Visión de conjunto

La misión principal del curso es desarrollar una sólida comprensión técnica de la ciencia y la ingeniería de los materiales, preparándote para una carrera en la industria relacionada con los materiales o en la investigación académica. La información técnica de la conferencia se consolidará, utilizando el análisis de datos y las clases de resolución de problemas, para desarrollar una capacidad de investigación crítica, muy necesaria en el lugar de trabajo. Las habilidades de gestión de proyectos también se perfeccionarán a través de material enseñado, proyectos de investigación y colocaciones industriales, según corresponda.

Aspectos destacados de la ciencia e ingeniería de materiales

Acreditaciones profesionales

El curso buscará la acreditación profesional pertinente una vez que se haya impartido el primer año del curso.

Instalaciones de clase mundial

El programa está respaldado por laboratorios bien equipados, redes digitales e instalaciones de computación, acceso a bibliotecas y salas de lectura. La naturaleza interdisciplinaria de la materia significa que experimentará actividades relacionadas con los materiales en diferentes entornos en la Facultad de Ingeniería y Ciencias Físicas, en las que se realiza investigación fundamental y aplicada.

“Comprender y controlar las propiedades de los materiales es crucial para impulsar la tecnología. Este ha sido siempre el caso: a lo largo de la historia de la humanidad, los desarrollos sociales se han basado en los materiales utilizados desde la piedra hasta el bronce, el hierro y, finalmente, las edades del silicio. "Este curso llevará a los graduados que han sido educados en ciencias físicas o ingeniería y desarrollará su conocimiento de los aspectos fundamentales y aplicados de la ciencia de los materiales hasta el punto en que estén preparados para trabajar en la fabricación o investigación y desarrollo relacionados con los materiales".

Prof Marty Gregg, Director del Curso de Maestría en Ciencia e Ingeniería de Materiales

Estructura del curso

El MSc está destinado principalmente como un curso de conversión, para aquellos con títulos primarios en ciencias físicas convencionales (química y física, por ejemplo) o ingeniería. Igualmente, sin embargo, se puede utilizar como parte de un programa de desarrollo profesional continuo para quienes ya están empleados en la industria relacionada con los materiales. El contenido del curso proporciona cobertura técnica en una amplia variedad de temas de materiales.

Proyecto de investigación

Un componente importante en el MSc será la finalización exitosa de un proyecto de investigación relacionado con materiales y, para aquellos que realicen una pasantía profesional, una colocación laboral exitosa en una industria relacionada con materiales.

Tópicos cubiertos

  • Microestructura y desarrollo microestructural;
  • Propiedades mecánicas de los materiales;
  • Propiedades funcionales de los materiales;
  • Fabricación y transformación;
  • Polímeros y composites;
  • Selección de materiales;
  • Caracterización de materiales;
  • Gestión de proyectos y manejo de datos.

Perspectivas de carrera

Las compañías de fabricación relacionadas con materiales de tecnología avanzada son económicamente extremadamente importantes tanto para Irlanda del Norte como para la República de Irlanda. Las multinacionales, como Intel, Bombardier, Seagate, Thales y Kyocera tienen importantes instalaciones de investigación, desarrollo y producción en la isla. Esas empresas emplean a muchos miles y están dispuestas a asegurar un flujo constante de graduados técnicamente informados y en resolución de problemas para aumentar sus fuerzas laborales. La comprensión avanzada y especializada (más allá del nivel BSc) de cómo las propiedades de los materiales sustentan las actividades comerciales nuevas y existentes es clave para mantener la salud de estas compañías y su presencia en la isla en el futuro.

Del mismo modo, las industrias basadas en materiales actúan como los principales empleadores en el resto del mundo, por lo que no existe una limitación en la ubicación de la carrera.

Se pueden seguir carreras en investigación relacionada con materiales tanto en el mundo académico como en la industria.

