Maestría en Ciencias en Ingeniería Mecánica

General

Descripción del programa

"Hacer las cosas bien y hacer las cosas bien". Analizar, calcular y desarrollar productos utilizando métodos científicos. ¿Cómo debe diseñarse un producto para satisfacer los requisitos de rendimiento, vida, economía y medio ambiente? La educación técnica en un nivel avanzado es una buena base para su éxito futuro.

Después de terminar este programa de maestría, podrá lidiar con una amplia gama de problemas dentro de la ingeniería mecánica avanzada. El programa se centra en el desarrollo de productos y la dinámica estructural, que son dos áreas de investigación en la Linnaeus University .

La base para el desarrollo del producto desde la perspectiva del ciclo de vida está dada por los cursos Cálculo multivariado y Cálculo vectorial y Análisis de estructuras. Dentro de los cursos de Método de Elementos Finitos y Dinámica Estructural, se ofrecen teoría junto con métodos y herramientas para resolver problemas mecánicos. Dentro del desarrollo de productos, se proporcionan potentes herramientas de desarrollo con aplicaciones específicas para productos, funciones y sistemas complejos. Se presentan diferentes estudios de caso y se examinan proyectos de la industria para identificar y analizar áreas problemáticas, realizar la planificación de acciones y sugerir acciones apropiadas para manejar estos problemas con métodos adecuados.

La dinámica estructural es un área con una amplia gama de aplicaciones que abarca desde la industria aeroespacial, vehículos y máquinas hasta edificios. Dentro de esta área, se estudia el comportamiento dinámico de las estructuras; esto incluye rendimiento, comodidad, vida y vibraciones.

El esfuerzo omnipresente para reducir el peso aumenta la necesidad de conocimiento en dinámica estructural para despejar los diseños con respecto a las cargas y el comportamiento dinámico.

Dentro de Dinámica estructural, la mayoría de las veces se utilizan modelos de elementos finitos, que parten del conocimiento de Solid Mechanics. Para validar que un modelo representa suficientemente una estructura real, se utilizan pruebas de vibración; para esa teoría de Signal Analysis.

Puede ser necesario ajustar el modelo debido a las discrepancias entre los datos de prueba y los datos analíticos; Este es un problema de optimización. La dinámica estructural es un área cada vez más importante en el desarrollo de productos.

Requisitos de entrada

Requisitos generales de ingreso para estudios de segundo ciclo y requisitos de ingreso específicos:

  • Licenciatura en Ingeniería Mecánica o su equivalente.
    Esto debe incluir un mínimo de 7.5 créditos en Mecánica Estructural o Mecánica de Materiales, así como matemáticas correspondientes a los cursos Cálculo 1 (7.5 créditos) y Geometría vectorial / Álgebra lineal (7.5 créditos) o su equivalente.
  • Inglés B / 6 o el equivalente.

Trozos escogidos

Selección alternativa: la selección de los estudiantes que han solicitado se basa en la excelencia académica y la evaluación individual.

Silaba

Haga clic aquí para ver el programa de estudios.

Carrera

El programa lo califica para una vida profesional en la industria, donde los ingenieros y diseñadores calificados de cálculo son atractivos, así como para el doctorado. estudios en el campo de la ingeniería mecánica.

La licenciatura

Maestría en Ciencias en Ingeniería Mecánica (un año).

Última actualización Mar 2020

Acerca del centro educativo

Linnaeus University is a modern, international university named after Carl Linnaeus – a world-renowned Swedish scientist who was born in the Småland region where the university is located.

Linnaeus University is a modern, international university named after Carl Linnaeus – a world-renowned Swedish scientist who was born in the Småland region where the university is located. Leer menos