Maestría en Ciencias en Informática y Sistemas de Información

General

Lee más sobre este programa en el sitio web de la universidad

Descripción del programa

Lo que establece la informática de UM-Flint

El programa de Maestría en Ciencias en Ciencias de la Computación y Sistemas de Información ofrece concentraciones en Ciencias de la Computación o Sistemas de Información, así como una vía rápida preparatoria para aquellos sin experiencia en ciencias de la computación. Te prepara para ingresar y sobresalir en una carrera como administrador, analista, diseñador, desarrollador o programador de equipos de tecnología líderes.

Formato flexible

Ya sea que viva lejos del campus o cerca, la Maestría en Informática y Sistemas de Información está diseñada para adaptarse a su vida y objetivos. Cyber Classroom le permite adaptar su experiencia de aprendizaje. Aproveche la conveniencia del aprendizaje remoto en línea, la interacción cara a cara del aula o una combinación de ambos. Nuestro enfoque redefine la experiencia tradicional del aula con una combinación perfecta de aprendizaje en clase y en línea.

El aula cibernética

Sumérjase en las conferencias capturadas en nuestra experiencia única en el aula cibernética a través de un avanzado sistema robótico de grabación de audio y video. El sistema procesa múltiples cámaras, micrófonos y dispositivos de entrada digital, como pizarras digitales y cámaras de documentos con un sistema inteligente de grabación autónoma para capturar todo con claridad. Como estudiante en línea, podrá interactuar con la facultad a través de nuestro sistema de gestión de contenido en línea BlackBoard®. También tendrá la capacidad de utilizar la función de reproducción a pedido, lo que le permitirá ver las conferencias tantas veces como sea necesario para comprender los conceptos.

Testimonio del estudiante

Escuche lo que uno de nuestros estudiantes tiene que decir sobre el programa:

Opciones de concentración

Concentración en ciencias de la computación: este riguroso programa está diseñado para brindarle un conocimiento profundo y avanzado de tecnologías críticas relacionadas con la computadora. El trabajo del curso sumerge a los estudiantes en múltiples disciplinas de la informática, incluidos algoritmos, arquitectura, inteligencia artificial, bases de datos y redes.

Concentración de los sistemas de información: este innovador programa ofrece dos pistas: sistemas de información empresarial y sistemas de información sanitaria. Elija la pista que respalde sus objetivos e intereses profesionales para obtener la capacitación especializada necesaria para su campo profesional. Aquellos que persiguen la pista de Sistemas de Información Empresarial pueden complementar los cursos de tecnología con cursos de negocios que incluyen Contabilidad, Economía Empresarial, Emprendimiento, Gestión Global y Análisis Cuantitativo. Aquellos que completan el seguimiento de Sistemas de información de salud pueden completar cursos adicionales en Gestión financiera, Administración y política de atención médica y Asuntos legales para personalizar su experiencia de aprendizaje.

Grados duales

Los estudiantes en el programa de doble titulación tienen la opción de completar dos títulos: una Maestría en Ciencias (MS) en Informática y Sistemas de Información con concentración en Sistemas de Información y una Maestría en Administración de Empresas (MBA) con concentración en Sistemas de Información Informática. Más información para el título está disponible aquí.

Experiencia real

Podrá aplicar los conocimientos que obtiene en el aula e investigar sobre tecnología en UM-Flint a través de proyectos tecnológicos significativos con aplicaciones del mundo real. El enfoque del programa en el trabajo de proyectos en equipo le permite desarrollar las habilidades de colaboración necesarias para ser un miembro y líder efectivo del equipo.

Opción de vía rápida

Disponible para estudiantes sin un título universitario en ciencias de la computación o un campo relacionado, esta opción generalmente consta de cinco cursos centrados en las competencias básicas de Redes, Arquitectura, Algoritmos y Bases de datos. Los que poseen un título universitario en un campo de artes liberales o de negocios pueden ser obligados a tomar algunos cursos adicionales de matemáticas y programación. Todos los cursos previos de Fast Track se imparten en el formato de aula cibernética.

