Maestría en Ciencias en Ecología y Biodiversidad

General

Descripción del programa

Nuestra Maestría en Ciencias en Ecología y Biodiversidad le brindará conocimientos esenciales para comprender las complejas conexiones de la naturaleza y las relaciones entre las especies, su entorno y el clima. La ecología evolutiva y el diseño experimental son aspectos importantes de un programa donde tendrá la oportunidad de estudiar ecología empírica tanto en el campo como en el laboratorio.

Razones para elegir

  • La enseñanza cada vez más basada en seminarios ofrece muchas oportunidades para la interacción y el debate.
  • Amplia formación que integra la teoría evolutiva con habilidades experimentales y analíticas.
  • Flexibilidad para adaptar sus estudios a sus propios intereses y aspiraciones profesionales.

Estructura del programa

La Maestría en Ciencias en Ecología y Biodiversidad incluye cursos que cubren Ecología Evolutiva, Biodiversidad, Diseño Experimental y Ciencia en Investigación e Investigación Biológica. Hay mucho espacio dentro del programa para permitirle elegir entre una selección de cursos optativos y opcionales adicionales para que pueda seguir un programa adaptado a sus intereses y objetivos profesionales elegidos.

Primer año

  • Ecología evolutiva
  • Biodiversidad: patrones y procesos
  • Cursos electivos

Segundo año

Curso (s) opcional y proyecto de grado (30 o 45 créditos)
Ciencia en Investigación e Investigación Biológica

o

Proyecto de grado 60 créditos
Ciencia en Investigación e Investigación Biológica

Perspectivas de carrera

Una Maestría en Ciencias en Ecología y Biodiversidad abre muchas posibilidades de carrera dentro de la academia o el sector público. Al completar este programa, usted será elegible para solicitar un Ph.D. estudios. El programa proporciona una base sólida para el trabajo relacionado con la conservación y la ecología, por ejemplo, en silvicultura y agricultura, pesca y caza o dentro de las autoridades administrativas que trabajan con temas de conservación de la naturaleza.

¿Por qué la Stockholm University ?

Estudiar en la Stockholm University marca la diferencia

Stockholm University es una de las 100 universidades mejor calificadas del mundo y la institución de educación superior más grande de Suecia con educación de alta calidad e investigación sobresaliente en una amplia variedad de campos.

Nuestro campus está situado en el Royal National City Park, a pocos minutos del centro de la ciudad de Estocolmo. Estocolmo ha sido recientemente clasificada como la capital más segura de Europa y es famosa por sus muchas áreas verdes y limpias. Estocolmo es líder en áreas como bienestar social, igualdad, TI, sostenibilidad e innovación. Conocida por ser una sociedad abierta, Suecia también ocupa el segundo lugar en el mundo en el Índice de Progreso Social.

Requisitos de elegibilidad

Para ser elegible para el programa, requerimos el equivalente a una licenciatura con especialización en biología, incluida la ecología o la evolución. Además, debe mostrar un dominio del inglés equivalente al nivel de la escuela secundaria sueca.

Los aranceles de solicitud y de matrícula son necesarios a menos que sea ciudadano de la UE / EEE o tenga residencia permanente o de larga duración en Suecia (o residencia temporal por razones distintas de los estudios).

Última actualización Mar 2020

Acerca del centro educativo

The Faculty of Science at Stockholm University is the largest science faculty in Sweden and is among the top hundred science faculties in the world on the Shanghai ranking. The Faculty offers top-clas ... Leer más

The Faculty of Science at Stockholm University is the largest science faculty in Sweden and is among the top hundred science faculties in the world on the Shanghai ranking. The Faculty offers top-class education in a number of programs and courses, at the Master's level more than 30 study programs are given in English. Leer menos