Maestría en Ciencias de los Alimentos

General

Descripción del programa

Vegan salad bowl Anna Pelzer / Unsplash

Por qué elegir este curso

Nuestro curso de Maestría en Ciencias de los Alimentos le brindará una sólida comprensión de las ciencias de los alimentos y las dramáticas implicaciones que puede tener en la salud y las enfermedades humanas.

Nuestros cursos de ciencias de la alimentación ocupan el segundo lugar en el Reino Unido por The Times y The Sunday Times Good University Guide 2020 y los 3 mejores por The Complete University Guide 2020.

Nuestro Departamento de Ciencias de la Nutrición alberga un entorno innovador de enseñanza y aprendizaje. La fuerza y la profundidad de nuestra investigación significan que no solo le enseñarán investigadores reconocidos internacionalmente, sino que también tendrá la oportunidad de participar activamente en la investigación de vanguardia durante sus estudios.

Lo que estudiarás

Este curso desarrollará su conocimiento y habilidades de investigación científica a un nivel avanzado y alimentará su interés en esta disciplina dinámica y vibrante con un enfoque en el desarrollo de nuevos productos y la microbiología alimentaria.

También obtendrá una comprensión profunda de los problemas actuales en el campo de la nutrición humana. Nuestra enseñanza enfatiza los vínculos basados en evidencia entre la dieta, la salud y la enfermedad, respaldados por una apreciación total de los mecanismos nutricionales y microbianos involucrados.

También tenemos excelentes vínculos con la industria, lo que le permite desarrollar las habilidades necesarias para seguir una carrera exitosa y gratificante en el área creciente de la ciencia de los alimentos.

Se nos otorgó el Premio del Aniversario de la Reina para la Educación Superior y Superior, el galardón más alto para cualquier institución académica, en reconocimiento de nuestro impacto en el campo de la alimentación y la nutrición, tanto en la enseñanza como en la investigación.

Requisitos de entrada

Un mínimo de un título de honores del Reino Unido 2: 2 en un tema relevante.

Requisitos de idioma inglés

IELTS Academic: 6.5 en general con un mínimo de 6.0 en cada componente.

Si actualmente no alcanza el nivel requerido para su programa, ofrecemos cursos intensivos de inglés previos al período de sesiones, diseñados para llevarlo al nivel de habilidad y destreza en inglés requerido para sus estudios.

Transferencia de credito

La University of Surrey reconoce que muchos estudiantes ingresan a su curso de educación superior con valiosos conocimientos y habilidades desarrollados a través de una variedad de contextos profesionales, vocacionales y comunitarios. Si esto se aplica a usted, un proceso llamado reconocimiento de aprendizaje previo (RPL) puede permitirle ingresar a su curso en un punto apropiado para su aprendizaje y experiencia previos, o unirse al comienzo de un curso sin los requisitos formales de ingreso. Esto significa que puede estar exento de ciertos elementos de estudio en el curso para el que ha solicitado y se le otorgará crédito en función de sus calificaciones / experiencia previa. Existen restricciones en RPL para algunos cursos y se pueden pagar tarifas por ciertos reclamos.

Matrícula

Tiempo completo - 1 año

Reino Unido / UE £ 8,300
De ultramar £ 21,000

Tenga en cuenta:

  • Estas tarifas se aplican solo a los estudiantes que comienzan a estudiar en el año académico 2020-21. Las tarifas para nuevos entrantes se revisan anualmente.
  • Si está en un programa Euromasters o MFA de dos años a tiempo completo, o en un programa de maestría a tiempo parcial de dos o tres años (excluyendo el aprendizaje modular / autodidacta / a distancia), la tarifa anual se paga en el año 1 y el año 2 del programa.
  • Las tarifas anuales aumentarán en un 4% por cada año de estudio subsiguiente, redondeado al £ 100 más cercano, sujeto a cualquier requisito legislativo aplicable.
Última actualización Mar 2020

Acerca del centro educativo

The University of Surrey was established on 9 September 1966 with the grant of its Royal Charter, but its roots go back to a late 19th-century concern to provide greater access to further and higher e ... Leer más

The University of Surrey was established on 9 September 1966 with the grant of its Royal Charter, but its roots go back to a late 19th-century concern to provide greater access to further and higher education for the poorer inhabitants of London. Leer menos