Maestría en Ciencias de datos

General

Descripción del programa

¿Para quién?

Este programa es para estudiantes que tienen un primer grado numerado o pueden demostrar habilidades numéricas. Los estudiantes a menudo se encuentran en las primeras etapas de sus carreras en diversas profesiones, incluidas la economía, las estadísticas y la informática.

Los estudiantes tendrán curiosidad por los datos y querrán aprender nuevas técnicas para impulsar su carrera y ser parte de los emocionantes desarrollos actuales de la industria. La maestría en ciencia de datos incluye algunas tareas de programación complejas debido a la naturaleza aplicada del curso, por lo que muchos estudiantes tienen conocimientos de matemáticas o estadísticas y disfrutan trabajar con algoritmos.

Objetivos

La demanda de científicos de datos en el Reino Unido ha crecido más de diez veces en los últimos cinco años *. La cantidad de datos en el mundo está creciendo exponencialmente. Desde el análisis del rendimiento de los neumáticos hasta la detección de jugadores con problemas, dondequiera que existan datos, hay oportunidades para aplicarlos.

El programa MSc Data Science de City cubre la intersección de informática y estadística, aprendizaje automático y aplicaciones prácticas. Exploramos áreas como la visualización porque creemos que la ciencia de los datos se trata de generar información sobre los datos, así como su comunicación en la práctica.

El programa se enfoca en el aprendizaje automático como la tecnología más emocionante para obtener datos y hemos aprendido de nuestros propios graduados que esto es de gran valor cuando se trata de empleos dentro del campo. En City , tenemos una excelente experiencia en aprendizaje automático y las instalaciones que los estudiantes necesitan para aprender los aspectos técnicos del análisis de datos. También tenemos un centro de visualización de datos líder en el mundo, donde los estudiantes se exponen a los últimos avances en la presentación y comunicación de sus resultados, una habilidad muy buscada.

* Desde el trabajo de TI mira

"¿Qué está pasando con los datos? ¿Quién tiene el control de eso? ¿A quién pertenecen los datos? No creo que hayamos empezado a comprender completamente estas preguntas. Esto es parte de lo que cubrimos en este programa: la conclusión es que con un gran poder viene una gran responsabilidad ".

Profesor titular, Dr. Tillman Weyde

Acreditacion

Acreditado por BCS, The Chartered Institute for IT con el propósito de cumplir parcialmente con los requisitos académicos para el registro como un Profesional Chartered IT y cumplir parcialmente con los requisitos académicos para registrarse como un Ingeniero colegiado.

Requisitos de entrada

Los solicitantes deben tener un grado superior de honores de segunda clase o el equivalente de una institución internacional en informática, ingeniería, física o matemáticas, o en negocios, economía, psicología o salud, con una aptitud matemática demostrable y experiencia básica en programación, o un segundo más bajo grado de honores de clase (o equivalente internacional) con una aptitud matemática demostrable y experiencia laboral relevante.Otras calificaciones adecuadas

Si usted no califica para la entrada directa, es posible que desee seguir un Diploma de Pathway al programa a través de uno de nuestros socios.

Requisitos de inglés

Para los estudiantes extranjeros cuyo primer idioma no es inglés, se requiere la siguiente calificación:

  • IELTS: 6.5 (mínimo de 6.0 en los cuatro componentes)

Debido a los cambios en la lista de SELT del UKVI, ya no podemos aceptar el TOEFL como evidencia del idioma inglés para los estudiantes que requieren un CAS a partir de abril de 2014.

Última actualización Octubre 2018

Acerca del centro educativo

City, University of London is a special place. With skill and dedication, we have been using education, research and enterprise to transform the lives of our students, our community and the world for ... Leer más

City, University of London is a special place. With skill and dedication, we have been using education, research and enterprise to transform the lives of our students, our community and the world for over a hundred years. Leer menos