Maestría en Ciencias en Ecología Evolutiva de Peces

General

Descripción del programa

Los peces exhiben una mayor diversidad de especies que cualquier otro grupo de vertebrados, se pueden encontrar en casi todos los ambientes acuáticos, juegan un papel importante como alimento y depredadores en los ecosistemas marinos y de agua dulce, y son un recurso importante para los humanos en todo el mundo.

La Maestría en Ciencias en la ecología evolutiva de los peces es multidisciplinaria y se basa en el conocimiento del estudiante de la ecología, la evolución y la biología de los organismos con el fin de explorar y apreciar la diversidad biológica entre los peces. Durante el primer año, se les presenta a los estudiantes los aspectos tradicionales de la biología de los peces, como la sistemática, la taxonomía y la distribución, y los temas de investigación actuales en ecología de peces, incluidas las estrategias de historia de vida, el comportamiento y las adaptaciones evolutivas. También se les presenta a los estudiantes cómo los individuos, las poblaciones y las especies se ven influenciados por los cambios espaciales y temporales en el medio ambiente, incluido el cambio climático y las actividades humanas, como la modificación del hábitat y la pesca.

El programa permitirá a los estudiantes desarrollar una comprensión de teorías y problemas prácticos, y habilidades de pensamiento crítico que forman la base sobre la cual descansa el proceso científico. Los estudiantes tienen la oportunidad de mejorar su capacidad de consumir, comprender, evaluar y comunicar investigaciones. Esto ayuda a los estudiantes a prepararse para la formación de doctorado y la futura carrera científica. El conocimiento y la comprensión de los temas cubiertos en el programa también es clave para desarrollar e implementar soluciones exitosas a problemas en áreas aplicadas como el manejo de la pesca, la acuicultura y la conservación.

El segundo año se centra en un proyecto de investigación que incluye una tesis escrita (30-60 créditos de educación superior) con un asesor apropiado. La tesis de maestría se lleva a cabo en campos relacionados con intereses de investigación en el Centro Linnaeus University para "Ecología y Evolución de Sistemas de Modelos Microbianos, EEMiS", que incluye prácticas que dan la oportunidad de aplicar el conocimiento adquirido ".

La selección de estudiantes que han solicitado se basa en la excelencia académica y la evaluación individual. Todos los solicitantes deben presentar su solicitud a través de universityadmissions.se. La solicitud debe incluir una carta de interés, curriculum vitae, diplomas y referencias.

Requisitos de entrada

Requisitos generales de ingreso para estudios de segundo ciclo y requisitos de ingreso específicos:

  • 90 créditos en Biología / Ecología / Microbiología, incluido un proyecto de proyecto / título independiente con al menos 15 créditos de educación superior, o el equivalente.
  • Inglés B / 6 o equivalente.

Trozos escogidos

Selección alternativa: la selección de los estudiantes que han solicitado se basa en la excelencia académica y la evaluación individual.

Silaba

Haga clic aquí para ver el programa de estudios.

Carrera

El programa está diseñado para preparar profesionales interesados en el campo de la ecología evolutiva de los peces y disciplinas relacionadas para futuras carreras como investigadores, educadores, tomadores de decisiones y consultores.

La licenciatura

Maestría en Ciencias (120 créditos) con especialización en ecología evolutiva de peces.

El principal campo de estudio: biología.

Última actualización Mar 2020

Acerca del centro educativo

Linnaeus University is a modern, international university named after Carl Linnaeus – a world-renowned Swedish scientist who was born in the Småland region where the university is located.

Linnaeus University is a modern, international university named after Carl Linnaeus – a world-renowned Swedish scientist who was born in the Småland region where the university is located. Leer menos