Empleo después del curso

Ejemplos de empleo: Ingeniero de Investigación o Producción; Manejo tecnico; Investigador académico; Consultor técnico.

Aprendizaje y enseñanza

Prácticas secas

Asociado a cada conferencia es una práctica "seca". Estas son sesiones en las que se pueden emprender desafíos de análisis de datos o resolución de problemas. Cada clase se diseñará para reforzar conceptos, ideas o técnicas explicadas teóricamente en conferencias. Esto permitirá a los estudiantes aplicar los conocimientos adquiridos a través del aprendizaje "activo".

Conferencias

La difusión formal de información técnica por parte de personal académico experto constituye una parte clave del proceso de aprendizaje y enseñanza. A menudo, la entrega de conceptos, ideas y técnicas se dan en un formato denso que requiere un estudio y una reflexión significativos posteriores a las clases.

Estudio autodirigido

Esta es una parte esencial de la vida como estudiante de Queen cuando se realiza una lectura privada importante, el compromiso con los recursos de aprendizaje electrónico, la reflexión sobre los comentarios hasta la fecha y el trabajo de preparación y preparación de tareas.

Evaluación

Una combinación de pruebas de clase, evaluación de tareas, evaluación de la cartera de análisis de datos / resolución de problemas de cada estudiante y una tesis de tesis basada en un proyecto de investigación de tres meses.

Requisitos de entrada

Graduado

  • Normalmente, un título de honores de 2.2 en una disciplina de ciencias físicas o de ingeniería relevante, o una calificación equivalente aceptable para la Universidad.
  • Los solicitantes que no cumplan con los requisitos académicos anteriores pero que tengan calificaciones profesionales relevantes o que puedan demostrar experiencia apropiada y relevante se considerarán caso por caso.
  • La Política de Reconocimiento de Aprendizaje Anterior de la Universidad proporciona orientación sobre la evaluación del aprendizaje experiencial (RPEL).

Estudiantes internacionales

Para obtener información sobre los equivalentes de calificación internacional, verifique la información específica de su país.

Requisitos del idioma inglés

Se requiere evidencia de un puntaje de IELTS * de 6.0, con no menos de 5.5 en cualquier componente, o una calificación equivalente aceptable para la Universidad. * Tomado en los últimos 2 años.

Los estudiantes internacionales que desean postularse a Queen's University Belfast (y para quienes el inglés no es su primer idioma), deben poder demostrar su dominio del inglés para poder beneficiarse plenamente de su curso de estudio o investigación. Los ciudadanos no pertenecientes al EEE también deben cumplir con los requisitos de inmigración de visas e inmigración del Reino Unido (UKVI) para el idioma inglés para fines de visa.

Si necesita mejorar sus habilidades en el idioma inglés antes de ingresar a este programa de grado, INTO Queen's University Belfast ofrece una variedad de cursos de idioma inglés. Estos cursos intensivos y flexibles están diseñados para mejorar su capacidad de inglés para ingresar a este grado.

  • Inglés Académico: un curso intensivo de inglés y habilidades de estudio para un exitoso estudio universitario a nivel de grado
  • Inglés antes de la sesión: un breve curso intensivo de inglés académico para estudiantes que comienzan un programa de grado en Queen's University Belfast y que necesitan mejorar su inglés.
Programa impartido en:
  • Inglés

Ver 13 otros cursos de QUB Faculty of Engineering and Physical Sciences (EPS) »

Última actualización Julio 30, 2019
Este curso es En campus
Fecha de inicio
Duration
1 - 2 años
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Precio
20,200 GBP
Internacional | Reino Unido / UE: £ 5,900
Fecha límite
Contacto
Places are filled on a first come, first served basis. Application before 30th June is advised.
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Contacto
Places are filled on a first come, first served basis. Application before 30th June is advised.
Location
Fecha límite de inscripción
Contacto
Places are filled on a first come, first served basis. Application before 30th June is advised.
Fecha de finalización