Maestría en Ciencias en Ciencia de Datos

General

Descripción del programa

Para todos los autores intelectuales, que señalan el futuro hoy.

La conexión de la economía y la sociedad e Internet ofrece formas completamente nuevas para el alcance del desarrollo de productos y el marketing. Con una maestría en ciencia de datos, puede procesar grandes cantidades de datos y evaluar los resultados, obtener información de los resultados y derivar recomendaciones que le permitan a una empresa trabajar de manera más efectiva y eficiente. Gracias a los últimos métodos, podrá mirar en el futuro y hacer pronósticos.

Principales áreas de estudio.

  • Operaciones, aplicaciones e innovaciones de la ciencia de datos
  • Métodos de ciencia de datos (análisis predictivo y prescriptivo)
  • Informática de datos
  • Centro de evaluación de liderazgo
  • Habilidades de liderazgo
  • Habilidades de investigación

Especializaciones

  • Análisis de información
  • Análisis comercial
  • Interacción Humana / Procesamiento del Lenguaje Natural

Estudiar en el extranjero

Escuela Internacional de Verano en el segundo semestre.

Práctica

Proyectos prácticos, juegos de negocios, laboratorios, excursiones (opción a tiempo completo y parcial)

¿Completó con éxito su maestría en ciencia de datos? ¿Que sigue?

Su maestría en ciencia de datos abre numerosas oportunidades de trabajo para usted, ya que existe una gran demanda de expertos calificados que puedan analizar escenarios futuros importantes. Y esta tendencia continúa aumentando. Esto se aplica a las empresas, la industria, el comercio, la investigación y el desarrollo, así como a la consultoría.

Los pensadores avanzados como usted se pueden encontrar donde sea que se generen grandes datos y se usen para pronósticos o toma de decisiones.

¿Qué tal una carrera en consultoría para acompañar industrias muy diferentes hacia el futuro? ¿Prefieres embarcarte en un camino hacia la interfaz de interacción hombre-computadora donde llevas la comunicación entre el hombre y la máquina al siguiente nivel? ¿Preferiría comenzar rápidamente en la gestión de tendencias, donde no solo conocerá primero las próximas generaciones de innovación sino que también las pondrá en marcha? ¿Quizás quieras despegar como Gerente de Desarrollo de Negocios? ¿Qué pasa con la gestión de la innovación? ¿Y qué hay de una carrera en investigación y desarrollo?

Independientemente de lo que decida hacer, su maestría en Data Science le abre puertas para todas las industrias y sectores.

Última actualización Diciembre 2019

Acerca del centro educativo

The private university XU Exponential University is Germany’s first university to focus exclusively on digitization and technology. At Studio Five on the grounds of the Filmpark Babelsberg in Potsdam, ... Leer más

The private university XU Exponential University is Germany’s first university to focus exclusively on digitization and technology. At Studio Five on the grounds of the Filmpark Babelsberg in Potsdam, we set up a campus that focuses specifically on the education, advancement, and networking of future heroes of digital change. A place for you! Leer menos