Maestría en Ciberseguridad y Políticas Públicas

General

Descripción del programa

Pixabay / Pexels

La Maestría de la Universidad de Tufts en Ciberseguridad y Políticas Públicas es una maestría innovadora en el campus ofrecida conjuntamente por la Escuela Fletcher y el Departamento de Ciencias de la Computación en la Escuela de Ingeniería de Tufts. Los graduados podrán ayudar a las organizaciones a analizar políticas para reducir el riesgo y mejorar la seguridad, identificar y gestionar el riesgo cibernético y recuperarse de los ataques cibernéticos.

Plan de estudios

Los estudiantes cumplirán un mínimo de 10 cursos o 30 créditos en el transcurso de 12-16 meses, divididos entre ciencias de la computación y estudios de políticas. Los siguientes cursos son obligatorios (aunque los primeros dos a continuación se pueden renunciar si un estudiante tiene experiencia en informática):

  • Informática para futuros presidentes (4 horas crédito)
  • Cómo funcionan los sistemas (4 horas de crédito)
  • Cómo fallan los sistemas (4 horas de crédito)
  • Ciber en el sector civil: amenazas y trastornos O ciber-ley y ciberpolítica (3 horas de crédito)
  • Conflicto cibernético internacional: una introducción al poder y al conflicto en el ciberespacio O Ciberseguridad y guerra cibernética (3 horas de crédito)
  • Privacidad en la era digital (3 horas de crédito)

Los estudiantes deberán completar también 9 horas semestrales de política o asignaturas optativas técnicas.

requerimientos de aplicacion

Se alienta a los estudiantes interesados en la política de ciberseguridad y con experiencia en políticas o tecnología a que presenten sus solicitudes. Los futuros estudiantes deben tener una sólida formación en ciencias de la computación (especialidad, especialización o equivalente) o un título universitario en ciencias políticas, relaciones internacionales, economía o un campo relacionado.

Los estudiantes deben haber tomado un curso introductorio en programación de computadoras antes de inscribirse en el programa. Este no es un requisito de admisión para ser aceptado en el programa, pero es un requisito de ingreso: si un estudiante es aceptado en el programa antes de haber tomado un curso introductorio en programación de computadoras, debe tomar el curso antes de comenzar el programa. El curso puede incluir programación en C, Python o Java, pero no debe estar basado en Javascript. El curso necesita enseñar no solo programación sino también introducir pensamiento algorítmico y estructuras de datos.

  • Tasa de solicitud
  • Currículum
  • Declaración personal
  • TOEFL oficial o IELTS, si corresponde
  • Transcripciones
  • Tres cartas de recomendación
  • No se requieren puntajes GRE
Última actualización Noviembre 2019

Acerca del centro educativo

The Tufts University School of Engineering offers a rigorous engineering education in a unique environment that blends the intellectual and technological resources of a world-class research university ... Leer más

The Tufts University School of Engineering offers a rigorous engineering education in a unique environment that blends the intellectual and technological resources of a world-class research university with the strengths of a top-ranked liberal arts college. Leer menos