Maestría en Ciencias de la Computación

General

Descripción del programa

Ofrecemos un versátil programa de maestría de 2 años en Ciencias de la Computación, con la posibilidad de especializarse en Algoritmos, Concurrencia y Lógica o Ciencia de Datos.

Con grupos de investigación galardonados y reconocidos internacionalmente a la vanguardia de la informática, SDU tiene uno de los entornos académicos más verdaderos, versátiles y dinámicos para ofrecerle una educación especializada en los campos de algoritmos, concurrencia y lógica, y ciencia de datos.


John Schnobrich / Unsplash

Perspectivas de carrera

El campus principal de SDU está ubicado en Odense, la capital tecnológica de crecimiento dinámico, Odense, que es una ciudad líder en producción de drones y robots en Europa y pionera en el uso de la tecnología en general. Las previsiones indican que Dinamarca necesitará más de 19.000 especialistas en TI para 2030.

Las empresas locales trabajan con Big Data, aprendizaje automático, inteligencia artificial y lenguajes de programación modernos para desarrollar software de planificación de vuelos global, tiendas web galardonadas, un mercado en línea transparente para productos financieros, el CMS .NET de más rápido crecimiento en la palabra, robots educativos y mucho más.

Para los estudiantes que desean obtener experiencia laboral relevante durante su tiempo en la universidad, hemos diseñado la Beca de Talento en colaboración con Technology Denmark. Ofrece a los estudiantes un trabajo estudiantil garantizado dentro de las empresas de tecnología mientras estudian Informática en SDU .

Estructura del programa

No hay cursos obligatorios en el programa de Maestría en Ciencias de la Computación en SDU . Por lo tanto, puede configurar el programa de acuerdo con sus propios intereses personales.

Durante el primer semestre, puede elegir entre todos los cursos de Ciencias de la Computación a nivel de maestría que ofrece la Facultad de Ciencias para obtener los 30 ETCS requeridos.

Durante el segundo semestre, puede elegir libremente entre todos los cursos de nivel de maestría ofrecidos por la Facultad de Ciencias, en todas las áreas temáticas, siempre que cumpla con los requisitos académicos previos. Con la aprobación de la Junta de Estudios, también puede tomar cursos ofrecidos por otras facultades si son relevantes para el perfil académico del programa de Informática.

Durante el segundo año, completará su propio proyecto individual basado en la investigación para su Tesis de Maestría de 60 ECTS.

Los cursos del programa se imparten íntegramente en inglés.

Requisitos de entrada

Para solicitar el programa de Maestría en Ciencias de la Computación, necesita una licenciatura relevante. Puede postularse si tiene una licenciatura de la University of Southern Denmark , la Universidad de Aarhus, la Universidad de Copenhague o la Universidad de Aalborg. El título de SDU le otorga un derecho legal de admisión.

También puede postularse si posee un título similar que contenga un mínimo de 100 ECTS en informática. Deben cubrirse las siguientes áreas temáticas:

  • Programación (mínimo 15 ECTS)
  • Algoritmos, estructuras de datos y complejidad (al menos 15 ECTS)
  • Sistemas informáticos, incluida la arquitectura de la máquina y los sistemas operativos (al menos 15 ECTS)
  • Asignaturas auxiliares de matemáticas, incluidas matemáticas discretas (al menos 10 ECTS)
  • Bases de datos (al menos 5 ECTS)

Una vez que presente la solicitud, la junta de estudios evaluará si su título califica.

Requisitos de idioma inglés

El programa se imparte en inglés. Por lo tanto, debe presentar una prueba de su dominio del inglés a menos que su licenciatura le otorgue un reclamo legal para la admisión.

Última actualización Ago 2020

Acerca del centro educativo

University of Southern Denmark has created an institution of higher research and education which provides first-class educational opportunities and is cooperation partner for both public and private b ... Leer más

University of Southern Denmark has created an institution of higher research and education which provides first-class educational opportunities and is cooperation partner for both public and private businesses and organisations for providing qualified labour. Leer menos
Odense , Kolding , Slagelse , Sønderborg , Esbjerg , Flensburg , Copenhague , Liubliana , Girona , Beijing + 9 Más Menos