Maestría en Ciencias en Energías Renovables y Limpias

General

Descripción del programa

El Departamento de Ingeniería Mecánica y de Materiales ofrece un programa de estudios de posgrado que conduce a una Maestría en Ciencias en Ingeniería (MSE) con especialización en Energía Renovable y Limpia. El programa de energía renovable y limpia incluye cursos sobre muchos tipos de sistemas de energía alternativa, además de cursos sobre conceptos fundamentales relacionados con la energía. En este programa se incluyen cursos sobre celdas de combustible, energía solar, energía eólica, combustible de hidrógeno, conversión de energía, materiales energéticos, eficiencia energética, termodinámica, etc. La intención de este programa es capacitar a la próxima generación de ingenieros de energías renovables y limpias y Desarrollar investigaciones en el área de energías renovables y limpias.

¿Por qué elegir la ingeniería de energías renovables y limpias?

El Departamento de Ingeniería Mecánica y de Materiales ofrece un programa de estudios de posgrado que conduce a una Maestría en Ciencias en Ingeniería (MS) con especialización en Energía Renovable y Limpia. Este campo de ingeniería cada vez más crítico se centra en tecnologías de energía alternativa que prometen convertirse en una fuente sustancial de energía para los Estados Unidos. El programa de energía renovable y limpia incluye cursos sobre muchos tipos de sistemas de energía alternativa, además de cursos sobre conceptos fundamentales relacionados con la energía. En este programa se incluyen cursos sobre celdas de combustible, energía solar, energía eólica, combustible de hidrógeno, conversión de energía, materiales energéticos, eficiencia energética, termodinámica, etc. La intención de este programa es capacitar a la próxima generación de ingenieros de energías renovables y limpias y Desarrollar investigaciones en el área de energías renovables y limpias.

Instalaciones, investigación y colaboración.

Los estudiantes graduados tienen acceso a una amplia gama de instalaciones modernas, incluidas aulas, laboratorios y sistemas informáticos, interconectados por redes de comunicación locales y de área amplia. Las instalaciones informáticas incluyen numerosos grupos de PC, estaciones de trabajo, terminales de ventanas X y computadoras personales. Los estudiantes tendrán acceso a laboratorios no solo en Wright State University sino también a instalaciones ubicadas en otros institutos DAGSI. El Dayton Area Graduate Studies Institute (DAGSI) brinda oportunidades de colaboración a través de los cursos de posgrado de ingeniería, facultad y recursos de investigación del Air Force Institute of Technology, la Universidad de Dayton, la Universidad Estatal de Ohio y la Universidad de Cincinnati. Además, varias compañías industriales, laboratorios y la Base de la Fuerza Aérea Wright-Patterson están involucrados en esfuerzos conjuntos de investigación con la universidad y tienen instalaciones únicas disponibles para la investigación de docentes y graduados. La investigación en energías renovables y limpias es un campo nuevo y próximo en Wright State University . Se han realizado investigaciones en celdas de combustible, energía geotérmica, energía solar, energía eólica, baterías, supercondensadores y almacenamiento de hidrógeno. Los temas de investigación cambian a medida que cambian los recursos y los intereses.

Admisión

Requisitos

Para ser considerado para la admisión al programa de MSE en Energía Renovable y Limpia, los estudiantes primero deben cumplir con los requisitos básicos de admisión de la Escuela de Estudios de Posgrado. Para un estado de grado regular, esto incluye tener una licenciatura en ingeniería o un área relacionada con un promedio general de calificaciones de pregrado de al menos 2.7 (en una escala de 4.0) o un promedio general de calificaciones de pregrado de al menos 2.5 con un promedio de 3.0 o mejor durante las últimas 60 horas semestrales (90 horas trimestrales) obtenidas para obtener el título universitario. Vea información adicional sobre las admisiones de posgrado en el Manual de procedimientos y políticas para graduados.

Los títulos universitarios aceptables incluyen cualquier título de ingeniería de cuatro años y muchos títulos de ciencias y matemáticas que requieren al menos tres semestres de cálculo y un curso de ecuaciones diferenciales. A los estudiantes que no completaron los siguientes cursos de prerrequisito en su programa de pregrado se les puede permitir tomarlos después de la admisión al programa de Energías Renovables y Limpias:

  • Termodinámica I (en el estado de Wright, esto sería ME 3310/5310)
  • Termodinámica II (en el estado de Wright, esto sería ME 3320/5320 o ME 3750/5750)
  • Dinámica de fluidos (en el estado de Wright, este sería ME 3350/5350)
  • Transferencia de calor (en el estado de Wright, este sería ME 3360/5360)
  • Ciencia de los materiales (en el estado de Wright, este sería ME 2700)

El programa de posgrado de Energía Renovable y Energía Limpia requiere que los estudiantes de programas de pregrado no acreditados por ABET presenten las calificaciones generales de los exámenes GRE. Visite http://www.abet.org para obtener información adicional sobre la acreditación. Los estudiantes internacionales también deben tener una puntuación TOEFL de al menos 79 (IBT) / 213 (CBT) / 550 (PBT). Estos puntajes deben enviarse a la oficina de Admisiones Internacionales de Wright State (244 Unión de Estudiantes, Wright State University , Dayton OH 45435).

Si bien los criterios enumerados anteriormente ofrecen pautas generales, las decisiones de admisión al programa se basan en la información completa de la solicitud, incluido el rendimiento académico general y los puntajes de los exámenes estandarizados, según corresponda. No se requieren declaraciones personales ni cartas de recomendación, pero los solicitantes pueden incluirlas. El seguimiento de las solicitudes se realiza a través del sitio web de la Escuela de Graduados, en lugar de a nivel de departamento. Si no está seguro de si cumple con los requisitos enumerados anteriormente, debe solicitar el programa antes de que se puedan revisar sus credenciales, es decir, el departamento no puede aconsejar a los futuros estudiantes si deben presentar una solicitud.

Resultados de aprendizaje del programa

  • Demostrar una comprensión avanzada de los principios básicos de la energía y la conversión de energía.
  • Demostrar la competencia de ingeniería en tres áreas de energía limpia y renovable.
  • Demostrar competencia en la realización de investigaciones en profundidad, diseño, análisis o investigación experimental de algunos problemas de ingeniería relacionados con la energía.
  • Demostrar su capacidad para comunicar ideas y técnicas de ingeniería.
  • Demostrar una competencia matemática superior a la de un estudiante de ingeniería de pregrado.

Ayudantías de Posgrado

La Facultad de Ingeniería y Ciencias de la Computación (CECS, por sus siglas en inglés) le ofrece a usted y a otros estudiantes graduados una valiosa opción de ayuda financiera en forma de becas de posgrado. Todos los departamentos académicos en CECS contratan a estudiantes por hora, asistentes de enseñanza y maestros de recitación. Los investigadores individuales contratan a estudiantes graduados para puestos de asistente de investigación graduados que típicamente incluyen tanto un estipendio como la remisión de la matrícula. Todas las posiciones están disponibles sobre una base competitiva. Indique su interés en una de estas posiciones al momento de su solicitud.

Última actualización Mar 2020

Acerca del centro educativo

Wright State University is a nationally ranked public university in Dayton, Ohio with more than 15,000 students Offering 295 degree programs, the university is made up of eight colleges, three schools ... Leer más

Wright State University is a nationally ranked public university in Dayton, Ohio with more than 15,000 students Offering 295 degree programs, the university is made up of eight colleges, three schools, and a branch campus in Celina, Ohio. Named for the Wright brothers, Wright State University offers an exceptional, affordable education in the American heartland. Leer menos