Maestría en Ciencias Moleculares e Ingeniería de Software (MSSE)

General

Lee más sobre este programa en el sitio web de la universidad

Descripción del programa

MSSE

El Master of Molecular Science and Software Engineering (MSSE) es un título profesional en línea de dos años a tiempo parcial ofrecido por la Facultad de Química en colaboración con la Facultad de Ingeniería. MSSE le ofrece los inmensos recursos intelectuales de UC Berkeley, esté donde esté. Es impartido por la misma facultad de renombre mundial que enseña los programas de posgrado para residentes de UC Berkeley. MSSE está diseñado para capacitar formalmente a los estudiantes en la intersección de la ciencia computacional (con énfasis en la ciencia molecular), ingeniería de software, aprendizaje automático, ciencia de datos, liderazgo y administración para que puedan desarrollar, innovar y liderar empresas de software.

Desarrollando la próxima generación de líderes científicos 134219_Bioengineering_Schmitz071.jpg

Los líderes de hoy son verdaderas mujeres y hombres renacentistas. MSSE lo prepara para convertirse en un líder en innovación a través de cursos de diseño único y proyectos colaborativos que lo capacitan para trabajar en equipos multidisciplinarios, diseñar y desarrollar simulaciones informáticas , administrar, integrar e interpretar conjuntos de datos complejos, administrar recursos y pensar en sus pies. © University of California, Berkeley

22.10.2020
Feria de admisiones de diversidad para graduados de UC Berkeley 2020

141876_SocialMedia.png


Gracias a todos los que se unieron a nosotros en la sesión informativa de descripción general del programa MSSE el 09/09/2020

Si se perdió la sesión, puede ver una grabación de la sesión aquí.

140939_SeptInfosessionFlyerwithtimeupdate-01.png



Sobre el programa

El programa de Maestría en Ciencias Moleculares e Ingeniería de Software (MSSE) se encuentra en la intersección de la ciencia computacional, la ingeniería de software, la ciencia de datos, el liderazgo y el espíritu empresarial. MSSE es un programa único que proporciona a los pensadores críticos las habilidades prácticas necesarias para desarrollar modelos computacionales sofisticados para resolver desafíos a gran escala. MSSE enseña ingeniería de software desde un contexto de computación científica y lo prepara para convertirse en un líder e innovador en el desarrollo de nuevas tecnologías, en lugar de un usuario. Lo hace a través de una secuencia de cursos, cada uno de los cuales proporciona nuevos conceptos y habilidades al tiempo que consolida los adquiridos previamente. Los cursos de MSSE, al igual que las áreas de especialización de un miembro eficaz del equipo científico, están interrelacionados y no se enseñan como silos. Te enseñan la teoría y también te brindan mucha experiencia práctica y, lo más importante, brindan ejercicios que no se basan en problemas de juguetes sino en problemas de la vida real.

Nuestro programa combina los inmensos recursos intelectuales de la Facultad de Química, la Facultad de Ingeniería y el Instituto Fung en UC Berkeley, con cursos en línea creados por expertos mundiales y profesores comprometidos en la formación de la próxima generación de líderes en informática científica y software. Ingenieria. Además, somos muy afortunados de tener una relación cercana con el Laboratorio Nacional Lawrence Berkeley (LBNL) y su experiencia, equipos e instalaciones de clase mundial, que incluyen a Cori, una de las supercomputadoras más rápidas del mundo.

En MSSE, creemos que el progreso en ciencia y tecnología provendrá de la rica combinación de ideas que solo una comunidad multidisciplinaria y diversa bien capacitada puede crear. Por lo tanto, una de las misiones centrales de MSSE es utilizar el poder de Internet para expandir el alcance del contenido educativo extraordinario en UC Berkeley para aumentar la participación de mujeres y minorías subrepresentadas como líderes de próxima generación en ciencia computacional e ingeniería de software. .

134040_ScreenShot2020-04-07at8.14.48PM.png

¿Por qué el programa MSSE?

MSSE ofrece a los estudiantes una oportunidad única para integrar el aprendizaje en línea con aplicaciones prácticas a través de proyectos diseñados en colaboración con laboratorios industriales y gubernamentales.

Nuestro título proporciona la preparación formal en prácticas básicas de ciencias computacionales, desde algoritmos hasta software que generalmente falta en el plan de estudios de pregrado o posgrado. Nuestro programa integra enfoques numéricos para resolver problemas complejos con las mejores prácticas de software para permitir que los estudiantes se conviertan en líderes científicos y de ingeniería efectivos. Nuestros estudiantes se gradúan con la capacidad de traducir teorías, modelos, algoritmos y análisis de datos altamente sofisticados en marcos de software que otros pueden usar o desarrollar.

MSSE proporciona:

  • Herramientas computacionales para trabajar cómodamente dentro de una gama de dominios científicos, que incluyen simulación molecular, ciencia de materiales, ciencia de datos y aprendizaje automático.
  • Prácticas de ingeniería de software para desarrollar marcos de software que otros puedan usar o desarrollar.
  • Herramientas estadísticas y de aprendizaje automático para desarrollar modelos analíticos sofisticados para la interpretación e integración de conjuntos de datos grandes y complejos.
  • Liderazgo, gestión y habilidades empresariales con un enfoque ético.
  • Habilidades prácticas a través de proyectos basados en aplicaciones multidisciplinarias de la vida real.

MSSE Curriculum

El programa de tiempo parcial MSSE de 2 años consta de un total de cuatro semestres (2 de otoño y 2 de primavera) cada uno con dos módulos de 8 semanas. El programa comienza y termina con campamentos de entrenamiento en el campus. Todos los demás cursos de MSSE se impartirán en línea por un total de 28 unidades.

134315_MSSE-Curriculum-cropped.png

Costo del programa MSSE?

La matrícula y las tarifas aprobadas para el año académico 2021 (otoño de 2020 y primavera de 2021) son $ 41,222 (USD) por año con seguro o $ 35,540 (USD) sin seguro, independientemente de la residencia. La tarifa no incluye el costo de vida ni los costos personales que puedan ser necesarios para completar el programa. La tarifa puede aumentar en los años siguientes con la aprobación de la Oficina del Presidente de la Universidad de California.

Para obtener más información, consulte la página de Ayuda Financiera de la División de Graduados. https://grad.berkeley.edu/financial/

Elegibilidad de MSSE y procedimientos de solicitud

Elegibilidad

El programa está diseñado para graduados recientes y personas con varios años de experiencia profesional. Los candidatos deben proporcionar evidencia de lo siguiente para ser considerados para el programa.

  • BA o BS en una ciencia física o disciplina de ingeniería de una institución acreditada.
  • Transcripción de todas las escuelas postsecundarias a las que asistió.
  • Cursos previos en álgebra lineal y cálculo multivariable, y química, materiales o física.
  • Exposición previa a la metodología de programación.
  • Un promedio mínimo de calificaciones (GPA) de 3.0 (B) en una escala de 4.0.
  • Puntaje mínimo de TOEFL de al menos 90 para la prueba basada en Internet (IBT) o 570 para el formato basado en papel (PBT) o al menos un 7 en una escala de 9 puntos para el IELTS, según corresponda.
  • Tres cartas de recomendación.

Solicitud

Todas las solicitudes deben enviarse a través del sitio en línea Solicitud de admisión y becas para graduados de UC Berkeley para las admisiones de graduados. Asegúrese de que todas las direcciones de correo electrónico, así como su propia dirección de correo electrónico, se ingresen correctamente. La aplicación tiene varias secciones, incluidos dos ensayos. Los solicitantes deben completar todas las secciones de la solicitud para ser considerados.

Fechas de solicitud de otoño de 2021

La División de Graduados de UC Berkeley comenzará a aceptar solicitudes para la cohorte de estudiantes de maestría de MSSE de otoño de 2021 desde el martes 8 de septiembre de 2020 hasta el lunes 25 de enero de 2021.

Decisiones de admisión

Los solicitantes a los que se les ofreció admisión para el semestre de otoño generalmente se les notificará a fines de febrero o principios de marzo. Los solicitantes a quienes no se les ofrezca admisión serán notificados por el Programa a medida que el comité de admisiones tome sus decisiones.

132809_UCB_MSSEwalkway.jpegUniversity of California, Berkeley","author_url":"","source":""}" />
Última actualización Oct 2020

Acerca del centro educativo

The University of California was founded in 1868, born out of a vision in the State Constitution of a university that would "contribute even more than California's gold to the glory and happiness of a ... Leer más

The University of California was founded in 1868, born out of a vision in the State Constitution of a university that would "contribute even more than California's gold to the glory and happiness of advancing generations." Leer menos