Maestría en Ciencias en Ingeniería Industrial (MSIE)

General

Descripción del programa

La maestría en ingeniería industrial es un programa de 30 horas que fortalece su comprensión de los sistemas industriales tanto en los sectores de manufactura y servicios, incluidas sus prácticas comerciales y financieras. Su capacitación le brinda herramientas para mejorar el desempeño de las organizaciones al reducir sus costos operativos sin perder la calidad de los productos y servicios.

Como estudiante del programa de posgrado en ingeniería industrial, tiene la oportunidad de tomar clases de estadística e investigación de operaciones junto con métodos cuantitativos de resolución de problemas. Tendrá la oportunidad de realizar investigaciones en el campo de su elección. Estas experiencias fortalecen su capacidad para resolver problemas de sistemas y realizar proyectos de investigación independientes, habilidades valiosas para cualquier organización. Tiene cinco años para completar el título, aunque generalmente toma tres o cuatro semestres. Al final, está preparado para asumir puestos de responsabilidad en la gestión de empresas industriales.

Los graduados en ingeniería industrial de Bradley son reclutados por industrias de manufactura y servicios como hospitales, bancos y organizaciones de consultoría. En los últimos años, casi todos los graduados en ingeniería industrial encontraron trabajo después de graduarse. Encontraron empleo en puestos como analistas de la cadena de suministro, ingenieros de calidad, supervisores de producción y analistas de sistemas. Trabajan en lugares como Microsoft, John Deere, Caterpillar, Accenture y Kohler.

Última actualización Sep 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca del centro educativo

Is a top-ranked private university in Peoria, Illinois, that offers nearly 6,000 undergraduate and graduate student’s opportunities and resources of a larger university and the personal attention and ... Leer más

Is a top-ranked private university in Peoria, Illinois, that offers nearly 6,000 undergraduate and graduate student’s opportunities and resources of a larger university and the personal attention and exceptional learning experience of a smaller university. Bradley offers more than 185 undergraduate and graduate academic programs in business, communications, education, engineering, fine arts, health sciences, liberal arts and sciences, and technology. Leer menos