Maestría en Ciencias en Ecología de Conservación, Vida Silvestre y Pesca

General

Descripción del programa

El Departamento ofrece trabajos de posgrado que conducen a la Maestría en Ciencias en Pesca, Vida Silvestre y Ecología de la Conservación. El grado se puede personalizar para enfatizar campos como Ciencias Pesqueras, Ecología Acuática y Ecología de la Conservación.

Las calificaciones mínimas para la admisión al programa de posgrado incluyen lo siguiente:

• Una licenciatura en Manejo de Vida Silvestre, Manejo de Pesquerías, Ecología, Biología, Genética, Manejo de Recursos Naturales, Ciencias Ambientales o un campo similar.

• Cursos de zoología, botánica, biología de vertebrados, genética y ecología animal, así como cursos que demuestren una apreciación básica del uso sostenible de los recursos naturales. También se esperan cursos de apoyo en matemáticas, química, física y comunicación escrita y oral.

• Promedio de calificaciones de 3.0 en los últimos dos años de trabajo de pregrado.

• Para estudiantes internacionales, puntajes TOEFL.

Todos los solicitantes deben ponerse en contacto con un miembro de la facultad del Departamento con el que les gustaría trabajar como asesor, y ese miembro de la facultad debe aceptar servir como asesor del estudiante y trabajar con ellos para financiar con éxito su investigación. Dados los fuertes lazos de tutoría entre los miembros individuales de la facultad y sus estudiantes, y el apoyo fiscal que la facultad generalmente brinda a sus estudiantes, desarrollar una relación cercana con un posible asesor de la facultad antes de postularse al programa es un paso crítico en el proceso de admisión. Los estudiantes que no han obtenido el apoyo de un asesor generalmente no son admitidos en el programa de posgrado.

Los solicitantes seleccionados serán seleccionados entre aquellos que cumplan con los criterios de promedio de calificaciones y antecedentes educativos, y cuyo trabajo y experiencias académicas, habilidades de escritura y comunicación y referencias escritas demuestren colectivamente una promesa profesional. El departamento ya no requiere el reporte de puntajes GRE. Sin embargo, los posibles estudiantes deben contar con el respaldo de un miembro de la facultad individual dentro del departamento antes de la admisión (ver arriba), y algunos profesores aún pueden solicitar puntajes para ayudar en su evaluación personal de los estudiantes potenciales que están considerando ser mentores.

Última actualización Sep 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca del centro educativo

The College of Agricultural, Consumer, and Environmental Sciences (ACES) is an engine for economic and community development in New Mexico, improving the lives of New Mexicans through academic, resear ... Leer más

The College of Agricultural, Consumer, and Environmental Sciences (ACES) is an engine for economic and community development in New Mexico, improving the lives of New Mexicans through academic, research, and Extension programs. What the College of ACES does, positively impacts water usage and conservation, food and fiber production and marketing, environmental stewardship, family development and health of New Mexicans. The college offers bachelor, masters, and doctorate programs. Leer menos