Maestría en Ciencias Bioagrícolas

General

Descripción del programa

¿Está interesado en la biología de los ecosistemas agrícolas, urbanos o naturales?

Únase a nosotros para explorar cuestiones biológicas en entomología, patología vegetal, ciencia de las malezas y estrés abiótico de las plantas. Los estudiantes de posgrado que estudian con profesores en Biología Agrícola realizan investigaciones sobre cuestiones que van desde la ecología de las invasiones de plantas e insectos hasta las interacciones moleculares entre plantas y microbios. Nuestros estudiantes pueden trabajar en sistemas de producción de cultivos de invernadero o en hileras, en pastizales, en praderas de pasto corto o en prados alpinos. La amplitud de nuestro departamento significa que los estudiantes adquieren conocimientos, experiencia y apreciación de la biología fundamental y aplicada en muchos entornos. Nuestros estudiantes se preparan bien para ayudar a resolver los problemas más complejos y urgentes relacionados con la seguridad alimentaria y la sostenibilidad del ecosistema.

Quizás esté interesado en la biología y quiera ayudar a mejorar la sostenibilidad del ecosistema, pero no está seguro de cómo.

Los estudiantes graduados de nuestro departamento tienen la oportunidad de conocer y trabajar con científicos que tienen una amplia variedad de trabajos y experiencia, y esto ayuda a nuestros estudiantes a aprender sobre la trayectoria profesional adecuada para ellos. Nuestros estudiantes colaboran con científicos en empresas emergentes y establecidas (algunas iniciadas por nuestros propios alumnos). También pueden trabajar con científicos de organizaciones no gubernamentales, como los científicos del CGIAR. Los estudiantes graduados de nuestro departamento también tienen la oportunidad de trabajar con colegas de las muchas agencias federales y estatales ubicadas en Fort Collins o cerca de allí. Esto incluye el Departamento de Agricultura de Colorado (CDA), el Servicio de Investigación Agrícola del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos (USDA, ARS) o el Servicio de Inspección de Sanidad Animal y Vegetal del USDA (USDA, APHIS), los Servicios Forestales estatales y federales (USFS), el Servicio Geológico de los Estados Unidos (USGS) o los Centros para el Control de Enfermedades (CDC).

Conviértete en el científico que quieres ser.

Nuestros estudiantes graduados continúan con muchas carreras emocionantes en ciencias agrícolas. Los recién graduados de nuestro departamento son ahora dueños de negocios, profesores universitarios, científicos del USDA o USFS, maestros de K-12, gerentes de laboratorio, empleados, científicos de empresas como Bayer y agentes de extensión.

Última actualización Sep 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca del centro educativo

Mission The College of Agricultural Sciences engages its stakeholders by collaboratively identifying critical needs and co-creating knowledge to address key agricultural challenges. We actively engage ... Leer más

Mission The College of Agricultural Sciences engages its stakeholders by collaboratively identifying critical needs and co-creating knowledge to address key agricultural challenges. We actively engage in applying this knowledge and preparing our students to become successful global citizens. Leer menos