Maestría en Ciencias Arquitectónicas - MArchSc

General

Descripción del programa

Visión de conjunto

Conviértase en un experto en la ciencia del entorno construido y aumente su comprensión de las conexiones entre arquitectura, ingeniería, pruebas e investigación de edificios.

Explorará la construcción y el rendimiento de los edificios, cómo funcionan los materiales de construcción, la sostenibilidad en la industria y la relación entre los edificios y el medio ambiente. Aprenda a cuestionar, probar y explicar estos elementos y confíe en su conocimiento como científico de arquitectura.

Elija entre una selección de calificaciones para adaptarse a sus objetivos profesionales y disponibilidad de tiempo.

El Master of Architectural Science es reconocido profesionalmente por el New Zealand Institute of Building (NZIOB).

AlexandruPetre / Pixabay

Transforma el mundo en que vivimos

Obtenga una idea de la interacción entre personas, edificios y cultura. Considerará muchas perspectivas, incluido el importante papel de tikanga y matauranga maorí en el diseño arquitectónico y la toma de decisiones.

También obtendrá una base práctica sobre cómo los edificios impactan en el mundo natural a través de su diseño, construcción, operación y mantenimiento, con la opción de especializarse en Gestión de Proyectos o Sistemas de Ingeniería Sostenibles.

Comunidad

El estudio de posgrado lo ayudará a construir relaciones y redes valiosas con sus pares, personal universitario y futuros colegas. Aproveche al máximo las oportunidades para asistir a eventos, seminarios, talleres y funciones sociales.

También se beneficiará de la experiencia de los profesionales que trabajan a través de las conexiones de la Facultad con la industria local.

Carreras

Una calificación de posgrado en Ciencias de la Arquitectura puede abrir puertas a una carrera en el diseño y desarrollo de nuestro entorno construido. Puede comenzar su propia práctica o trabajar como empleado en una empresa u organización gubernamental. Podrías trabajar como gerente de proyectos de construcción, ingeniero de sistemas sostenibles o como consultor. Otros trabajos pueden ser un asesor o diseñador de iluminación, un asesor de consentimiento de construcción, un analista de diseño y regulaciones de incendios, ingeniero acústico y topógrafo de cantidades.

También puede optar por centrarse en la investigación de la historia, la teoría y la práctica contemporánea en ciencias de la arquitectura y abrir una carrera académica o una organización de investigación.

Becas

La Escuela de Arquitectura tiene una cantidad de premios y becas disponibles cada año.

También puede buscar otras becas según su nivel de estudio, área temática y antecedentes.

Última actualización Diciembre 2019

Acerca del centro educativo

Get a world-class education as an international student at Victoria University of Wellington—New Zealand's globally-ranked capital city university. Victoria University of Wellington is located in Well ... Leer más

Get a world-class education as an international student at Victoria University of Wellington—New Zealand's globally-ranked capital city university. Victoria University of Wellington is located in Wellington – New Zealand’s second largest city – in the geographic, political and cultural heart of the country. We’re number one in New Zealand for research quality. Leer menos
Wellington , Wellington , Wellington + 2 Más Menos