoria University of Wellington—New Zealand's globally-ranked capital city university. Victoria University of Wellington is located in Wellington – New Zealand’s second largest city – in the geographic, political and cultural heart of the country. We’re number one in New Zealand for research quality. Leer menos
Wellington , Wellington , Wellington + 2 Más Menos