Tesis o pista de no tesis

Independientemente de la concentración que seleccione, puede elegir entre una pista de tesis o una pista sin tesis. El seguimiento de la tesis requiere que los estudiantes escriban un trabajo de investigación y realicen una defensa oral además del trabajo del curso requerido. Los estudiantes que completan el curso sin tesis completan créditos adicionales en cursos electivos de nivel de posgrado y logran un rendimiento satisfactorio en el examen de salida de nivel de maestría.

Resultados

El programa ha graduado aproximadamente cincuenta estudiantes por año. También hemos tenido un número de estudiantes para obtener su doctorado en instituciones regionales líderes, incluyendo: Michigan State University, Wayne State University, Purdue University y Oakland University.

Las oportunidades para aplicar el aprendizaje en el aula, la investigación y las nuevas tecnologías abundan en UM-Flint. En un ejemplo reciente, la facultad y los estudiantes de Ciencias de la Computación unieron fuerzas con los del Departamento de Enfermería para crear un videojuego educativo para ayudar a los estudiantes de enfermería a aprender cómo brindar atención congruente a pacientes de diversos orígenes culturales.

Cursos

Requisitos previos

A. Matemáticas

  • MTH 118 - Cálculo para Gestión y Ciencias Sociales (4)

B. Programación

  • Se requerirá que los estudiantes (excepto los ex alumnos de UM-Flint CSC y CIS) realicen una prueba de competencia de programación y, según su puntaje, obtengan créditos adicionales de los cursos de programación de requisitos previos:

Se alentará a los estudiantes con antecedentes técnicos a tomar:

  • CSC 500 - Programación intensiva y resolución de problemas por computadora (3)

Se alentará a los estudiantes con antecedentes no técnicos a tomar:

  • CSC 175 - Resolución de problemas y programación (4)
  • y uno de:
  • CSC 275 - Resolución de problemas y programación II (4)
  • CSC 276 - Resolución de problemas y programación II en Java (4)

C. Cursos adicionales de CSC / CIS

  • CSC 335 - Redes de computadoras I (3)
  • CSC 382 - Ingeniería de software (3)
  • CSC 384 - Diseño de base de datos (3)

Uno de:

  • CIS 360 - Hardware y software de tecnología de la información (3)
  • CSC 365 - Arquitectura de la computadora (3)

Y para los estudiantes que persiguen la concentración en informática:

  • CSC 375 - Estructuras de datos (3)

Requisitos, concentración en informática

Cursos en Informática y Sistemas de Información de la siguiente manera:

Cursos básicos (12 créditos)

  • CSC 535 - Redes informáticas avanzadas (3)
  • CSC 565 - Arquitectura del sistema informático (3)
  • CSC 575 - Algoritmo y Análisis de Complejidad (3)
  • CSC 582 - Conceptos avanzados de base de datos y aplicaciones emergentes (3)

Electivas (12 créditos)

Cuatro cursos adicionales de CSC o CIS de 500 niveles, que incluyen un mínimo de 6 créditos en cursos de CSC y excluyen cursos de estudio independiente.

La opción de Elección (6 créditos)

Una de las siguientes opciones:

Opción de tesis

Seis créditos en investigación de tesis, que consisten en un proyecto de investigación con un trabajo de tesis final y una defensa oral.

  • CSC 595 - Tesis de maestría I (3)
  • CSC 596 - Tesis de maestría II (3)

Opción sin tesis

Desempeño satisfactorio en el examen de salida de nivel de maestría y seis créditos adicionales en cursos electivos de CSC de nivel de posgrado, incluido como máximo un curso de estudio independiente.

Requisitos, concentración de sistemas de información

Cursos de informática, sistemas de información y gestión o profesiones de la salud, como sigue:

Cursos Básicos (9 créditos)

Uno de:

  • CIS 510 - Sistemas de información (3)
  • CIS 555 - Informática en salud (3)

Dos de:

  • CSC 535 - Redes informáticas avanzadas (3)
  • CSC 580 - Ingeniería de software avanzada (3)
  • CSC 582 - Conceptos avanzados de base de datos y aplicaciones emergentes (3)

Track of Choice (6 créditos)

Una de las siguientes pistas:

Seguimiento de sistemas de información empresarial

Dos de:

  • ACC 521 - Contabilidad para gerentes (3)
  • FIN 551 - Economía de la empresa (3)
  • INB 585 - Dimensiones globales de gestión (3)
  • EIM 545 - Emprendimiento (3)
  • SCM 512 - Análisis cuantitativo aplicado (3)
  • SCM 571 - Gestión de operaciones (3)

Seguimiento de sistemas de información de salud

Dos de:

  • PHS 501 - Política y administración de salud pública (3)
  • HCR 509 - Aplicaciones de gestión estratégica en sistemas de atención de salud (3)
  • HCR 577 - Aplicaciones de la gestión financiera en la asistencia sanitaria (3)
  • HCR 587 - Cuestiones legales en la atención médica (3)

Electivas (9 créditos)

Tres cursos adicionales de CIS y / o CSC en el nivel 500, excluyendo cursos de estudio independientes y excluyendo:

  • CIS 510 - Sistemas de información (3)
  • CIS 555 - Informática en salud (3)

La opción de Elección (6 créditos)

Una de las siguientes opciones:

Opción de tesis

Seis créditos en investigación de tesis, que consisten en un proyecto de investigación con un trabajo de tesis final y una defensa oral.

  • CIS 595 - Tesis de maestría I (3)
  • CIS 596 - Tesis de maestría II (3)

Opción sin tesis

Desempeño satisfactorio en el examen de salida de nivel de maestría y seis créditos adicionales en cursos electivos de CSC de nivel de posgrado, incluido como máximo un curso de estudio independiente.

Transferencia de credito

Con la aprobación del Comité de Graduados del CSIS, los estudiantes pueden transferir o elegir como no candidatos graduados para el título (NCFD), hasta seis créditos de cursos de posgrado en ciencias de la computación y sistemas de información.

Admisión

Requisitos

Se prefiere la licenciatura en ciencias de una institución acreditada regionalmente en Ciencias de la Computación, Sistemas de Información Informática o Ingeniería en Computación. Los solicitantes con otros títulos universitarios pueden ingresar al programa mientras completan los cursos de Fast Track para permitirles obtener rápidamente los conocimientos previos requeridos.

Promedio mínimo general de calificaciones de pregrado de 3.0 en una escala de 4.0

Autorización estatal para estudiantes en línea

En los últimos años, el gobierno federal ha enfatizado la necesidad de que las universidades y colegios cumplan con las leyes de educación a distancia de cada estado individual. Si es un estudiante fuera del estado que tiene la intención de inscribirse en un programa en línea, visite la página de Autorización del Estado para verificar el estado de UM-Flint con su estado.

Aplicando

Para ser considerado para la admisión, envíe una solicitud en línea a continuación. Otros materiales pueden enviarse por correo electrónico a FlintGradOffice@umich.edu o enviarse a la Oficina de Programas de Posgrado, 251 Thompson Library.

  • Solicitud de admisión de posgrado
  • Tarifa de solicitud de $ 55 (no reembolsable)
  • Transcripciones oficiales de todos los colegios y universidades que asistieron
  • Tres cartas de recomendación de personas que pueden evaluar su capacidad académica y / o profesional (al menos una recomendación debe ser de una referencia académica). Este requisito no se aplica a todos los alumnos de la Universidad de Michigan.
  • Declaración de propósito que describe sus objetivos para el estudio de posgrado y las razones para seleccionar este programa
  • Los estudiantes internacionales deben presentar documentación adicional.

Requisitos internacionales

Además de los materiales requeridos para todos los estudiantes, los estudiantes internacionales deben proporcionar documentación adicional al momento de la solicitud:

  • Certificado de graduación o diploma que indique la concesión del título de licenciatura y la fecha en que se otorgó. (Si asistió a un colegio o universidad que incluye información sobre el título en la transcripción o en la hoja de calificaciones, no es necesario un certificado o diploma).
  • Dominio del inglés: si el inglés no es su idioma nativo, debe demostrar dominio del inglés.
  • Certificación financiera: los estudiantes internacionales que buscan una visa F-1 deben presentar un formulario de Declaración Jurada de Apoyo Financiero con la documentación de respaldo. Se puede acceder a este documento a través de iService. Se utiliza para determinar si es elegible para la admisión.

