Maestría en Ciencias en Asesoría Clínica Profesional

General

Descripción del programa

El Master of Science en Clinical Professional Counseling (CPC) está diseñado para personas interesadas en convertirse en profesionales de la salud mental de nivel de maestría. Los estudiantes que se gradúan de este programa habrán completado todos los cursos necesarios para convertirse en Consejeros Clínicos Profesionales con Licencia (LCPC o Consejero Profesional) en el estado de Maryland, y también cumplirán los requisitos educativos para obtener la licencia en otros estados.

Para preparar a los estudiantes, el programa presenta una secuencia estructurada a tiempo completo de 60 créditos y 600 horas de experiencia de campo supervisada, completada en dos años y cuatro meses. La capacitación práctica interna está ubicada en Loyola Clinical Centers, una clínica de capacitación interdisciplinaria con base en la comunidad, mientras que la capacitación externa se realiza a través de la amplia y diversa red de sitios de pasantías en el área de Baltimore-Washington, que van desde médicos universitarios de fama mundial. se centra en prácticas de grupos pequeños que permiten a los estudiantes adaptar su formación y experiencia a sus intereses clínicos.

Los graduados del programa de Consejería Profesional Clínica generalmente obtienen las horas necesarias de supervisión clínica de posgrado como Consejeros Profesionales Licenciados Graduados (LGPC) en Maryland y luego trabajan como LCPC en entornos públicos y privados, como hospitales, clínicas y consultorios privados. Aunque algunos graduados optan por continuar con el entrenamiento de doctorado (por ejemplo, Psy.D. o Ph.D.) o continúan trabajando bajo la supervisión de un psicólogo en Maryland (como un Asociado en Psicología) u otros estados, el programa de Asesoramiento Profesional Clínico Está diseñado para capacitar a clínicos de nivel de maestría.

El programa está ubicado dentro del Departamento de Psicología de Loyola, compuesto por más de 30 miembros de la facultad a tiempo completo que son científicos productivos, así como instructores dedicados que incorporan las últimas investigaciones en sus cursos. Hemos estado entrenando a un excelente nivel de maestría en salud mental por cinco décadas. El departamento incluye médicos de nivel de maestría con la credencial LCPC, así como miembros de la facultad con doctorados en psicología clínica y de asesoramiento. Un número de facultades a tiempo completo continúan trabajando en la práctica privada y más de 20 profesores adjuntos se enfocan en la práctica profesional para asegurar que se aborden las realidades del trabajo clínico. Reflejando la tradición jesuita de Loyola, nos centramos en la excelencia académica, la competencia multicultural, la justicia social y el servicio a la comunidad; Consideramos que tanto nuestros estudiantes como las personas a quienes asistimos son seres completos y alentamos su crecimiento en múltiples aspectos de la vida. Como psicólogos, ponemos énfasis en la evaluación clínica (es decir, la medición de constructos psicológicos).

Todos los solicitantes aceptados deben completar y pasar una verificación de antecedentes antes de la inscripción.

Máster en Asesoría Profesional Clínica Objetivos de aprendizaje

El programa de Maestría en Ciencias en Consejería Profesional Clínica prepara a los estudiantes para comenzar a trabajar en psicología bajo la supervisión de un psicólogo licenciado a nivel de doctorado, o para continuar su educación conducente al Consejero Profesional Clínico con Licencia (LCPC) o un doctorado (Psy.D) . o Ph.D.).

