Maestría en Ciencias en Administración (MiM)

General

Descripción del programa

Centrado en Asia Global con un énfasis especial en Singapur como un centro de logística y gestión de la cadena de suministro, el SMU MiM está especialmente diseñado para transformar titulados sin experiencia previa en negocios, brindándoles un sólido conocimiento de los fundamentos de la gestión en una gama de disciplinas prácticas y les permite hacer la transición, aprovechando los logros educativos pasados, en el mundo de los negocios.

Presentado por profesores y profesionales de la industria de SMU , este programa ofrece una educación de gestión amplia pero vigorosa con una concentración única en la cadena de suministro sostenible y la gestión logística para aprovechar el estado de Singapur como un centro global de logística y servicios.

Requisitos de admisión

  • Buena licenciatura académica no comercial.
  • Un buen puntaje en GMAT o SMU Admissions Test.
  • Se requiere TOEFL / IELTS si el medio de instrucción de sus estudios de pregrado no fue en inglés. Debe tomarse dentro de los últimos 2 años al momento de enviar su solicitud.
  • 2 letras de referencia.
  • Los candidatos preseleccionados pueden ser invitados para una entrevista y / o pruebas escritas por el Comité de Admisiones para asegurar que los candidatos posean las capacidades intelectuales y la motivación para tener éxito en el programa.

Matrícula

  • Tarifa de solicitud: S $ 50 *
  • Tarifa de aceptación: S $ 500 *. Monto a pagar al ser aceptado al programa
  • Tasa de matrícula: S $ 44,081 (incluido GST). A pagar en 3 cuotas. Los aranceles incluyen libros de texto y materiales del curso (la tarifa de aceptación es exclusiva del arancel de matrícula)
Última actualización Mar 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca del centro educativo

A premier university in Asia, the Singapore Management University (SMU) is internationally recognised for its world-class research and distinguished teaching. Established in 2000, SMU’s mission is

A premier university in Asia, the Singapore Management University (SMU) is internationally recognised for its world-class research and distinguished teaching. Established in 2000, SMU’s mission is Leer menos