Maestría en Ciencias en Ingeniería - Física y Tecnología (Acústica y Procesamiento de Señales)

General

Descripción del programa

La acústica y el procesamiento de señales es una de las dos especializaciones disponibles para los estudiantes de maestría en el campo de la física y la tecnología.

Durante sus estudios, encontrará la respuesta a por qué y cómo funciona la tecnología, y como graduado, por ejemplo, podría usar ese conocimiento para desarrollar audífonos, micrófonos o altavoces excelentes y de alta calidad.

Estructura del programa


Esta es una maestría de dos años. Para estudiar una maestría en Acústica y Procesamiento de Señales, debe tener una licenciatura relevante (tres años del estudio previo a nivel universitario en un campo similar).

La acústica y el procesamiento de señales es una de las dos posibles especializaciones en el campo de la física y la tecnología (la otra es óptica, sensores y nanotecnología)

Ambiente de estudio


Cada año, más de 1500 estudiantes internacionales de todo el mundo eligen estudiar en la University of Southern Denmark , por lo que se convertirá en parte de un animado entorno de estudiantes internacionales.

Creemos que los ingenieros de hoy deben tener una perspectiva y experiencia global y alentamos a los estudiantes internacionales y daneses a pasar uno o dos semestres en el extranjero como pasante en una empresa o como estudiante de intercambio en una universidad asociada.

La Facultad de Ingeniería ha adoptado un enfoque del aprendizaje centrado en el estudiante, y la enseñanza se basa en un trabajo de proyecto basado en problemas. Los estudiantes participan significativamente en clase y realizan trabajos de proyectos en pequeños equipos.

Requisitos de entrada


1. Una licenciatura en Física, Mecatrónica, Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Electrónica o Ingeniería de Potencia proporcionó sus calificaciones académicas correspondientes a las de una licenciatura en Física y Tecnología de la University of Southern Denmark .

2. Habilidades del idioma inglés.

Última actualización May 2019

Acerca del centro educativo

University of Southern Denmark has created an institution of higher research and education which provides first-class educational opportunities and is cooperation partner for both public and private b ... Leer más

University of Southern Denmark has created an institution of higher research and education which provides first-class educational opportunities and is cooperation partner for both public and private businesses and organisations for providing qualified labour. Leer menos
Odense , Kolding , Slagelse , Sønderborg , Esbjerg , Flensburg , Copenhague , Liubliana , Girona , Beijing + 9 Más Menos