Maestría en Ciencias en Biología Marina

General

Descripción del programa

En nuestra Maestría en Ciencias en Biología Marina, aprenderá sobre los ricos ecosistemas marinos en el mar Báltico y los océanos más allá. El programa tiene como objetivo proporcionar una base teórica profunda en ecología marina junto con capacitación práctica aplicada, para brindarle una variedad de habilidades y una ventaja competitiva.

Razones para elegir

  • Enseñanza de investigadores de renombre internacional.
  • Las estaciones de campo Askö y Tjärnö ofrecen excelentes instalaciones de investigación para cursos prácticos y proyectos de grado.
  • Libertad para crear su propio programa a partir de la amplia gama de cursos disponibles.

Estructura del programa

La Maestría en Ciencias en Biología Marina tiene tres enfoques alternativos: ecología marina, ecotoxicología y ambientes marinos tropicales. Amplia capacitación dentro de una variedad de temas que incluyen la dinámica del ecosistema y la ecología de la conservación marina, que abarca sistemas desde el Báltico hasta el trópico. Hay espacio dentro del programa para que pueda elegir entre una selección de cursos optativos u opcionales adicionales para que pueda crear un programa adaptado a su carrera profesional elegida.

Primer año

Cursos electivos

Segundo año

Curso (s) opcional y proyecto de grado (30 o 45 créditos)

o

Proyecto de grado 60 créditos

Perspectivas de carrera

La Maestría en Ciencias en Biología Marina abre posibilidades de carrera tanto en investigación académica como en una futura carrera trabajando con cuestiones ambientales acuáticas dentro, por ejemplo, de una agencia ambiental, autoridades administrativas del condado y autoridades administrativas locales del distrito o firmas consultoras.

¿Por qué la Stockholm University ?

Estudiar en la Stockholm University marca la diferencia

Stockholm University es una de las 100 universidades mejor calificadas del mundo y la institución de educación superior más grande de Suecia con educación de alta calidad e investigación sobresaliente en una amplia variedad de campos.

Nuestro campus está situado en el Royal National City Park, a pocos minutos del centro de la ciudad de Estocolmo. Estocolmo ha sido recientemente clasificada como la capital más segura de Europa y es famosa por sus muchas áreas verdes y limpias. Estocolmo es líder en áreas como bienestar social, igualdad, TI, sostenibilidad e innovación. Conocida por ser una sociedad abierta, Suecia también ocupa el segundo lugar en el mundo en el Índice de Progreso Social.

Requisitos de elegibilidad

Para ser elegible para el programa, requerimos el equivalente a una licenciatura con especialización en biología, incluida la ecología y la identificación de especies. Además, debe mostrar un dominio del inglés equivalente al nivel de la escuela secundaria sueca.

Los aranceles de solicitud y de matrícula son necesarios a menos que sea ciudadano de la UE / EEE o tenga residencia permanente o de larga duración en Suecia (o residencia temporal por razones distintas de los estudios).

Última actualización Mar 2020

Acerca del centro educativo

The Faculty of Science at Stockholm University is the largest science faculty in Sweden and is among the top hundred science faculties in the world on the Shanghai ranking. The Faculty offers top-clas ... Leer más

The Faculty of Science at Stockholm University is the largest science faculty in Sweden and is among the top hundred science faculties in the world on the Shanghai ranking. The Faculty offers top-class education in a number of programs and courses, at the Master's level more than 30 study programs are given in English. Leer menos