Maestría en Ciencias en Economía Agrícola

General

Descripción del programa

El Programa de Maestría en Ciencias en Economía Agrícola de la Universidad Estatal de Nuevo México (MS-AEEC) es una excelente alternativa de educación de posgrado para personas que completan o tienen títulos universitarios en agricultura, recursos, economía ambiental o general, negocios agrícolas y ciencias agrícolas y alimentarias. El programa, ofrecido conjuntamente por el Departamento de Economía Agrícola y Negocios Agrícolas (AEAB) y el Departamento de Economía y Negocios Internacionales (EIB), está diseñado para capacitar a futuros líderes intelectuales para la industria de alimentos y fibras, que emplea alrededor del 17% de los fuerza laboral en los Estados Unidos y otros países industrializados, y más del 25% en todo el mundo.

Los graduados del Programa MS-AEEC de NMSU tienen la cualidad distintiva de estar capacitados en teoría económica y herramientas analíticas, y de ser capaces de aplicar estas teorías, conceptos y herramientas para evaluar cuestiones económicas y comerciales y abordar problemas que afectan la producción agrícola, el manejo de recursos naturales. , el medio ambiente y la industria alimentaria y de las fibras.

El programa de estudios incluye un núcleo obligatorio de cuatro cursos: teoría micro y macroeconómica, economía de la producción y econometría; y clases electivas en teoría y política de comercio agrícola internacional, política agrícola avanzada, gestión y política de recursos naturales, aplicaciones informáticas avanzadas, gestión de empresas de agronegocios, mercadeo avanzado de agronegocios y mercados y comercio de futuros de productos agrícolas. Los estudiantes obtienen experiencia adicional en un campo particular de economía agrícola o negocios agrícolas a través de un proyecto de investigación de tesis bajo la dirección de un profesor que tiene experiencia en esa área.

Aunque la orientación académicamente rigurosa de este programa lo hace ideal para las personas que planean seguir carreras relacionadas con la investigación o continuar su educación a nivel de doctorado, las habilidades conceptuales y analíticas de los graduados les dan una ventaja en la resolución de problemas y el pensamiento económicamente racional. , que son talentos valiosos en muchas carreras. Como resultado, los graduados del programa MS-AEEC han tenido éxito en una variedad de carreras no relacionadas con la investigación dentro y fuera de la industria de alimentos y fibras. Nuestros graduados también han encontrado excelentes oportunidades profesionales en el sector público con agencias como el Departamento de Agricultura de EE. UU. (USDA), la Agencia de Protección Ambiental (EPA), la Oficina de Gestión de Tierras (BLM), la Agencia de EE. UU. Para el Desarrollo Internacional (USAID). ), y varias organizaciones no gubernamentales (ONG) y fundaciones privadas.

Última actualización Sep 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca del centro educativo

The College of Agricultural, Consumer, and Environmental Sciences (ACES) is an engine for economic and community development in New Mexico, improving the lives of New Mexicans through academic, resear ... Leer más

The College of Agricultural, Consumer, and Environmental Sciences (ACES) is an engine for economic and community development in New Mexico, improving the lives of New Mexicans through academic, research, and Extension programs. What the College of ACES does, positively impacts water usage and conservation, food and fiber production and marketing, environmental stewardship, family development and health of New Mexicans. The college offers bachelor, masters, and doctorate programs. Leer menos