Maestría en Ciencias de datos

General

Lee más sobre este programa en el sitio web de la universidad

Descripción del programa

Desbloquee el poder de los datos.

Visión de conjunto

Este curso es adecuado para numerar graduados en muchas disciplinas. Los graduados no informáticos son elegibles.

Los datos pueden proporcionar la perspectiva para moldear la toma de decisiones, potenciar la innovación científica, mejorar las operaciones comerciales o informar la política del gobierno. Pero se necesitan métodos informáticos de vanguardia para desbloquear ese poder. Nuestro MSc Data Science te permite dominar esos métodos.

Con las unidades que estudiará, lo equiparemos con técnicas de análisis estadístico y minería de datos que pueden ayudarlo a encontrar la historia en datos complejos, de gran volumen y de alta dimensión de diversas fuentes: la formulación de modelos de datos de alta calidad. e interpretando los resultados. También lo ayudaremos a poner las habilidades técnicas en un contexto profesional y del mundo real, lo que lo ayudará a comunicar sus hallazgos en el lugar de trabajo y resolver cualquier pregunta legal o ética relacionada con el procesamiento de datos.

A lo largo del programa, contará con la guía de un equipo de expertos con un pedigrí real en el área. Entonces, lo que aprende en el aula estará enraizado en el tipo de investigación de vanguardia que aborda los desafíos de la sociedad e influye en áreas como la salud, las ciudades futuras y la seguridad.

Ya sea que planee continuar sus estudios en el nivel de doctorado o esté buscando una carrera como científico de datos, arquitecto de datos, desarrollador de bases de datos o analista de big data, por nombrar algunos, este grado puede allanar el camino.

Características y Beneficios

  • Excelentes instalaciones: la escuela cuenta con una amplia gama de equipos en nuestros propios laboratorios especializados, junto con el apoyo de nuestro personal técnico especializado.
  • Calificación con prospectos: siga los pasos de nuestros graduados de maestría, trazando una trayectoria profesional en una amplia gama de industrias o estudiando a nivel de doctorado.
  • Investigación de vanguardia: nuestra investigación se calificó como 'excelente a nivel internacional' y algunos se calificaron como 'líderes mundiales' en el Marco de Excelencia en Investigación de 2014 (REF).
  • Excelentes estándares: reconocida por nuestra experiencia, la escuela es miembro de la Academia Oracle y afiliada académica del Chartered Institute for IT en el Reino Unido, la British Computing Society (BCS).
  • Enfoque profesional: como Academia de la Asociación de la Industria de Tecnología Informática (CompTIA), entregamos su programa de socios que proporciona un Pathway a los estudiantes hacia una carrera de TI gratificante y de alto crecimiento.
  • Premio Athena SWAN: Manchester Metropolitan University compromiso de la Manchester Metropolitan University de promover y promover la igualdad de género en los temas de STEM ha sido reconocido con un premio Bronce Athena SWAN.

Perspectivas de carrera

Entre 2012 y 2015, hubo un aumento del 35% en la demanda de Data Scientists en el Reino Unido. Según los informes de McKinsey and Company, se espera que esta tendencia continúe, y se espera que se creen 56,000 nuevos trabajos de Big Data en 2019.

Con la experiencia que desarrollará con nosotros, debe estar bien equipado para hacer suyo uno de esos trabajos. Debería estar listo para solicitar roles como:

  • Científico de datos
  • Analista de almacenamiento de datos
  • Arquitecto de datos / modelador
  • Desarrollador de base de datos
  • Gobernador de datos
  • Analista de big data
  • Analista de Ciencias de la Decisión

Tendrá el apoyo especializado de nuestro servicio de carreras desde el primer día y durante tres años después de que nos deje. Entre los servicios disponibles a través del Departamento de Computación y Matemáticas y el Servicio de Carrera de la Universidad, tendrá acceso a todo, desde eventos de empleadores y feria de carreras hasta talleres de habilidades de empleabilidad y asesores dedicados.

Acreditación profesional

El Departamento es una filial educativa de la British Computing Society, el Chartered Institute for IT en el Reino Unido (BCS), un miembro de la Academia Oracle y una Academia para la Asociación de la Industria de Tecnología Informática (CompTIA). Muchos de los programas de grado de la escuela están acreditados por BCS.

El Departamento también es un socio académico del Instituto de Profesionales de Seguridad de la Información que reconoce nuestra experiencia en el campo de la información y la seguridad cibernética. Los cursos de grado en Matemáticas están aprobados por el Instituto de Matemáticas y sus Aplicaciones.

Requisitos de entrada

Este curso está abierto a cualquier persona con un buen título de honores en el Reino Unido, al menos 2: 2, o el equivalente internacional, en un tema STEM. También podríamos considerar su solicitud si tiene una calificación relevante de nivel inferior, junto con una experiencia profesional sustancial en un campo relacionado.

Los solicitantes en el extranjero requerirán IELTS con una puntuación general de 6.5 con nada menos que 5.5 en cualquier categoría, o una calificación equivalente en inglés aceptada.

Los cursos de inglés previos a la sesión están disponibles para ayudarlo a cumplir con los requisitos del idioma inglés.

Tenga en cuenta: para solicitar este curso, solo necesita proporcionar una referencia.

detalles del curso

En su primer término, estudiará dos unidades que lo introducirán a la ciencia de datos, mientras lo pone al día en estadísticas computacionales y visualización. En su segundo mandato, cubrirá dos unidades más, basadas en aprendizaje automático, big data y computación de alto rendimiento. Luego, en el tercio final de su programa, abordará un proyecto de maestría en profundidad.

