Maestría en Ciencias de Datos

General

2 ubicaciones disponibles
Lee más sobre este programa en el sitio web de la universidad

Descripción del programa


Descripción del grado

  • Ingrese al área revolucionaria de big data donde existe una gran demanda de científicos de datos *.
  • Benefíciese del rol principal de UniSA en el Centro de Investigación Cooperativa de Datos a Decisiones de $ 88 millones.
  • Aprenda a analizar y visualizar fuentes de datos enriquecidas, cómo detectar tendencias de datos y generar estrategias de gestión de datos.
  • Cursos completos diseñados con la industria, incluido el Instituto de Analistas Profesionales de Australia y el líder en software de análisis de negocios: SAS.
  • El 97 por ciento de nuestra investigación evaluada es igual o superior a la clase mundial, de acuerdo con 2015 Excellence in Research for Australia (ERA).

* Instituto Global McKinsey. Big Data: la próxima frontera para la innovación, la competencia y la productividad , mayo de 2011.

Instantánea

Grandes volúmenes de datos se generan todos los días en todo el mundo. La necesidad de darle sentido ha dado lugar al área revolucionaria de 'Big Data', y a una nueva carrera de 'científico de datos'. Los científicos de datos encuentran patrones, crean significado y extraen valor del aparente caos.

Enseñado por investigadores líderes, aprenderá a analizar y visualizar fuentes de datos ricas, cómo detectar tendencias de datos y generar estrategias de administración de datos.

Este postgrado se ofrece como parte de un conjunto de tres programas (certificado de posgrado, diploma de posgrado y máster). Cada calificación se extiende a la siguiente, por lo que puede pasar fácilmente a una calificación de nivel master.

Si decide salir de este grado después de haber completado los primeros cuatro cursos, recibirá el Certificado de Licenciatura en Data Science. Si ha completado los primeros ocho cursos, recibirá el Diploma de posgrado en Data Science.

Lo que aprenderás

Comenzará desarrollando habilidades básicas en datos y estadísticas tales como elementos básicos de datos grandes, programación estadística para la ciencia de datos y bases de datos y almacenes relacionales. Luego irás a estudiar cursos de análisis de datos tales como:

  • Análisis Predictivo
  • Métodos no supervisados en Analytics
  • Métodos de busqueda
  • Visualización de datos

Terminarás tu carrera con un proyecto profesional en el que trabajarás en un equipo de proyecto estructurado, obteniendo experiencia práctica en técnicas y prácticas modernas de ciencia de datos.

Por qué Master of Data Science

El Master of Data Science University of South Australia le brinda conocimientos actuales sobre técnicas e investigación de data science. Se dirige a estudiantes con conocimientos matemáticos o de informática, con cursos adaptados para ambos.

Aprenderá a analizar y visualizar fuentes de datos ricas, cómo detectar tendencias de datos y generar estrategias de gestión de datos. El curso se ha diseñado con la industria, incluido el Instituto de Profesionales de Análisis de Australia y el líder en software de análisis de negocios, SAS. Los estudiantes también se benefician del rol principal de UniSA en el Centro de Investigación Cooperativa de Datos a Decisiones de $ 88 millones.

Tu carrera

El campo del campo de la ciencia de datos está evolucionando a un ritmo rápido. Continuará creciendo a medida que los líderes empresariales inteligentes integran el análisis en cada faceta de su organización. La analítica, la ciencia, los datos y el razonamiento se están incorporando en los procesos de toma de decisiones, todos los días y en cualquier parte del mundo empresarial *.

Carreras a considerar:

  • visualizador de big data: uso de software de visualización para analizar datos, generar implicaciones y comunicar hallazgos; proporcionar información sobre los requisitos de la base de datos para informes / análisis; adquisición, gestión y documentación de datos (por ejemplo, geoespaciales); Creación de visualizaciones a partir de datos o análisis de datos GIS.
  • científico de datos: comprensión de interfaces, migraciones de datos, big data y bases de datos; tomar la iniciativa en el procesamiento de datos sin procesar y determinar los mejores tipos de análisis; extraer grandes volúmenes de datos para comprender los comportamientos e interacciones de los usuarios; comunicar los resultados de los datos a líderes de TI y líderes empresariales para promover la innovación
  • analista de datos de negocios: trabajar con partes interesadas, analistas y altos directivos para comprender la estrategia de negocios y las preguntas que deben hacerse; identificar las necesidades de investigación; diseñar experimentos y hacer recomendaciones basadas en resultados; Impulsando proyectos analíticos complejos para apoyar el negocio.
  • analista de seguridad de la información: informes y recomendaciones para prevenir incidentes de seguridad; monitoreo de control de seguridad; Implementación de nuevas tecnologías, métodos y técnicas de seguridad; defender las mejores prácticas de seguridad; Revisión de sistemas para riesgos de seguridad y problemas de cumplimiento.

* Tendencias analíticas de Deloitte 2016.

Última actualización Oct 2020

Acerca del centro educativo

The University of South Australia is a globally connected and engaged university with industry-informed teaching and research that is inventive and adventurous.

The University of South Australia is a globally connected and engaged university with industry-informed teaching and research that is inventive and adventurous. Leer menos
Adelaida , Adelaida , Adelaida , Adelaida + 3 Más Menos