Maestría en Ciencias en Factores Humanos y Psicología Industrial / Organizacional

General

Descripción del programa

Descripción del programa

Los factores humanos (HF) y la psicología industrial / organizacional (IO) son campos que exploran las teorías básicas del desempeño humano y grupal y las implicaciones prácticas para mejorar la calidad de los sistemas sociotécnicos. El programa de HF pone especial énfasis en la percepción humana y la cognición. El programa IO enfatiza el comportamiento individual, grupal y organizacional en la configuración del trabajo. Juntos, estos programas proporcionan una base sólida para aplicar teorías psicológicas al diseño de tecnologías más efectivas y organizaciones de trabajo. Nuestro programa ofrece oportunidades únicas para colaborar con industrias locales y laboratorios gubernamentales como la Dirección de Efectividad Humana del Laboratorio de Investigación de la Fuerza Aérea en la Base de la Fuerza Aérea Wright-Patterson. También brinda oportunidades para que los estudiantes participen en colaboraciones interdisciplinarias en proyectos de investigación centrados en problemas asociados con el diseño de interfaces, capacitación, selección, toma de decisiones y coordinación de equipos. Estos problemas se pueden explorar en una amplia gama de dominios de aplicación, incluidos los sectores aeroespacial, de salud, público y privado, operaciones militares y operaciones de emergencia.

Los estudiantes pueden ingresar a un programa de grado de MS terminal, que se especializa en factores humanos o en psicología industrial / organizacional.

Requisitos de admisión

Los estudiantes admitidos en el programa de EM deben tener un título de bachillerato de una institución acreditada con una especialización en psicología o al menos 16 horas semestrales de crédito de psicología. Los estudiantes deben haber completado cursos en cognición o aprendizaje humano, sensación y percepción, psicología social u organizativa, personalidad o pruebas y medidas, o anormal, diseño experimental / estadística y métodos experimentales. Idealmente, los estudiantes también deberían haber completado un año de ciencias físicas o biológicas, cursos de matemáticas y ciencias de la computación. Se espera que los estudiantes que faltan uno o más cursos de prerrequisito completen el trabajo de curso de recuperación apropiado al inicio del programa, además de los requisitos de grado.

Todos los futuros estudiantes deben presentar una transcripción oficial de cada institución a la que asistieron. Las puntuaciones en el examen de registro de graduados (verbal, cuantitativo) también se deben presentar. Se deben recibir tres cartas de recomendación de profesores universitarios anteriores o de profesionales relevantes. Los solicitantes también deben enviar un ensayo que describa sus objetivos profesionales e intereses académicos actuales en factores humanos o psicología industrial / organizativa.

Todas las admisiones son competitivas. Las aplicaciones se evaluarán para determinar la probabilidad de éxito en el programa y el potencial para una carrera en factores humanos o en psicología industrial / organizativa. Los criterios de evaluación incluirán el promedio acumulativo de calificaciones, los puntajes verbales y cuantitativos del examen de registro de graduados, el desempeño en el trabajo del curso relevante, las cartas de recomendación, la experiencia previa en investigación, la experiencia laboral relevante y otra información sobre la escritura y las habilidades cuantitativas. Las solicitudes deben presentarse antes del 1 de enero para considerar la caída.

Instalaciones

Los programas en factores humanos y psicología industrial / organizacional son un foco importante de la actividad departamental; dos tercios de la facultad en el departamento se especializan en una de las dos áreas del programa. Los estudiantes ingresan a un programa con una masa crítica de profesores y estudiantes y una amplia variedad de oportunidades de investigación.

El Departamento de Psicología mantiene laboratorios generales para apoyar la enseñanza y la investigación. Hay tres laboratorios de computadoras, cada uno de los cuales contiene 17 computadoras basadas en Intel de Apple con monitores de pantalla plana LCD a color y dos impresoras. Para la flexibilidad de la aplicación, cada computadora puede iniciar el sistema operativo Mac o Windows. Las computadoras individuales están interconectadas a través de una red de área local. Se encuentran disponibles equipos para fines especiales, como el fotómetro Prichard, el analizador de espectro Kay Sound y el escáner de color Hewlett-Packard. El Departamento tiene una variedad de otras instalaciones de propósito general para pruebas individuales y en grupos pequeños. Estos incluyen equipos audiovisuales para grabar o presentar información al grupo, salas de observación con ventanas de un solo sentido y computadoras portátiles para investigación de campo.

