Maestría en Ciencias en Ecología acuática

General

Descripción del programa

Tanto el océano como los cuerpos de agua dulce cubren más del 70% del planeta y más del 40% de la población humana vive en zonas costeras. Uno de los desafíos para los futuros investigadores y tomadores de decisiones es comprender el funcionamiento de los sistemas acuáticos para una mejor gestión de los recursos hídricos.

La Maestría en Ciencias en ecología acuática es un programa de nivel avanzado, equivalente a 120 créditos de educación superior. El programa es internacional, multidisciplinario y está orientado hacia temas actuales en microbiología acuática, ecología marina y políticas ambientales.

Durante el primer año, los estudiantes son introducidos a las últimas investigaciones en el campo de la ecología acuática / ecología marina y profundizarán su conocimiento de la microbiología marina, la sistemática avanzada y los recursos y ecología de las aguas marinas. La función y evolución de los diferentes sistemas acuáticos que van desde los ecosistemas polares a los tropicales y desde los costeros a los profundos se discuten a la luz de los últimos avances moleculares en el campo. A los estudiantes también se les presenta el modelado de simulación y las aplicaciones ecológicas que pueden ofrecer soluciones a problemas complejos de gestión de los recursos hídricos, incluidos los recursos de agua dulce.

El segundo año se centra en un proyecto de investigación que incluye una tesis escrita (30-60 créditos de educación superior) con un asesor apropiado. La tesis de maestría se lleva a cabo en campos relacionados con los intereses de investigación en el Centro de Ciencias del Mar en la Linnaeus University , incluidas las prácticas que dan la oportunidad de aplicar los conocimientos adquiridos.

La selección de estudiantes que han solicitado se basa en la excelencia académica y la evaluación individual. Todos los solicitantes deben presentar su solicitud a través de universityadmissions.se. La solicitud debe incluir una carta de interés, curriculum vitae, diplomas y referencias.

Requisitos de entrada

Requisitos generales de ingreso para estudios de segundo ciclo y requisitos de ingreso específicos:

  • 90 créditos en Biología / Ecología / Microbiología, incluido un proyecto de proyecto / título independiente con un valor mínimo de 15 créditos o su equivalente.
  • Inglés B / 6 o equivalente.

Trozos escogidos

Selección alternativa: la selección de los estudiantes que han solicitado se basa en la excelencia académica y la evaluación individual.

Silaba

Haga clic aquí para ver el programa de estudios.

Carrera

El programa está diseñado para preparar profesionales interesados en el campo de la ecología acuática y las estrategias ambientales sostenibles para futuras carreras como investigadores, educadores, tomadores de decisiones y consultores.

La licenciatura

Master of Science (120 créditos) con especialización en Ecología Acuática.

El principal campo de estudio: biología.

Última actualización Mar 2020

Acerca del centro educativo

Linnaeus University is a modern, international university named after Carl Linnaeus – a world-renowned Swedish scientist who was born in the Småland region where the university is located.

Linnaeus University is a modern, international university named after Carl Linnaeus – a world-renowned Swedish scientist who was born in the Småland region where the university is located. Leer menos