Maestría en Ciencias en Gestión de Tecnología de la Información (MS-ITM)

General

2 ubicaciones disponibles

Descripción del programa

Los gerentes contemporáneos de Tecnología de la información (TI) son líderes organizacionales que unen e integran los mundos de los negocios y las TI. Involucran a los líderes empresariales en la aplicación continua e innovadora de las tecnologías de la información que permiten el éxito empresarial y tienen los conjuntos de habilidades para funcionar en una disciplina compleja con muchas facetas.

El programa de Maestría en Ciencias en Gestión de la Tecnología de la Información (MS ITM) fue diseñado por profesores con experiencia en tecnologías de vanguardia para desarrollar profesionales adecuados para los puestos más importantes en el campo de la gestión de TI. El grado satisface las necesidades del profesional moderno en tecnología de nivel de gestión responsable de la planificación, la elaboración de presupuestos, el diseño, la integración y el despliegue de tecnologías y programas empresariales estratégicos que contribuyen al éxito de la organización empresarial.

El currículo de MS ITM se basa en los cuatro componentes fundamentales de TI:

  1. software,
  2. infraestructura,
  3. red / comunicaciones, y
  4. datos.

El programa aborda estas bases desde una perspectiva contemporánea y con visión de futuro. Los instructores con amplia experiencia de campo en algunas de las principales compañías del Área de la Bahía presentan cursos que abordan la aplicación estratégica de la fundación al tiempo que integran tecnologías emergentes, por ejemplo, análisis de datos no estructurados, servicios en la nube, virtualización, plataformas móviles y redes sociales. Los estudiantes con un interés especial en Business Data Analytics pueden elegir una concentración en cualquiera de esas áreas.

Los resultados del aprendizaje

Los graduados del programa de Maestría en Ciencias en Gestión de la Tecnología de la Información podrán:
  • Explicar el marco de la disciplina de TI, identificando tanto organizaciones fundamentales como de apoyo.
  • Contribuya a las discusiones de nivel de gestión con la empresa sobre el apoyo de TI a las metas y objetivos estratégicos.
  • Identificar y abordar problemas asociados con la operación interna de TI y ofrecer soluciones.
  • Participar en procesos de planificación y presupuestación para todos los componentes de TI.
  • Utilice su conocimiento de las organizaciones de TI para romper las barreras existentes entre los silos de TI en su entorno de trabajo.
  • Involucre a su comunidad empresarial en un diálogo significativo que resulte en una asociación sólida.
  • Integre tecnologías nuevas y emergentes en cada uno de los componentes fundamentales de TI.
  • Aplicar los conocimientos adquiridos en el programa a la finalización de un importante proyecto final.

Formatos

* Los estudiantes en el programa de Cohorte Internacional de MS IT Management asistirán a seminarios semanales de carrera y tendrán acceso al apoyo de búsqueda de empleo para el empleo de Capacitación Práctica Opcional (OPT). Golden Gate University no garantiza la colocación laboral.

** Los solicitantes del programa Cohorte Internacional de MS IT Management son elegibles para una subvención única de $ 4,000 al ingresar al programa.

Los estudiantes de cohorte también son elegibles para recibir hasta $ 2,000 a través de la beca GGU International Welcome Scholarship.

Requisitos de admisión

No cohorte

Los estudiantes considerados para la admisión a este programa tendrán un mínimo de 30 créditos de pregrado en cursos de informática o tres años de experiencia laboral sustancial a tiempo completo en un departamento de TI. También se puede considerar un gerente de negocios / ingeniería con cuatro años de experiencia cuyo trabajo requiera una interacción significativa con TI.

La Maestría en Ciencias en Gestión de TI requiere la finalización de 33 unidades en el programa de posgrado. Los cursos del programa de la Fundación pueden no aplicarse de acuerdo con la política de la universidad con respecto a las exenciones de cursos. Para facilitar la programación, los estudiantes pueden ser admitidos a cursos avanzados antes de completar el programa básico, pero deben completar los cursos básicos para el momento en que se hayan obtenido nueve unidades en el programa avanzado.

Cohorte internacional

La admisión es selectiva y limitada. Cada aplicación es cuidadosamente revisada por el Comité de Admisiones de Cohorte de la Escuela de Negocios Ageno de Golden Gate University . Además de satisfacer todos los requisitos de admisión a la Escuela de Negocios de Ageno, los solicitantes del programa de cohorte internacional deben demostrar que están preparados para este riguroso programa. Los solicitantes deben:

  • Solicite a la Golden Gate University antes del 1 de julio de 2018.
  • Completar con éxito el examen de Colocación de Graduados de GGU con un puntaje suficiente para renunciar a las clases de escritura de postgrado (o satisfacer otra exención del Examen de Colocación de Graduados de GGU).
  • Proporcione transcripciones académicas que demuestren que él / ella ha completado cursos de matemáticas equivalentes a MATH 20 o superior con una calificación de "B" o superior antes de la inscripción.
  • Proporcionar un currículum vitae detallado que refleje toda la educación, toda la experiencia laboral y los premios, certificados y otros logros relevantes.
  • Proporcione una declaración escrita de propósito que aborde las siguientes preguntas:
    1. ¿Por qué el solicitante es una buena opción para el programa en términos de su desarrollo académico y profesional?
    2. ¿Qué fortalezas y experiencias tiene el solicitante que demuestren la probabilidad de éxito en el programa?
    3. ¿Qué circunstancias o desafíos en los antecedentes del solicitante necesitan una explicación adicional (si corresponde)?

Se puede requerir una entrevista personal y se puede realizar en persona o a través de una conferencia web.

Los estudiantes internacionales en cualquier cohorte deben ser competentes en inglés. 79 TOEFL o 6.5 IELTS o 57 PTE es el puntaje mínimo del examen.

Concentración analítica empresarial - 9 unidades.

La concentración analítica empresarial está diseñada para el profesional de TI que debe ser capaz de aplicar herramientas y técnicas de análisis de datos a datos estructurados y no estructurados, extrayendo información que la organización puede utilizar para la toma de decisiones estratégicas. Los estudiantes que toman esta concentración serán introducidos a herramientas y tecnologías analíticas especializadas.

Elija tres cursos de la lista a continuación:
  • MSBA 300 Fundamentos de Business Analytics
  • MSBA 305 Business Intelligence
  • MSBA 320 Herramientas para Business Analytics
  • MSBA 324 web y análisis social
  • MSBA 328 Visualización y comunicaciones a través de Storytelling
Última actualización Marzo 2019

Acerca del centro educativo

For the second consecutive year, Washington Monthly ranks Golden Gate University America's #1 School for Adult Learners in its annual College Guide and Rankings. Golden Gate University prepares indivi ... Leer más

For the second consecutive year, Washington Monthly ranks Golden Gate University America's #1 School for Adult Learners in its annual College Guide and Rankings. Golden Gate University prepares individuals to lead and serve by providing high-quality, practice-based educational programs in Accounting, Law, Taxation, Business and related professions - as a non-profit institution - in an innovative and challenging learning environment that embraces professional ethics and diversity. Leer menos
San Francisco , USA en línea , los Angeles , Seattle + 3 Más Menos