Maestría en Ciencias en Gestión de Tecnologías de la Información (MSITM)

St. Ambrose University

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Maestría en Ciencias en Gestión de Tecnologías de la Información (MSITM)

St. Ambrose University

Students at Computer

Ya sea que sea un profesional de TI que quiera avanzar en la gestión corporativa o un profesional de negocios que quiera ingresar a la TI, ofrecemos un programa único y excepcional de MSITM que puede ayudarlo a lograr sus objetivos.

Si es estudiante de licenciatura en uno de nuestros tres programas CIS, hable con su asesor de la facultad acerca de nuestro programa 4 1. Podrías obtener tu título universitario y MSITM en solo cinco años. Ahorrarás un año de tiempo y matrícula.

Nuestros graduados trabajan en Deere.

Ventajas de Ambrose

  • Licenciatura en Gestión de TI solo en el Medio Oeste
  • Entrenamiento funcional
  • Facultad superior

Creamos un programa para profesionales que trabajan, y nuestro cuerpo docente experto le brinda el apoyo necesario para una experiencia exitosa en la escuela de posgrado. Los estudiantes de MSITM obtienen un conjunto de herramientas diverso en administración y habilidades de TI de alto nivel.

Que voy a aprender

Nuestro programa proporciona una descripción general de los temas de gestión, tales como finanzas, presupuesto y operaciones comerciales, y le enseña cómo las tecnologías de información subyacentes pueden utilizarse para respaldar una empresa eficaz. Los cursos específicos de TI se basan en soluciones de análisis, diseño, implementación y administración, así como en recursos humanos.

Muchas veces nuestros estudiantes abordan proyectos para sus empleadores o eligen proyectos aplicables a sus trabajos como parte de los cursos. En el pasado, tales proyectos han incluido el desarrollo de políticas y controles de contraseña para computadoras portátiles en el sitio, el análisis de la entrada de seguridad en las aulas SAU y la mejora de la presencia en línea de un museo de arte.

Creamos este programa de 36 créditos para profesionales que trabajan. Puede asistir a clases nocturnas a tiempo parcial o, si puede dedicar el tiempo, inscríbase como estudiante a tiempo completo y complete el programa en tan solo tres semestres y un verano.

¿Qué hace que el programa sea diferente en San Ambrosio?

Nuestra facultad es conocida por brindar una educación superior y atención individual. En SAU, nuestra proporción de estudiantes por profesorado es de 12 a 1, lo que significa que obtienes un asesoramiento y una tutoría cercanos a los profesores, lo que puede profundizar tu aprendizaje.

Las clases pequeñas te permiten conocer a tus compañeros de clase y, a menudo, colaboran fuera de clase. Comparten situaciones del mundo real, identifican soluciones y las aplican inmediatamente a sus trabajos. Se obtiene un aprendizaje constante y relevante.

Todos nuestros programas son fortalecidos por nuestro Consejo Asesor de Ex Alumnos de CIS. Estos 15 ex alumnos son profesionales de TI bien establecidos y exitosos y profesionales de la industria de los EE. UU., Y se invierten en la universidad y se preocupan por nuestros alumnos. Nos brindan comentarios y opiniones sobre nuestro plan de estudios y nos asesoran sobre las tendencias de la industria, lo que nos permite ofrecerle una educación sólida e integral.

Nuestro programa está abierto a todos los estudiantes, independientemente de su especialización de pregrado. Requerimos que tenga experiencia en redes, bases de datos y programación. Es posible que se requiera que algunos estudiantes que ingresan al programa desde una formación no computacional completen hasta cuatro cursos de pregrado antes de graduarse con un MSITM. Hable con su asesor para obtener más información.

Si es estudiante de licenciatura en uno de nuestros tres programas CIS, hable con su asesor de la facultad acerca de nuestro programa 4 1. Podrías obtener tu título universitario y MSITM en solo cinco años. Ahorrarás un año de tiempo y matrícula.

El Centro de Carreras de St. Ambrose lo apoya en todo el proceso de búsqueda de empleo. El centro proporciona revisión de currículum, entrevistas prácticas y orientación en las decisiones relacionadas con su carrera. Se le recomienda utilizar los recursos de búsqueda de carrera del Centro.

¿Qué han hecho los alumnos de este programa?

  • Beth Tinsman '12 MSITM es propietaria de Twin State Technical Services, una compañía que fundó en 1992. Se inscribió en el programa MSITM para estar al día con la tecnología y las mejores prácticas, lo cual, dice, le ayuda a mantener los negocios de sus clientes funcionando sin problemas.
  • David Pearson '10 MSITM es un Gerente de Operaciones de Global Law Services Group para una compañía Fortune 100. También enseña algunas clases de informática para St. Ambrose.

¿Cuánto cuesta este programa?

La decisión de obtener un título de posgrado es una inversión: personal, profesional y financiera. Nuestros estudiantes aprenden rápidamente que una educación de SAU puede ser asequible y vale cada centavo.

La matrícula para el año académico 2018-19 es de $ 942 / hora de crédito, y hay algunos cargos adicionales.

Hay muchas formas de financiar tu educación. Los estudiantes entrantes pueden calificar para una beca MSITM. Puede solicitar una beca de posgrado a través de SAU College of Business, que cubre una parte de la matrícula.

O bien, puede solicitar préstamos federales para estudiantes. Nuestra Oficina de Ayuda Financiera de SAU está aquí para ayudar.

Requisitos de Grado

Los requisitos para este programa se componen de tres componentes: núcleo de computadora, núcleo de negocios y optativas. El mínimo requerido de horas de crédito para graduados es de 36, pero la mayoría de los estudiantes toman 39-42 horas de crédito.

Todos los cursos que figuran a continuación son 3 horas de crédito. Si bien el programa MSITM está orientado a la administración, se espera que los estudiantes de MSITM estén familiarizados con un lenguaje de programación de alto nivel (se prefiere Java).

Base de computadora: 15 créditos requeridos

  • CSCI 560 Gestión de datos
  • CSCI 570 Redes informáticas avanzadas y comunicaciones de datos (Requisito previo: CSCI 270 o equivalente)
  • Análisis de sistemas CSCI 600 en la empresa
  • CSCI 640 Cuestiones éticas y legales en la gestión de la tecnología de la información
  • CSCI 650 Gestión y control de proyectos

Business Core: 9 créditos requeridos. Toma un curso de cada área de habilidad.

Habilidades de las personas

  • MBA 690 Liderazgo a través de las habilidades de las personas
  • Teoría del liderazgo MOL 501
  • Resolución de conflictos MOL 529
  • MBA / MOL 621 Comportamiento humano en las organizaciones

Habilidades organizativas

  • MBA 730 Entorno de Gestión Internacional
  • MBA 731 Gestionando Culturas
  • MBA 785 Gestión de Recursos Humanos
  • MOL 515 Toma de Decisiones y Liderazgo
  • MOL 625 liderando el cambio organizacional
  • MOL 645 Cuestiones Internacionales en Liderazgo

Capacidad de análisis

  • MBA 600 Análisis de datos y toma de decisiones
  • MBA 606 Contabilidad Gerencial
  • MBA 626 Economia Gerencial
  • MBA 670 Gerencia de Operaciones

Electivas: 12 créditos.

  • CSCI 515 Seguridad de la computadora y de la red (Requisito previo: CSCI 270 o equivalente)
  • CSCI 630 Aseguramiento de la Información
  • CSCI 660 Computadoras y Comercio
  • CSCI 740 Gestión de Tecnologías de la Información
  • CSCI 780 Temas Especiales en Sistemas de Información
  • Investigación CSCI 790 (se puede repetir hasta 6 horas de crédito)

Opcional: para aquellos que buscan un cambio de carrera o una mejora de la base de experiencia.

  • Práctica profesional CSCI 775 (1 crédito)

Rene Robinson '10, empleado de la Dirección de TI, Ejército de EE. UU.

Después de nueve años de programación para el Ejército, René se inscribió en el programa MSITM para hacer la transición al lado administrativo de la tecnología de la información. "Necesitaba aprender los procesos que usan las empresas que no son de TI para comprender y motivar a los empleados. El plan de estudios no solo aborda todos los problemas principales de la administración de TI, sino que también obtiene una experiencia práctica y significativa". Ahora ella ha asumido más responsabilidades.

Admisión y Solicitud

En Ambrose, entendemos que tomar la decisión de continuar su educación a través de estudios de posgrado es una inversión personal, profesional y financiera. Todos los que estamos en el programa de Maestría en Ciencias en Gestión de la Tecnología de la Información estamos listos para ayudarlo a través del proceso de admisión.

Procedimiento de solicitud

Para solicitar la aceptación en el programa de Maestría en Ciencias en Gestión de la Tecnología de la Información, los solicitantes deben enviar lo siguiente al director del programa:

  • Una solicitud en línea completa de admisiones para graduados de la St. Ambrose University .
  • Los estudiantes también deben cumplir con los requisitos de admisión del programa (a continuación).

Fechas límites para la Aplicación

Las solicitudes y las transcripciones oficiales deben recibirse antes del 1 de enero de 2019, durante el período de primavera de 2019, para garantizar la consideración de admisión.

Requisitos de admisión

Estos son los requisitos que debe cumplir para aplicar al programa MSITM:

  • Poseer una licenciatura en cualquier campo.
  • GPA acumulativo de pregrado de al menos 2.8 / 4.0
  • Cumplir con los requisitos previos de los cursos de MSITM o MBA. Los requisitos previos de licenciatura deben completarse con una C o mejor.
  • Puntaje mínimo de TOEFL iBT de 85 o puntaje de IELTS de 6.5 (para estudiantes internacionales)

Aceptación condicional

Si no cumple con el requisito de GPA, puede solicitar la aceptación condicional en forma de una apelación por escrito al departamento de MSITM.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización October 28, 2018
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
Duración
3 semestres
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Price
Precio
942 USD
Matrícula para el año académico 2018-19 por hora de crédito.
Information
Deadline
Locations
Estados Unidos de América - Davenport, Iowa
Fecha de inicio : sept. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2019
Estados Unidos de América - Davenport, Iowa
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto