Maestría en Ciencias Arqueológicas

General

Lee más sobre este programa en el sitio web de la universidad

Descripción del programa

Este Diploma de maestría o posgrado en ciencias arqueológicas otorga a los graduados en arqueología y materias relacionadas una capacitación sistemática en la aplicación de métodos científicos modernos.

Le brinda las habilidades prácticas, analíticas e interpretativas que necesita para aplicar una amplia gama de enfoques especializados, que lo preparan no solo para la investigación en ciencia arqueológica sino también para buscar oportunidades profesionales en todas las áreas de la arqueología general.

Te unirás a un grupo de estudiantes de posgrado de todo el mundo y tendrás la oportunidad de utilizar una amplia gama de instalaciones y colecciones especializadas, mientras que te enseña un personal académico reconocido internacionalmente y activo en investigación.

Puede utilizar el curso para obtener una amplia experiencia en el campo o para especializarse en áreas tales como:

  • Arqueología ambiental, que abarca el cambio ambiental, la subsistencia y la salud a través de estudios de huesos de animales, restos de plantas y biomarcadores en tejidos duros humanos y no humanos.
  • Arqueología del paisaje, que se centra en comprender e interpretar paisajes en el pasado utilizando métodos de prospección, visualización y SIG.
  • Cronología y biomoléculas, especializada en el uso de métodos físicos, químicos y biomoleculares para estudiar y fechar tanto restos humanos como artefactos.

Clasificaciones

Estamos clasificados en las 200 mejores universidades del mundo para Arqueología en el ranking QS World University 2019 por materia.129561_ARCHAEOLOGY-UoB.jpg

Requisitos de entrada

Damos la bienvenida a las solicitudes de todos los estudiantes potenciales y lo más importante en la decisión de ofrecer un lugar es nuestra evaluación de su potencial para beneficiarse de sus estudios y de su capacidad para tener éxito en este programa en particular. La consideración de las solicitudes se basará en una combinación de calificaciones académicas formales y otra experiencia relevante.

Los requisitos de ingreso estándar para el programa son:

  • Un primer grado en Arqueología u otra disciplina relevante, normalmente con un título de segunda clase o superior o equivalente para estudiantes del Reino Unido.
  • Las solicitudes son bienvenidas de estudiantes con calificaciones no estándar y estudiantes maduros (mayores de 21 años al ingresar) con experiencia relevante significativa.
  • La admisión se juzgará de forma individual para los estudiantes extranjeros, a un nivel equivalente a los requisitos de ingreso del Reino Unido.
  • Para los estudiantes norteamericanos, normalmente se requiere un GPA de al menos 2.5 en una escala de 4.0, o un equivalente.

Las admisiones se realizan sobre la base de la capacidad demostrada, las calificaciones, la experiencia, las referencias y, en ocasiones, las entrevistas. Se requiere de todos los solicitantes un formulario de solicitud completado, referencias, transcripciones oficiales o una lista de programas / módulos y calificaciones / calificaciones sellados por su departamento de pregrado o registro de estudiantes.

Reconocimiento del aprendizaje previo

Si tiene un aprendizaje previo certificado o experiencia profesional que puede ser equivalente a partes de este programa, la Universidad cuenta con procedimientos para evaluar y reconocer este aprendizaje con el fin de proporcionar a los solicitantes exenciones de los módulos específicos o partes del programa.

Requisitos de idioma inglés

  • Si el inglés no es su primer idioma, debe tener IELTS en 6.0 o su equivalente, con no menos de 5.5 en cada subprueba.

Si no cumple con los requisitos de IELTS, puede tomar un curso de inglés previo al período de sesiones University of Bradford .

Lo que estudiarás

Este programa prepara a los estudiantes no solo para la investigación en ciencia arqueológica sino también para futuras perspectivas de carrera en todas las áreas de la arqueología general.

Normalmente, el programa se ofrece a tiempo completo, pero también es factible una ruta a tiempo parcial. Los módulos individuales están disponibles para los candidatos que deseen mejorar su conocimiento especializado en un área en particular.

Tenga en cuenta que para la entrada 2020, la información del módulo está sujeta a cambios.

Módulos

Núcleo

  • Arqueometría (ARC7035-B)
  • Desarrollo Profesional (ARC7041-B)
  • Naturaleza de la materia y análisis instrumental (ARC7045-B)
  • Electivo analítico de FLS *
  • Disertación (ARC7034-E)

Opción

  • Análisis de restos humanos (ARC7008-B)
  • Plantas y animales en sociedades pasadas (ARC7046-B)
  • Prospección y visualización arqueológica (ARC7044-B)
  • Preocupaciones graves: Investigación de la arqueología de la muerte y el entierro (ARC7036-B)
  • Estrategias de evaluación del sitio y SIG (ARC7048-B)

* El módulo electivo analítico de FLS se extrae de los módulos existentes dentro de MSc Analytical Sciences y la elección exacta es flexible dependiendo de la disponibilidad y los intereses de los estudiantes. Por lo general, será uno de los siguientes: Ciencia de separación CFS7027-B y Espectrometría de masas, Espectroscopia CFS7030-B, Imágenes de imágenes CFS7028-B, Análisis de sólidos CFS7026-B.

Aprendizaje y evaluación

La estrategia de enseñanza y aprendizaje toma en consideración los resultados del aprendizaje, la naturaleza de la materia y la necesidad de que usted se responsabilice de su propio aprendizaje como parte de este programa de enseñanza avanzada.

Los módulos temáticos se entregan en una combinación de conferencias formales, seminarios / tutoriales intensivos dirigidos por estudiantes y una extensa instrucción práctica. El trabajo del curso (informes de laboratorio y de campo, hojas de trabajo, ensayos) está orientado a demostrar conocimientos relevantes, comprensión y habilidades profesionales en los principales enfoques de la aplicación y el uso de métodos científicos en arqueología. Los elementos del trabajo grupal forman parte de los módulos especializados centrales; Las habilidades de comunicación se ponen a prueba en forma escrita y oral en varios módulos.

El grado avanza a través de un currículo en espiral, con cada bloque de enseñanza / evaluación que se desarrolla y se basa en el aprendizaje previo. El conocimiento y la comprensión subyacentes se basan entonces en la Disertación (c.15000 palabras) que abarca una parte importante de la investigación original, que se evalúa en última instancia por su mérito publicable.

La estrategia de evaluación está diseñada para respaldar los resultados de aprendizaje de cada módulo específico. Utiliza una amplia gama de métodos de evaluación, que incluyen cursos (hojas de trabajo, críticas, informes de laboratorio, diseño de investigación, ensayos), exámenes (pruebas prácticas) y presentaciones orales. Los elementos de evaluación se estructuran regularmente de una manera que le permite beneficiarse del aprendizaje formativo hacia la evaluación sumativa.

Instalaciones

Utilizará una amplia gama de instalaciones y colecciones especializadas, que incluyen estudios geofísicos, visualización 3D, análisis de imágenes, investigación de materiales, análisis botánico y faunístico y la mayor colección de restos de esqueletos humanos en cualquier departamento de arqueología del Reino Unido, más de 4.000 esqueletos que datan de Neolítico al siglo XIX.

Cuotas, financiación y becas.

Tasa de matrícula

  • Inicio / UE: £ 8,570
  • Internacional: £ 19,890

Becas

Cada año otorgamos numerosas becas no reembolsables a estudiantes del Reino Unido, la UE e internacionales sobre la base de la excelencia académica, las circunstancias personales o las dificultades económicas. Para más detalles, visite nuestro sitio web de becas.

Apoyo profesional

La Universidad está comprometida a ayudar a los estudiantes a desarrollar y mejorar la empleabilidad, y esto es una parte integral de muchos programas. El apoyo especializado está disponible a lo largo del curso de los Servicios de Empleo y Empleabilidad, incluida la ayuda para encontrar trabajo a tiempo parcial mientras se estudia, colocaciones, trabajo de vacaciones y vacantes para graduados. Se alienta a los estudiantes a acceder a este apoyo en una etapa temprana y a utilizar los amplios recursos en el sitio web de Carreras.

Discutir las opciones con asesores especializados ayuda a clarificar planes al explorar opciones y perfeccionar las habilidades de búsqueda de empleo. En la mayoría de nuestros programas, los asesores para el desarrollo de la carrera participan directamente en el currículo o a través de talleres especiales.

Perspectivas de carrera

El curso prepara a los estudiantes no solo para la investigación en ciencia arqueológica sino también para las perspectivas de carrera en arqueología convencional o análisis científico. El curso es adecuado tanto para estudiantes que deseen utilizarlo como una base desde la cual comenzar la investigación o como formación profesional para mejorar las perspectivas de empleo en arqueología.

Los destinos de carrera han incluido doctorados en universidades de York, Bradford, Oxford, Texas A&M, Catamarca; Investigación de la UNESCO; gerentes de proyectos arqueológicos; ciencias de la conservación y enseñanza.

Soporte de estudio

Una red de apoyo integral está a su disposición para garantizar que alcance su potencial académico y continúe con su éxito en el futuro.

Se beneficiará de una gama de servicios de soporte, que incluyen:

  • Tutor académico personal
  • Apoyo estudiantil / equipo administrativo
  • Servicio de asesoramiento en habilidades académicas.
  • Servicios de Carrera y Empleabilidad.
  • Servicio de discapacidad galardonado
  • Bibliotecas bien surtidas y excelentes instalaciones de TI

Investigación

La arqueología compromete todo el pasado humano en todas sus dimensiones temporales y espaciales. Es fundamental para nuestra comprensión de cómo evolucionamos y cómo se desarrollaron nuestras comunidades, y cómo estudiamos, preservamos e interpretamos nuestro pasado.

En Bradford, nuestro enfoque distintivo enfatiza la integración de las ciencias naturales y físicas en esta investigación. De acuerdo con la misión de la Universidad, hacer que el conocimiento funcione, la Facultad de Ciencias Arqueológicas y Forenses tiene como objetivo brindar excelencia en una amplia gama de temas arqueológicos, con énfasis en la enseñanza y la investigación, creyendo que las dos actividades son mutuamente dependientes.

Última actualización Mar 2020

Acerca del centro educativo

At the University of Bradford, you’ll benefit from - and be a part of – teaching and research that harnesses technology for the good of society. You’ll learn from academic and industry experts who are ... Leer más

At the University of Bradford, you’ll benefit from - and be a part of – teaching and research that harnesses technology for the good of society. You’ll learn from academic and industry experts who are shaping the future of their sectors in world-class facilities. We’ve invested millions of pounds in high-tech learning environments, such as our motion capture studio and new School of Management facilities. During your time with us, you can become the very best version of yourself. The University is a place where you can expand your mind and make lifelong friends; where you can grow, learn, experience. Where you can belong, and where we support you every step of the way. Leer menos