Maestría en Ciencias en Electrónica Verde

General

Descripción del programa

Con el reciclaje y la renovación de los recursos naturales que se convierten en una preocupación clave en las industrias manufactureras, la Maestría en Ciencias en Electrónica Verde (MSc en GE) de TUM Asia equipa a los estudiantes con un conocimiento exhaustivo y profundo de la tecnología de micro- / nano-fabricación, Energía renovable, semiconductores de potencia, así como dispositivos y sistemas de semiconductores orgánicos.

GRADO CONJUNTO

Conferido por Technische Universität München (Alemania) y Nanyang Technological University (Singapur). La maestría conjunta en TUM-NTU Master en Ciencia en Electrónica Verde asegura que los estudiantes estén preparados para transformar sus ideas en soluciones sostenibles para la electricidad.


PROGRAMA DE TIEMPO COMPLETO DE 2 AÑOS

Dos años de investigación a tiempo completo y programa enfocado en la aplicación, que incluye experiencia en pasantías y tesis de maestría.

  • El estudiante debe completar 14 módulos (2 módulos de laboratorio obligatorios, 6 electivas técnicas básicas, 4 electivas técnicas de especialización, 2 electivas no técnicas)
  • 45 horas de contacto para la mayor parte del Core
  • 2 módulos de laboratorio obligatorios que debe completar cada alumno


Relevancia de la industria

Debido a que nuestros profesores de TUM trabajan con compañías líderes en la industria, involucran a sus estudiantes combinando el conocimiento teórico con sus experiencias de la vida real. Volamos en nuestros profesores de TUM desde Alemania para enseñar sobre una base de enseñanza exclusiva, asegurando que no se comprometa la calidad. Los estudiantes obtienen conocimientos de la industria europea y asiática, lo que les permite llevar estos conocimientos a nuevas alturas cuando finalmente salen al sector de la industria o la investigación.


OPORTUNIDADES GLOBALES

Puedes completar tus prácticas y tesis en Munich, Singapur o en cualquier parte del mundo, con cualquier empresa o institución de investigación.

Nuestro aula globalizada también proporciona un buen banco de pruebas para el lugar de trabajo. La capacidad de trabajar con personas de diferentes culturas es ahora una habilidad esencial para el lugar de trabajo y no hay un mejor lugar para comenzar que en nuestro salón de clases.


CRITERIOS DE ADMISIÓN

Requerido para tener un mínimo de 3 años de licenciatura en Ciencias, Ingeniería Eléctrica, Electrónica o un título equivalente en otras disciplinas relevantes. Una comprensión básica de la física de semiconductores, electromagnética y química orgánica (o electroquímica) es muy recomendable para el programa.

  • TOEFL / IELTS (Requerido para solicitantes cuya lengua nativa o medio de instrucción de estudios anteriores no esté en inglés)
  • TOEFL: puntaje reciente con un mínimo de 100 para la prueba basada en Internet o 234 para la prueba basada en computadora
  • IELTS (www.ielts.org): con un resultado académico del IELTS de al menos 6.5
  • Certificado Akademische Prüfstelle (APS) (Solo se requiere para solicitantes que tengan un título de China, Vietnam o Mongolia)

SOLICITUD DE ADMISIONES

Nuestro portal de solicitud en línea se abre el 15 de octubre de cada año. Déjenos su dirección de correo electrónico (a través del formulario de consulta) y le informaremos cuando el Portal de Admisiones esté abierto.

Se requiere que todos los solicitantes inicien su Solicitud a través del Portal de Solicitud en línea y luego envíen la lista de documentos en Copia Impresa (por correo) para procesar su solicitud. Se le enviará más información cuando nos envíe un formulario de consulta.



"Como estudiante de dos universidades de renombre, TUM y NTU, puedo experimentar los sistemas educativos de Alemania y Singapur. Un programa de estudios conjuntos también te permite expandir tu red con profesores, estudiantes y profesionales de ambas universidades. A lo largo de mis estudios "He podido aprender desde diferentes perspectivas y eso ha sido muy enriquecedor para mis estudios".

Karthik Chandran

Estudiante, MSc en Green Electronics

Última actualización Mar 2020

Acerca del centro educativo

Technical University of Munich Asia (also known as TUM Asia) commenced operations in Singapore in 2002 as the branch campus of the Technische Universität München (TUM).

Technical University of Munich Asia (also known as TUM Asia) commenced operations in Singapore in 2002 as the branch campus of the Technische Universität München (TUM). Leer menos