El objetivo de este programa es proporcionar a los estudiantes los conocimientos y habilidades esenciales para iniciar y administrar nuevas empresas y organizaciones empresariales.

Está diseñado como un excelente Pathway estudio para las personas que desean iniciar y administrar su propio negocio, para desempeñar un papel empresarial en grandes organizaciones, pequeñas y medianas empresas (PYME) y para apoyar el desarrollo de nuevas empresas en la dinámica. ambiente de negocios.

El programa también proporcionará una base sólida para aquellos que quieran realizar una investigación en los campos de negocios, administración y emprendimiento.

Características principales

  1. Un fuerte enfoque en el aprendizaje experiencial y auténtico para que los estudiantes adquieran la experiencia de primera mano sobre cómo los empresarios y los ejecutivos de negocios toman decisiones en el contexto de la vida real.
  2. Un énfasis en el desarrollo de una gama de competencias genéricas como el pensamiento creativo, la toma de decisiones, la comunicación interpersonal y el trabajo en equipo, que son muy necesarios en el contexto empresarial dinámico de hoy en día.
  3. Un proyecto de maestría único que se puede adaptar en diferentes formatos, incluido un proyecto basado en la empresa, un plan de puesta en marcha de negocios extendido, o una disertación tradicional para que coincida con las aspiraciones profesionales individuales.
  4. Actividades de aprendizaje complementarias ofrecidas por el nuevo Centro Wu Jieh Yee para la Innovación y el Emprendimiento, que presenta un programa de preincubación, financiación inicial, tutoría inicial y varios eventos de networking.

Modos de estudio

Están disponibles tanto modos de estudio a tiempo completo como a tiempo parcial. Normalmente se espera que los estudiantes completen el Programa en un año en el modo de estudio de tiempo completo o dos años en el modo de estudio de tiempo parcial, respectivamente. Las clases se pueden programar durante las tardes entre semana y los sábados por la tarde o como bloques de estudio intensivos durante los días de la semana.

Matrícula

Estudiantes locales: HK $ 4,140 * por crédito; HK $ 124,200 * para todo el programa.

Estudiantes no locales: HK $ 4,554 * por crédito; HK $ 136,620 * para todo el programa.

* Sujeto a aprobación final.

Requisitos de entrada

  1. Una licenciatura de una universidad reconocida o equivalente; y
  2. Cumplimiento de uno de los siguientes requisitos de dominio del idioma inglés si la licenciatura del solicitante no se obtuvo de una universidad donde el inglés es el medio de instrucción: TOEFL ≥ 550 (en papel), ≥ 213 (basado en computadora), ≥ 79 (internet -basado); IELTS ≥ 6.5; CET 6 ≥ 430; TEM-4 ≥ 70.
Programa impartido en:
Inglés
Última actualización November 27, 2018
Este curso es En campus
Fecha de inicio
Sep 2019
Duration
1 - 2 años
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Precio
124,200 HKD
- estudiantes locales, 136,620 HKD - estudiantes no locales. Las tarifas están sujetas a aprobación final.
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Sep 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

Sep 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización