Maestría en Ciencias en Gestión Sostenible de la Energía (MSSEM)

General

Descripción del programa

Acerca de

El programa de Maestría en Ciencias en Gestión de Energía Sostenible (MSSEM) se centra en la producción, transformación, distribución y gestión de energía renovable. Está diseñado para proporcionar a los estudiantes una educación bien equilibrada en las áreas de ciencias de la energía renovable, ingeniería y gestión.

Los cursos básicos de este programa proporcionan las habilidades y la experiencia necesarias para una comprensión integral de los problemas tecnológicos, institucionales y económicos más recientes relacionados con la planificación y el desarrollo de la sostenibilidad de las energías renovables.

Este programa de maestría profesional también aborda la brecha de liderazgo en energías renovables y empresas relacionadas. Proporciona a los estudiantes habilidades de gestión que les permitirán monitorear sistemas sociales y técnicos complejos relacionados con la energía y el medio ambiente.

Solicitud MSSEM y requisitos de admisión

El programa MSSEM está diseñado para graduados universitarios que tienen una licenciatura en ciencias o equivalente en ingeniería, física, química, ciencias de la computación y matemáticas.

Los candidatos cuya formación académica carece de requisitos específicos para el programa de posgrado de MSSEM pueden necesitar tomar cursos obligatorios básicos de pregrado antes de la admisión en el programa de posgrado.

Requisitos de Grado MSSEM

Para obtener un título de MSSEM, un estudiante debe:

  • Cumplir con los requisitos de los cursos principales (24 SCH) para el MSSEM, además de los cursos de prerrequisitos de pregrado que puedan ser necesarios.
  • Complete y defienda la Tesis (SEM 5633 6 SCH) o el Proyecto Final de MS (SEM 5333 3 SCH) con éxito. Los estudiantes que seleccionan la opción del proyecto también deben aprobar una asignatura optativa adicional aprobada para 3 SCH.
  • Tener un promedio general de al menos 3.00.
  • Obtenga una calificación de B- o mejor en todos los cursos que cuentan para el MSSEM.
Última actualización Mar 2020

Acerca del centro educativo

Inaugurated in 1995 by His Majesty King Hassan II and Crown Prince Abdallah bin Abdel-Aziz of Saudi Arabia, Al Akhawayn University redefines the classic American liberal arts educational experience at ... Leer más

Inaugurated in 1995 by His Majesty King Hassan II and Crown Prince Abdallah bin Abdel-Aziz of Saudi Arabia, Al Akhawayn University redefines the classic American liberal arts educational experience at an affordable price on an architecturally stunning modern campus amidst the beauty of Morocco's Middle Atlas Mountains. Leer menos