Requisitos de dominio del inglés

Si el inglés no es su idioma nativo, incluso si actualmente es ciudadano de los EE. UU. O residente permanente e independientemente de cuánto tiempo haya residido o educado en los EE. UU. *, Debe demostrar su dominio del inglés al proporcionar evidencia a través de uno de los métodos:

  1. Realice el examen de inglés como idioma extranjero (TOEFL), el examen del Sistema internacional de evaluación del idioma inglés (IELTS), el examen de inglés de Michigan (MET) (reemplaza a MELAB) o el examen para obtener el certificado de dominio del inglés (ECPE). Los puntajes no deben tener más de dos (2) años de edad.
    • Los puntajes mínimos aceptables para la admisión son los siguientes:
      • Examen TOEFL en papel: 560 en general
      • TOEFL iBT: 84 en general
      • IELTS: 6.5 en general (escritura académica)
      • MET: puntaje general de 52 (nivel B2)
      • ECPE: Certificado de competencia
  2. Proporcione una transcripción oficial que muestre un título obtenido en un colegio o universidad acreditada de EE. UU. O un título obtenido en una institución extranjera donde el idioma de instrucción era exclusivamente inglés ** O finalización exitosa ('C' o superior) de ENG 111 o ENG 112 o su equivalente

Requisito especial para ciudadanos de India: los solicitantes que asistieron a una institución en India donde el idioma de instrucción era exclusivamente inglés no pueden usar ese método exclusivamente para cumplir con los requisitos de dominio del inglés. Los solicitantes que asistieron a una institución verificada de nivel medio de inglés también deben presentar un puntaje de prueba aprobado o usar uno de los otros métodos aprobados. Aquellos con un puntaje de 5.0 IELTS serán elegibles para la admisión estándar y no tendrán más requisitos de dominio del inglés; aquellos con un puntaje IELTS por debajo de 5.0 no serán admitidos.

* Si usted es ciudadano estadounidense o residente permanente y desea renunciar a este requisito, puede presentar su caso ante el director del programa CSIS. El director, a su vez, debe presentar el caso al Decano de Programas de Posgrado. Debe proporcionar evidencia suficiente de que tiene el dominio del inglés requerido.

** La universidad se reserva el derecho de exigir a un solicitante que proporcione otra evidencia de dominio del inglés si las fuentes independientes no pueden verificar que el idioma de instrucción era exclusivamente inglés.

Fechas de aplicación

Envíe todos los materiales de solicitud a la Oficina de Programas de Posgrado antes de las 5 pm del día de la fecha límite de solicitud. Este programa ofrece admisión continua con revisiones mensuales de la solicitud. Para ser considerado para la admisión, todos los materiales de solicitud deben presentarse en o antes de:

  • Otoño - 1 de mayo (consideración garantizada / fecha límite para estudiantes internacionales *)
  • Otoño - 1 de agosto (si el espacio lo permite, ciudadanos estadounidenses y residentes permanentes únicamente)
  • Invierno - 1 de octubre (consideración garantizada / fecha límite para estudiantes internacionales)
  • Invierno - 15 de noviembre (solo ciudadanos estadounidenses y residentes permanentes)
  • Primavera - 15 de marzo (solo ciudadanos estadounidenses y residentes permanentes)

* Debe solicitar la admisión antes de la fecha límite de revisión temprana para ser elegible para becas, subvenciones y ayudantes de investigación.

Transferencia de crédito

Con la aprobación del Comité de Graduados del CSIS, los estudiantes pueden transferir o elegir como no candidatos graduados para el título (NCFD), hasta seis créditos de cursos de posgrado en ciencias de la computación y sistemas de información.

De nada aquí, video:

Última actualización Mar 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca del centro educativo

Founded in 1956 on a commitment to bring a quality Michigan education to Flint and the surrounding area, UM-Flint has done exactly what we set out to do. In the process, we’ve welcomed a record number ... Leer más

Founded in 1956 on a commitment to bring a quality Michigan education to Flint and the surrounding area, UM-Flint has done exactly what we set out to do. In the process, we’ve welcomed a record number of students into our classrooms, equipping them with the knowledge, experiences, and skills to make lasting contributions to the businesses, organizations, and communities they help shape. We invite you to see how our students, faculty, staff, and campus are making a real difference. Leer menos