Nuestra investigación en ciencia computacional avanzada

El Departamento de Computación y Matemáticas de la Manchester Metropolitan University alberga el Centro de Ciencias Computacionales Avanzadas (CfACS) que lleva a cabo investigaciones teóricas y aplicadas líderes en el mundo en informática, distribuidas en cinco temas principales:

  • Inteligencia de la máquina
  • Ciencia de los datos
  • Infraestructura inteligente
  • Computación Centrada en Humanos
  • Dinámica de fluidos computacional

Research in the School fue calificado internacionalmente como excelente con algunos líderes mundiales en el Marco de Excelencia de Investigación 2014.

El Centro se caracteriza por su combinación distintiva de experiencia, fortalezas de investigación y trabajo interdisciplinario. Su objetivo general es utilizar la informática para hacer frente a los desafíos de la sociedad y garantizar que la investigación tenga un impacto significativo en áreas como la salud, las ciudades futuras y la seguridad.

Año 1

Este curso se imparte a tiempo completo durante 1 año y las siguientes unidades se tomarán dentro de 1 año.

  • Introducción a la ciencia de datos
  • Estadística computacional y visualización
  • Computación de alto rendimiento y Big Data
  • Gestión de datos y aprendizaje automático
  • Proyecto de ciencia de datos de maestría
Evaluación de ponderaciones y horas de contacto

10 créditos equivalen a 100 horas de estudio, que es una combinación de conferencias, seminarios y sesiones prácticas, y estudio independiente. Una calificación de Maestría generalmente comprende 180 créditos, un PGDip 120 créditos, un PGCert 60 créditos y un MFA 300 créditos. La composición exacta de su tiempo de estudio y evaluaciones para el curso variará de acuerdo con sus opciones de elección y estilo de aprendizaje, pero podría ser:

Estudiar

  • Tiempo completo: 50% de conferencias, seminarios o similares; 0% de colocación; 50% estudio independiente

Evaluación

  • A tiempo completo: 75% de cursos; 0% práctico; Examen del 25%
Información adicional sobre este curso

Se espera que los estudiantes se comporten de manera profesional y profesional cuando se encuentren en una colocación o realicen proyectos con socios externos.

Opciones de colocación

Este curso de maestría es un programa corto e intensivo que no deja mucho espacio para una colocación. Pero hay empleadores que pueden ofrecer oportunidades de pasantías a corto plazo. Con nuestros eventos regulares de 'conocer al empleador', junto con el apoyo de nuestro equipo de carreras, estaremos allí para ayudarlo a aprovechar al máximo las oportunidades disponibles.

Departamento de Computación y Matemáticas

Nuestro Departamento de Computación y Matemáticas es una comunidad vibrante de personal y estudiantes, que se enorgullece de la colaboración interna y externa.

El departamento está comprometido con la enseñanza y la investigación que abordan los desafíos sociales a través de disciplinas como inteligencia artificial, big data, dinámica de fluidos computacional, ciberseguridad, sistemas dinámicos, Internet de las cosas, ciudades inteligentes, robótica y realidad virtual.

Matrícula

Estudiantes del Reino Unido y la UE
  • Estudiantes del Reino Unido y la UE: tarifa a tiempo completo: £ 8,500 por año. Los aranceles de matrícula seguirán siendo los mismos para cada año de su curso, siempre que lo complete en el plazo normal (sin repetición de años ni interrupciones en el estudio).
Estudiantes no pertenecientes a la UE y de la isla del canal
  • Estudiantes no pertenecientes a la Unión Europea y de Channel Island: tarifa de tiempo completo: £ 15,500 por año. Las tasas de matrícula seguirán siendo las mismas para cada año de su curso, siempre que lo complete en el período de tiempo normal (sin repetir años ni interrupciones en el estudio).
Información Adicional

Una calificación de Máster generalmente comprende 180 créditos, un PGDip 120 créditos, un PGCert 60 créditos y un MFA 300 créditos. Los aranceles de matrícula seguirán siendo los mismos para cada año de estudio, siempre que el curso se complete en el marco de tiempo normal (sin repetición de años ni interrupciones en el estudio).

Los estudiantes a tiempo parcial pueden tomar un máximo de 90 créditos cada año académico.

Costes adicionales

Costos Especialistas

Todos los libros necesarios para el curso están disponibles en la biblioteca. La Universidad también cuenta con laboratorios de computadoras y un servicio de préstamo de computadoras portátiles. Sin embargo, muchos estudiantes eligen comprar algunos de los libros de texto básicos para el curso y / o una computadora portátil. Los estudiantes también pueden necesitar imprimir sus tareas y otros documentos. Los costos de impresión del campus comienzan desde 5 peniques por página. Los costos estimados son de £ 300 para una computadora portátil, hasta £ 100 por año para libros e impresión.

Costos profesionales

Los estudiantes pueden optar por unirse al BCS en cualquier momento de su estudio. No es obligatorio pero es útil. El cargo anual se identifica para cada año, también hay una opción para tomar la membresía del curso por £ 57.

Última actualización Mar 2020

Acerca del centro educativo

Manchester Met has a proud heritage dating back to 1824. We are also one of the largest universities in the UK with over 38,000 students. We have over 3,500 international students from more than 140 c ... Leer más

Manchester Met has a proud heritage dating back to 1824. We are also one of the largest universities in the UK with over 38,000 students. We have over 3,500 international students from more than 140 countries. We are ranked amongst the world’s top 200 universities under 50 years old according to the Times Higher Education Young University Rankings 2019 which is a measure of our commitment to delivering and supporting quality research and teaching. Leer menos