El Departamento de Psicología tiene oficinas de investigación, profesores y estudiantes graduados, y espacio general en el aula, todos ubicados en Fawcett Hall. El Departamento ocupa los pisos tercero, cuarto y quinto de Fawcett Hall. Los pisos cuarto y quinto constan de 20,000 pies cuadrados de espacio exclusivamente para la investigación en psicología. Cada miembro de la facultad de Psicología actualmente mantiene un laboratorio para apoyar sus actividades de investigación. El equipo especializado en estos laboratorios de investigación apoya la investigación sobre el proceso sensorial, el control motor, la orientación espacial, la interacción persona-computadora, el diseño de pantallas, la simulación de vuelo, la memoria, el envejecimiento, la experiencia, el trabajo en equipo, la evaluación, la capacitación y el estrés en el lugar de trabajo. Las instalaciones informáticas incluyen estaciones de trabajo UNIX, PC y Mac. Las descripciones de los laboratorios de la facultad se encuentran en la página web individual de la facultad correspondiente. Estos laboratorios están bien equipados para la investigación del comportamiento.

El Departamento de Psicología mantiene una instalación de Servicios de Computación de Psicología (PCS) para apoyar la investigación y la enseñanza. El PCS tiene un ingeniero informático y un asistente de estudiante. El PCS proporciona software, hardware y soporte de red.

Los estudiantes y la facultad también tienen acceso a laboratorios y equipos especializados que son exclusivos del área metropolitana de Dayton. El Departamento de Psicología de Wright State University y varios laboratorios de investigación en la Base de la Fuerza Aérea Wright-Patterson tienen Memorandos de Acuerdo oficiales que facilitan el intercambio de equipos, instalaciones y personal. Los sofisticados simuladores de alta fidelidad y otras instalaciones de prueba, como la Instalación de localización auditiva para la investigación binaural de campo libre y un sistema de inmersión de 4 paredes Cave VR, son instalaciones fuera del campus que están disponibles y han sido utilizadas por la facultad y estudiantes del Departamento de Psicología. Además, el Departamento tiene excelentes relaciones de trabajo con otros laboratorios e instalaciones. Varios profesores y estudiantes han realizado investigaciones en el Centro de evaluación de Crew Station en la Base de la Fuerza Aérea Wright-Patterson. La facultad del Departamento de Psicología también tiene excelentes relaciones de trabajo con corporaciones e industrias del área

Dayton es también un área de considerable fortaleza industrial y corporativa. La investigación industrial / organizativa se lleva a cabo en conjunto con empresas locales. La facultad y los estudiantes interactúan con muchos colegas en el gobierno y el sector privado.

¿Por qué elegir el Programa de Factores Humanos y Psicología Industrial / Organizacional?

Si desea explorar cómo mejorar el rendimiento y los sistemas de grupo a través de la psicología, obtenga una Maestría en Ciencias en Factores Humanos y Psicología Industrial / Organizacional en Wright State.

Obtenga una mayor comprensión de la percepción humana y la cognición, el comportamiento individual, grupal y organizativo, y cómo diseñar organizaciones más efectivas. Puede aprovechar las oportunidades de investigación con entidades locales como la Dirección de Eficacia Humana del Laboratorio de Investigación de la Fuerza Aérea y la Instalación de Evaluación de la Estación de Tripulación en la Base de la Fuerza Aérea Wright-Patterson.

Nuestras instalaciones de aprendizaje incluyen laboratorios, equipos audiovisuales, salas de observación y 20,000 pies cuadrados en Fawcett Hall dedicados exclusivamente a la investigación en psicología. La Base de la Fuerza Aérea Wright-Patterson y el Estado de Wright también tienen varios acuerdos vigentes para compartir equipos, instalaciones y personal.

