Maestría en Ciencias de la Computación (por investigación)

General

Descripción del programa

El programa de Maestría en Ciencias de la Computación lo capacitará para realizar investigaciones en campos actuales y emergentes dentro de la industria de la tecnología de la información. Con el objetivo de expandir su intelecto mediante el fomento de conocimientos avanzados en áreas temáticas técnicas especializadas, nuestro enfoque es permitirle liderar desarrollos futuros, ya sea en la industria o en la academia. Se le integrará como miembro de nuestros grupos de investigación en Sunway University con diversas oportunidades para participar en la investigación junto con sus supervisores a través de seminarios, talleres, experimentos de laboratorio y trabajo de campo.

Los graduados de la Maestría en Ciencias de la Computación tendrán competencias en teoría y práctica de las TIC y Ciencias de la Computación. Estarán bien equipados con habilidades analíticas y de resolución de problemas para trabajar como consultores senior o en puestos gerenciales en su campo de estudio.

La Maestría en Ciencias de la Computación (por investigación) consta de dos módulos enseñados y una tesis. Se le pedirá que complete dos materias, a saber, Metodología de investigación y Lecturas dirigidas antes de proceder a escribir la tesis. Al realizar estas dos materias, desarrollará las habilidades y los conocimientos necesarios para realizar una investigación con éxito hacia la obtención de su título de maestría.

Al completar con éxito el programa, los graduados también recibirán un título de la Universidad de Lancaster. Se les otorgarán dos certificados, lo que los convertirá en graduados de Sunway University y la Universidad de Lancaster.

Intakes

Enero, marzo, junio y septiembre

Duración

  • 2 años (tiempo completo)
  • 3 años (tiempo parcial)

Perspectivas de carrera

  • Investigador en ciencias de la computación
  • Especialista en Internet y redes
  • Consultor senior de sistemas
  • Ingeniero de software
  • Especialista en garantía de calidad del software
  • Diseñador de soluciones de software
  • Analista de sistemas

Estructura del programa

La Maestría en Ciencias de la Computación (por investigación) consta de dos módulos enseñados y una tesis. Los estudiantes deberán completar dos módulos enseñados, a saber, Metodología de investigación y Lecturas dirigidas antes de proceder a escribir la tesis. Al someterse a estos dos módulos, los candidatos desarrollarán las habilidades y los conocimientos necesarios para realizar una investigación con éxito hacia la maestría.

Metodología de investigación

Los estudiantes tendrán la oportunidad de examinar diseños de investigación con metodología y técnicas de análisis de datos empleadas por los investigadores. Al final de este módulo, se espera que los candidatos formulen y presenten una propuesta de investigación en un área de su interés o especialización.

Lecturas Dirigidas

Este módulo proporcionará a los estudiantes listas de lectura completas y recursos para ayudarlos a desarrollar sus hipótesis o áreas de interés. En este módulo también se presentarán las habilidades bibliotecarias y la capacitación sobre cómo administrar la información y los recursos.

Tesis

El MSc se otorga en base a la finalización exitosa de una tesis. La tesis debe demostrar competencia, criticidad y dominio en el tema o área de investigación elegida.

Requisito de entrada

  • Licenciatura: Licenciatura en Computación con un CGPA mínimo de 3.00 o equivalente
  • Otras calificaciones: cualquier otra calificación se considerará caso por caso

Requisitos del idioma inglés

  • IELTS: 6.0
  • TOEFL: 550 (en papel), 213 (en computadora) u 80 (en Internet)
  • PTE Académico: 50 en general (mínimo 46 en cada habilidad)
Última actualización Ago 2020

Acerca del centro educativo

For almost 32 years Sunway University has established a reputation both in Malaysia and overseas, as an inspiring educational leader. Perfectly harnessing the highest quality of academic personnel and ... Leer más

For almost 32 years Sunway University has established a reputation both in Malaysia and overseas, as an inspiring educational leader. Perfectly harnessing the highest quality of academic personnel and an exceptionally diverse range of programmes any global educational powerhouse would be proud of. Leer menos