Objetivos de aprendizaje para los programas de maestría

  • Objetivo 1: Conducta ética: los estudiantes se conducirán de acuerdo con la Asociación Americana de Psicología y el Código de ética de la Asociación Americana de Consejería en todas las interacciones y actividades en sus roles como estudiantes de posgrado y demostrarán la aplicación efectiva de los procesos de toma de decisiones éticas cuando se enfrentan a la ética. dilemas
  • Objetivo 2: Diversidad cultural: los estudiantes demostrarán sensibilidad a la diversidad cultural, para incluir todos los aspectos de la diversidad incluidos en el Principio E del Código de Ética de la Asociación Americana de Psicología y A2c y C2a del Código de Ética de la Asociación Americana de Consejeros al comportarse de manera inclusiva, demostrando receptividad a retroalimentación y fomento de la colaboración basada en el conocimiento del privilegio en todos los roles (por ejemplo, compañero, clínico, supervisado, evaluador, investigador) y en todos los entornos (por ejemplo, aula, sitio de prácticas externas, laboratorio) en que los estudiantes representan a la Loyola University Maryland .
  • Objetivo 3: conducta personal y profesional: los estudiantes mostrarán una conducta profesional para incluir comunicaciones escritas y verbales, vestimenta e interacciones apropiadas para todos los entornos donde los estudiantes representan a la Loyola University Maryland alineados con la política del departamento y de la agencia.
  • Objetivo 4: Investigación y becas: los estudiantes aplicarán el enfoque científico para evaluar la información psicológica y utilizar esta información en entornos profesionales.
  • Objetivo 5: Evaluación y evaluación: los estudiantes actuarán de acuerdo con los estándares profesionales en la selección, el uso, la calificación y la interpretación de la evaluación y la medida de evaluación adecuadas para cada pregunta de referencia del cliente. Los estudiantes usarán esta información para informar la conceptualización y el diagnóstico del caso y para comunicar estos hallazgos de manera efectiva a los clientes y las fuentes de referencia.
  • Objetivo 6: Tratamiento e intervención: los estudiantes demostrarán la capacidad de desarrollar e implementar planes de tratamiento e intervención basados en la evidencia con grupos e individuos de una sociedad diversa.
  • Objetivo 7: Supervisión: los estudiantes participarán activamente y utilizarán efectivamente la supervisión mientras participan en actividades profesionales. Los estudiantes buscarán supervisión adicional cuando sea necesario y serán receptivos a los comentarios de los supervisores. Los estudiantes conocerán y recibirán supervisión de acuerdo con los estándares del código de ética de su profesión y con sensibilidad a las diferencias individuales.

Plan de estudios

Año 1

Primer semestre de otoño (12 créditos)

  • Evaluación PY 600
  • PY 615 psicopatología avanzada
  • PY 620 Teorías del asesoramiento
  • Biopsicología humana PY 715

Primer semestre de primavera (12 créditos)

  • PY 603 Introducción a la Evaluación Cognitiva
  • Principios de PY 621
  • PY 710 problemas de diversidad en psicología
  • Desarrollo de la vida útil de PY 664

Año 2

Verano (6 Créditos)

  • Evaluación de Personalidad PY 602
  • Terapia grupal PY 618

Segundo semestre de otoño (9 créditos)

  • PY 746 Métodos de Investigación en Psicología I
  • PY 622 Técnicas Avanzadas de Asesoramiento
  • PY 705 Cuestiones éticas, legales y profesionales en el asesoramiento

Segundo semestre de primavera (9 créditos)

  • PY 639 alcohol
  • PY 657 Lifestyle
  • PY 712 Temas de negocios en la práctica profesional
  • PY 770 Practicum

Año 3

Verano (6 créditos)

  • PY 624 Matrimonio
  • PY 771 Supervisión externa en el campus I / PY 728 Supervisión en el campus (300 horas) - 3 créditos

Tercer semestre de otoño (6 créditos)

  • PY 622 Técnicas Avanzadas de Asesoramiento
  • PY 771 Supervisión externa en el campus I / PY 728 Supervisión en el campus (300 horas) - 3 créditos

Total: 60 créditos

Información importante sobre los programas de maestría en psicología

El programa de Maestría en Ciencias en Consejería Profesional Clínica prepara a los estudiantes para comenzar a trabajar en psicología bajo la supervisión de un psicólogo licenciado a nivel doctoral o para continuar su educación conducente al Consejero Profesional Clínico Licenciado (LCPC) o un doctorado (Psy.D.) o Ph.D.). Todos los estudiantes de maestría entrantes deben completar y aprobar una verificación de antecedentes antes de la inscripción. El programa Masters Plus está configurado para graduados de Loyola que ya tienen su maestría en psicología de la Loyola University Maryland y necesitan trabajo adicional en el curso para rendir el examen de licenciatura estatal.

Última actualización Mar 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca del centro educativo

Loyola University Maryland is a Jesuit, Catholic University committed to the educational and spiritual traditions of the Society of Jesus and the development of the whole person. Accordingly, the Univ ... Leer más

Loyola University Maryland is a Jesuit, Catholic University committed to the educational and spiritual traditions of the Society of Jesus and the development of the whole person. Accordingly, the University inspires students to learn, lead, and serve in a diverse and changing world. Leer menos