Admisión

Procedimientos

El 15 de diciembre es la fecha límite para recibir todo el material de solicitud de admisión para el siguiente semestre de otoño. Si está interesado en postularse al programa de posgrado en Factores Humanos y Psicología Industrial / Organizacional en Wright State, aquí están los pasos de solicitud necesarios

  1. Visite el sitio web de la Escuela de Graduados. Visite la página de Solicitud donde puede crear una cuenta en línea para aplicar. Desde el sitio web de la Escuela de Graduados, también puede descargar copias en papel de los materiales de la solicitud y enviarlos directamente a Wright State. (Se prefiere la presentación en línea)
  2. Una vez que haya creado una cuenta, puede comenzar la solicitud de admisión a la Escuela de Graduados. Nuestro programa figura en la Facultad de Ciencias y Matemáticas, con especialización en Factores Humanos y Psicología Industrial / Organizacional. Asegúrese de seleccionar su interés en MS o Ph.D. programa de estudios.
  3. Como parte de la solicitud, se le pedirá que envíe un paquete de materiales, revise lo que necesita enviar en la ficha Material.
  4. Al completar la solicitud en línea, se le solicitará que pague una tarifa de $ 40 que puede enviarse en línea.
  5. Cualquier material complementario (cartas de recomendación, transcripciones, puntajes GRE) debe enviarse a:

Wright State University
Escuela de posgrado
3640 Coronel Glenn Hwy.
Dayton, OH 45435-0001

El proceso de admisión es competitivo. Las solicitudes se revisarán para evaluar la probabilidad de éxito en el programa y el potencial para una carrera en factores humanos o en psicología industrial / organizativa. Los criterios de evaluación incluirán el promedio acumulativo de calificaciones, los puntajes verbales y cuantitativos del examen de registro de graduados, el desempeño en los cursos relevantes, las cartas de recomendación, la experiencia previa en investigación, la experiencia laboral relevante y otra información sobre escritura, expresión oral y habilidades cuantitativas.

Materiales

Aquí hay una lista de los materiales necesarios para aplicar al programa de posgrado en Factores Humanos y Psicología Industrial / Organizacional. Solo aceptamos nuevos solicitantes para el semestre de otoño y todos los materiales deben recibirse antes del 15 de diciembre del año anterior.

  1. Una solicitud completa a la Escuela de Estudios de Posgrado (presentada en línea).
  2. Un ensayo que describe sus objetivos profesionales e intereses de investigación. Este debe ser un breve ensayo que nos diga qué espera aprender aquí y qué tipo de carrera (académica, aplicada o de investigación) desea seguir. Este es también un lugar apropiado para describir qué áreas de investigación le gustaría explorar y si hay alguna facultad en particular con la que quiera trabajar.
  3. Tres (3) cartas de recomendación; Preferiblemente de fuentes académicas que puedan hablar de su capacidad para estudios de posgrado. También sería apropiada una carta de una fuente profesional que pueda proporcionar información sobre sus habilidades y características fuera de un entorno académico. Cada fuente debe enviar sus cartas directamente a la Escuela de Estudios de Posgrado, o puede enviarlas directamente si están en sobres firmados y sellados individualmente.
  4. Se requiere una (1) transcripción oficial enviada de cada institución asistida (excepto Wright State University ). Si los cursos de una universidad / universidad aparecen en el expediente académico de otra universidad / universidad, todavía se requiere que presente una transcripción oficial de la universidad donde completó el trabajo del curso.
  5. Una (1) copia oficial de sus calificaciones del Examen de registro de graduados (GRE) enviada directamente desde ETS. El examen de materia GRE en Psicología no es obligatorio pero se recomienda. El código de la institución del estado de Wright es 1179.
Última actualización Mayo 2019

Acerca del centro educativo

Wright State University is a nationally ranked public university in Dayton, Ohio with more than 15,000 students Offering 295 degree programs, the university is made up of eight colleges, three schools ... Leer más

Wright State University is a nationally ranked public university in Dayton, Ohio with more than 15,000 students Offering 295 degree programs, the university is made up of eight colleges, three schools, and a branch campus in Celina, Ohio. Named for the Wright brothers, Wright State University offers an exceptional, affordable education in the American heartland. Leer menos