Lee la descripción oficial

Visión de conjunto

Desarrollar soluciones para nuestros desafíos ambientales, como el cambio climático, la contaminación, la calidad del aire y del agua, requiere que las personas entiendan los problemas de manera integral y puedan abordarlos a nivel microscópico. Una Maestría en Ciencias Ambientales de la Universidad de Stockholm University te dará esas herramientas, a través de una educación en Ciencias Atmosféricas, Biogeoquímica o Toxicología y Química Ambiental. Los cursos de ciencia atmosférica y biogeoquímica proporcionarán los conocimientos fundamentales de la composición y el funcionamiento de los compartimentos ambientales: la atmósfera (agua dulce y océano) y los sistemas terrestres. También permiten que los sistemas ambientales comprendan cómo interactúan estos compartimentos a través del transporte, los balances de energía, los ciclos del agua y del carbono. Los cursos de Toxicología y Química Ambiental le brindarán una comprensión profunda del viaje de los productos químicos, cubriendo los principios y aplicaciones del análisis, modelado físico-químico, toxicología y evaluación de riesgos de contaminantes ambientales.

Razones para elegir

  • Un entorno internacional altamente interactivo de investigación y aprendizaje.
  • Clases impartidas por investigadores de clase mundial con diversos intereses de investigación que son activos en sus campos.
  • Una educación adaptable a muchas trayectorias profesionales.
  • En 2016, la Stockholm University fue clasificada como la tercera mejor del mundo en impulsar la conciencia ambiental en el Times Higher Education.
  • La ciencia ambiental en la Stockholm University es de la más alta excelencia internacional: ocupa el tercer lugar en el mundo de universidades con la investigación ambiental de mayor impacto (Times Higher Education) y está clasificada entre las 5 mejores del mundo en el área temática "Ciencia e ingeniería ambientales" basada en la calidad de investigación en 8 criterios diferentes por el Ranking de Shanghai.

Estructura del programa

El programa de maestría en Ciencias Ambientales abarca dos años y comienza con un curso obligatorio que analiza los desafíos ambientales globales del mundo. Lo que sigue depende de sus intereses: temas relacionados con el clima, biogeoquímica o química ambiental y toxicología. Durante el segundo año, puede optar por 30 créditos en cursos dentro de su campo o en otras áreas temáticas y un proyecto de tesis de 30 créditos, 45 créditos o 60 créditos.

Perspectivas de carrera

Una maestría en ciencias ambientales de la Stockholm University prepara para un doctorado exitoso. educación, carrera de investigación, así como para estimular carreras en gestión ambiental y consultoría en sectores privados o gubernamentales en cualquier parte del mundo. Los científicos ambientales son necesarios en numerosos sectores de la sociedad, por ejemplo, como especialistas ambientales o de sostenibilidad en el sector privado y en Organizaciones No Gubernamentales (ONG), así como en agencias gubernamentales.

¿Por qué la Stockholm University ?

Estudiar en la Stockholm University marca la diferencia

Stockholm University es una de las 100 universidades mejor clasificadas en el mundo y la institución de educación superior más grande de Suecia con educación de alta calidad e investigación sobresaliente en una amplia variedad de campos. Nuestro campus está situado en el Royal National City Park, a pocos minutos del centro de Estocolmo. Estocolmo ha sido recientemente clasificada como la capital más segura de Europa y es famosa por sus muchas áreas verdes y limpias. Estocolmo es líder en áreas como bienestar social, igualdad, TI, sostenibilidad e innovación. Conocida por ser una sociedad abierta, Suecia también ocupa el segundo lugar en el mundo en el Índice de Progreso Social y se clasifica sistemáticamente entre los diez países más habitables.

Requisitos de elegibilidad

Para ser elegibles para el programa, requerimos el equivalente a una licenciatura en ciencias naturales o en ingeniería, incluidos 15 créditos de educación superior (ECTS) en matemáticas o estadísticas. Si está interesado en nuestros cursos de química o toxicología, también necesita 30 ECTS en química a nivel de bachillerato. Además, se requiere que demuestres un nivel de inglés equivalente al nivel de la escuela secundaria sueca.

Los aranceles de solicitud y de matrícula son necesarios a menos que sea ciudadano de la UE / EEE o tenga residencia permanente o de larga duración en Suecia (o residencia temporal por razones distintas de los estudios).

Programa impartido en:
Inglés

Ver 9 otros cursos de Stockholm University »

Última actualización October 16, 2018
Este curso es En campus
Fecha de inicio
sept. 2, 2019
Duration
2 años
Tiempo completo
Precio
280,000 SEK
Costo total de la matrícula: 280, 000 SEK; Los ciudadanos de la UE / EEE / Suiza no están obligados a pagar tasas
Deadline
Ene 15, 2020
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
sept. 2, 2019
Fecha de finalización
junio 6, 2021
Fecha límite de inscripción
Ene 15, 2020

sept. 2, 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Ene 15, 2020
Fecha de finalización
junio 6, 2021