Maestría en Ciencias en Gestión de Tecnologías de la Información (MSITM)

General

Descripción del programa

Students at Computer

Ya sea que sea un profesional de TI que quiera avanzar en la gestión corporativa o un profesional de negocios que quiera ingresar a la TI, ofrecemos un programa único y excepcional de MSITM que puede ayudarlo a lograr sus objetivos.

Si es estudiante de licenciatura en uno de nuestros tres programas CIS, hable con su asesor de la facultad acerca de nuestro programa 4 1. Podrías obtener tu título universitario y MSITM en solo cinco años. Ahorrarás un año de tiempo y matrícula.

Nuestros graduados trabajan en Deere.

AT A GLANCE

SAU fue clasificada en el quinto lugar en la encuesta de consenso universitario (2018) de las mejores universidades y colegios universitarios de Iowa, y la 13ª en la categoría de mejores universidades regionales del Medio Oeste, según un promedio de clasificaciones publicadas y evaluaciones de estudiantes. Clasificado 38 (empate) por US News

Ventajas de Ambrose

  • Licenciatura en Gestión de TI solo en el Medio Oeste
  • Entrenamiento funcional
  • Facultad superior

Creamos un programa para profesionales que trabajan, y nuestro cuerpo docente experto le brinda el apoyo necesario para una experiencia exitosa en la escuela de posgrado. Los estudiantes de MSITM obtienen un conjunto de herramientas diverso en administración y habilidades de TI de alto nivel.

St Ambrose University es un Colegio de Distinción reconocido por su adhesión a resultados exitosos, excelente enseñanza, creación de una comunidad vibrante y educación de estudiantes comprometidos.

St. Ambrose Fall Drone Tour desde St Ambrose University en Vimeo.

Que voy a aprender

Nuestro programa proporciona una descripción general de los temas de gestión, tales como finanzas, presupuesto y operaciones comerciales, y le enseña cómo las tecnologías de información subyacentes pueden utilizarse para respaldar una empresa eficaz. Los cursos específicos de TI se basan en soluciones de análisis, diseño, implementación y administración, así como en recursos humanos.

Muchas veces nuestros estudiantes abordan proyectos para sus empleadores o eligen proyectos aplicables a sus trabajos como parte de los cursos. En el pasado, tales proyectos han incluido el desarrollo de políticas y controles de contraseña para computadoras portátiles en el sitio, el análisis de la entrada de seguridad en las aulas SAU y la mejora de la presencia en línea de un museo de arte.

Creamos este programa de 36 créditos para profesionales que trabajan. Puede asistir a clases nocturnas a tiempo parcial o, si puede dedicar el tiempo, inscríbase como estudiante a tiempo completo y complete el programa en tan solo tres semestres y un verano.

¿Qué hace que el programa sea diferente en San Ambrosio?

Nuestra facultad es conocida por brindar una educación superior y atención individual. En SAU, nuestra proporción de estudiantes por profesorado es de 12 a 1, lo que significa que obtienes un asesoramiento y una tutoría cercanos a los profesores, lo que puede profundizar tu aprendizaje.

Las clases pequeñas te permiten conocer a tus compañeros de clase y, a menudo, colaboran fuera de clase. Comparten situaciones del mundo real, identifican soluciones y las aplican inmediatamente a sus trabajos. Se obtiene un aprendizaje constante y relevante.

Todos nuestros programas son fortalecidos por nuestro Consejo Asesor de Ex Alumnos de CIS. Estos 15 ex alumnos son profesionales de TI bien establecidos y exitosos y profesionales de la industria de los EE. UU., Y se invierten en la universidad y se preocupan por nuestros alumnos. Nos brindan comentarios y opiniones sobre nuestro plan de estudios y nos asesoran sobre las tendencias de la industria, lo que nos permite ofrecerle una educación sólida e integral.

Nuestro programa está abierto a todos los estudiantes, independientemente de su especialización de pregrado. Requerimos que tenga experiencia en redes, bases de datos y programación. Es posible que se requiera que algunos estudiantes que ingresan al programa desde una formación no computacional completen hasta cuatro cursos de pregrado antes de graduarse con un MSITM. Hable con su asesor para obtener más información.

Si es estudiante de licenciatura en uno de nuestros tres programas CIS, hable con su asesor de la facultad acerca de nuestro programa 4 1. Podrías obtener tu título universitario y MSITM en solo cinco años. Ahorrarás un año de tiempo y matrícula.

El Centro de Carreras de St. Ambrose lo apoya en todo el proceso de búsqueda de empleo. El centro proporciona revisión de currículum, entrevistas prácticas y orientación en las decisiones relacionadas con su carrera. Se le recomienda utilizar los recursos de búsqueda de carrera del Centro.

¿Qué han hecho los alumnos de este programa?

  • Beth Tinsman '12 MSITM es propietaria de Twin State Technical Services, una compañía que fundó en 1992. Se inscribió en el programa MSITM para estar al día con la tecnología y las mejores prácticas, lo cual, dice, le ayuda a mantener los negocios de sus clientes funcionando sin problemas.
  • David Pearson '10 MSITM es un Gerente de Operaciones de Global Law Services Group para una compañía Fortune 100. También enseña algunas clases de informática para St. Ambrose.
Última actualización Julio 2019

Acerca del centro educativo

We offer more than 60 majors with the flexibility to mix majors, minors, and electives to match your interests. What's more, our spirited community is known for its athletics, special events, and outs ... Leer más

We offer more than 60 majors with the flexibility to mix majors, minors, and electives to match your interests. What's more, our spirited community is known for its athletics, special events, and outstanding residence halls. Leer menos